Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

B

Proxima ronda:

Youzhny M. v Isner J.

No dire a quien he apostado no sea que lo gafe

Para mañana Gasquet R. v Monfils G.
Cual creeis que tiene mas opciones?

D

Se acabo... los que habeis apostado a xikicuota por Murray espero que hayais aprendido la leccion.

Yo llevo Youzhny -1.5 juegos. Se comentaba que Isner estaba tocado...

Yo esperare a que publiquen Sheyk y Fran para apostar a basket y tenis... si hay algo interesante ellos lo dirán.

KaplaN1

Me encargaré de actualizar a partir de mañana con los picks más destacados tanto de mv users como exteriores de sheyk y cia.

Kr4Zy

yo los 2 que he puesto hoy, he acertado wawrinka pero he fallao nalbandian que se ha resentido del tobillo :(

Adredaline

A mi también apuntarme al torneillo ese :P

Kr4Zy

el isner es una autentica pesadilla xD

KaplaN1

Actualizado #1 con más información. Voy a ver si algun moderador me dice de ocultar el torneo o los futuros picks para no hacer el mega threat del año xD

Nach0_Vidal

Yo tb voy con el Youzhny -2,5 juegos a cuota 2,04€ y por ahora está siendo bastante superior a Isner, 6-4 3-1 por ahora, a ver si sigue así xD

X

Bueno parece que me estrenare en esto con el Valencia - Racing

V

menuda ostia me acabo de dar con banfield...todo lo ganado esta tarde perdido :X

Nach0_Vidal

Menuda pájara de Youzhy... ganaba el 2º set 5-1 y ahora lo pierde 5-6... a ver si vuelve a espabilar jodeeeeeeeer

edit. lo acaba perdiendo 6-7 hay que joderse... :(

Kr4Zy

cada vez que ablais sube el pan xD

V

Ha perdido el partido esta claro.

davids21

buenas señores, apuntarme a mí también al torneo, a ver que nos sale.

Por cierto que hijo de puta el youzhny segundo set con 5-2 y me lo palma en el tiebreak espero que espabile

Kr4Zy

ahi tenia el partido ahora va a ser mucho mucho mas dificil xD

V

Me cago en dioooos acabo de acertar una cuota 8 XDD y he metido 20 euros...si señor ya puedo dormir agusto despues de la cagada de Banfield XDD ademas en el ultimo minuto han metido el gol del empate los Houston Dynamo ajaja niceee

Kr4Zy

-toc toc

  • quien es?
  • Miss. Ludopatia
KaplaN1

Mayoristas, no apostamos a cuotas .04

Kr4Zy

que asko da isner xD

Nach0_Vidal

Si es que casi todos los peloteos los gana Youzhny sin problemas, pero claro, llega el saque de Isner y a tomar por culo... xD

V

Con este calor no hay quien duerma y encima tengo a los 2 perros dormidos en la cama y ni a patadas se bajan... XD la noche va a ser larga jaja

MONTT

joder aqui algunos apostando 50 centimos y otros apostando 20€ a cuota 8.... xDDD joder xDD

Kr4Zy

como gane este set isner, creo que youzny se va a embajonar muchisimo, lo unico que le puede salvar que isner se venga abajo fisicamente

Nach0_Vidal

pues nos vamos al tie break y en el tie brek Isner me da muuuuucho miedo :(

KaplaN1

¿Qué os parece un IRC para ir comentando lo mas superficial y dejar en el thread lo más importante, así como las apuestas y como va avanzando cada cosa?

V

igual meto 10 euros a isner no veo al otor paletito ganando..aun estando cojo le gana XD

V

xmi ok XD a ver si consigo meterme al irc :X crear un canal mv.apuestas jajaa

davids21

ya veras al final con la tontería, si es que Isner estaba muerto.

V

Llevo Isner a cuota @2 10 euritos.

KaplaN1

canal creado. @Quakenet #mv.apuestas

Lo pongo en #1

Tema cerrado