Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Safir3

Buah q mal día ayer con la NHL XD. Hoy he hecho un all in al chelsea y a federer. Si no sale esto ya, Game over pa mí xD.

sh31k

que casa de apuestas me recomendais para empezar? xd

V

bet365! para meter 100 euros con el bono de 100% k lo tienes k hacer 3 veces. Very easy.

sh31k

como como? explica eso xD

vale ya leí, te doblan lo que ingreses en tu primer ingreso hasta 100€ no?

V

tu metes 100 euros ellos te meten al instante otros 100 y para poder retirarlos tienes que apostar esos 100 3 veces.

V

vamos quien dice 100 dice que puedes meter 10 20...hasta 100 euros para el bono. Pero lo ideal son 100

sh31k

perfect, quieres k te haga referido? toy registrandome xD

V

nah no hace falta. Registrate sinmas

B

Djokovic le ha metido un 3-0 a federer en el 2º set
A ver si despierta el suizo que me jode todo el bank

Safir3

4-1 ya fiuh xD.

Safir3

Gol Liverpool NOOOOOOOO

V

hoy tocan las 3 rojitas ajja

Safir3

No me hace gracia xDD

IIpereII

Ni a mí! a ver si remonta el chelsea, que si gana salgo en verde hoy...

V

Yo dependo de otras apuestas para salir en verde hoy y van viento en popa..me jode por el blog que va a tener 3 manchones rojos :(

Karch

joder puto bilbao xxDD le echao 4 euritos a que gana webber la carrera a cuota 3.75 a ver si hay suerte

B

Yo le he metido 10 pavos a victoria del chelsea a cuota 4 y si empata me devuelven el dinero.
Me esta saliendo un dia malo malo.

Karch

que grande eres iraizoz!! xDD

V

Vuelvo ha hacer pleno!! pero esta vez rojooo

Divaka

ME decante por tu apuesta de Chelsea :( . Sino pensaba combinar City y Stuttgart pero al final el Stuttgart se quedo en sencilla. Bueno ahora Villa me acaba de ayudar a quedar a solo -3 puntos hoy ...

ivanone

Acabo de pillar 10 pavos, habia apostado 1º parte +1.5 :)
Para el derby tngo que gana el RM en descanso y final y otra de 1 euro que moja Marcelo XD

V

Me reencuentro con el verde! http://caraocruz.blogabet.com/

Para hoy! llevo el over 2.5 del Sevilla-Valencia como todos los lunes tiene que salir el over!

Karch

yo empiezo bien el dia, me salio el over 194.5 en el lakers-blazers a 1.90, cogi la tuya de arnaud clement a 2.10 y sacado de otro blog que pusisteis aqui de tenis la victoria de benjamin becker a 2.20

por cierto sabeis que le ha pasado a la apgina de betsseller?

tokeh

Hoy me está saliendo todo verde en el tenis... os recomiendo forobet y apuestas-deportivas para comparar pronósticos. Siendo el último torneo de la temporada y en terreno francés se está viendo claramente quien va a por el partido y quien quiere empezar ya las vacaciones...

B

Yo pille a clement a cuota 4

tokeh

Yo lo llevaba desde el principio... y a punto estuve de pillarlo otra vez a cuota 5,5 en el 2º set, pero con la lotería del tie break que se venía encima no me atreví...

IIpereII

qué lástima que por lal mañana trabaje y no pueda hacer las de tennis :(

tokeh

Empieza el sevilla-valencia... más que en el resultado (le he metido un poco al valencia por la jugosa cuota de 3,10) veo value en el total de corners (más de 11) a cuota 1,85.

puede ser algo bastante relativo, pero tanto el juego del valencia como el del sevilla se caracteriza por tener extremos rápidos y desequilibrantes y delanteros con un buen remate de cabeza, con lo cual los centros al área (sin tener estadísticas a mano) seguro que son bastante altos.

Joaquin+Pablo Hernández para Aduriz+Soldado
Capel+Perotti para L.Fabiano y Kanoute

veremos que tal se da...

V

Madre mia que diaa todo verde!!! esperando al Sevilla en el over!

ivanone

#1259 Hoy no has puesto nada en el blog, y no te e podio seguir a nada. Lo único el over al sevilla valencia

Tema cerrado