Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

IIpereII

over que no va a salir si esto sigue así... de las últimas 5 que has metido en el blog he copiado 4 rojas, y la verde no llegué a tiempo.... Llevo unos días de mala suerte que ya pierdo el 20% del bank...

tokeh

Ojo al Wawrinka - Ouanna que empieza dentro de unos minutos. En diferentes pronósticos muchas voces señalan una posible sorpresa del francés (que viene de ronda previa y bastante en forma) contra un Wawrinka que está jugando últimamente con una apatía tremenda y, parece ser, con ganas de coger vacaciones cuanto antes.

Ahora mismo cuota de Ouanna a 4,50€ por si a alguien le interesa. Yo la pille esta mañana a 4,95€ en Bet365.

V

Si puse Clement en tenis que salio verde! y ahora el sevilla k pinta mal :X..luego llevaba un 5 picks mas k salieron todos verdes y una de tenis que aposto mi novia k la saco roja XD

bleed11

mas cerca el over...

edit: joder que dos ocasioneeees

ivanone

Jodeeeeeeeer como fallan esas dos!
Que mala suerte macho!

V

buah el over no salio pero quien haya visto el partido...sabe que ocasiones han tenido para meter 7 goles...enfin! asi es el mundo de las apuestas

Safir3

y palo del final Xd. Más me ha jodido a mí, que he tradeado con 1:0 y justo metió el 2º xDD.

V

me jode xk me kedado sin dinero en mi casa de apuestas favorita XD y se me ha llenado de dinero las otras secundarias aiss xD

ivanone

Muy ricos :)

Tenis, Paris ATP
J. Mónaco
Juan Mónaco - Sam Querrey
Resultado final : J. Mónaco
5,00 € 3.20 16,00 €

tokeh

Congratz! Los americanos en su línea, con ganas de que les echen a primeras de cambio para volver a casita xDD.

Yo estoy con un 2-0 de Nabaldian a Granollers a cuota 1,55. Algo baja, pero con lo fundido que llega Granollers no creo que le haga un set al argentino ni por asomo.

Por otra parte llevo a Marchenko contra Stakhovsky... y ya ha cedido un break en el 1er set, así que mal lo veo...

mikail

oye, solo por casualidad aunque me leido #1 y ya se dice que es depende de cada uno, donde apostais vosotros? yo apuesto en bwin, pero ya por inercia,porque llevo ahi desde el principio y me da cosa cambiarme, estoy pensando en cambiarme a betfair, alguna idea de donde apostais vosotros?

PD: creo que en Betfair hay un bono de 30 euros si me recomienda alguien no? asi que el primero que me ayude un poquito si quiere le pongo como referencia.

tokeh

betfair quizá está más indicada a apostadores más experimentados, ya que permite apostar 'en contra' del resultado, aunque para mi gusto es mucho más incomoda a la hora de hacer combinadas, por ejemplo.

en mi caso he estado en varias y la mejor en relacion cuotas/interfaz/nºapuestas es bet365, aunque con la que más agusto apuesto (y más suerte tengo) es con betclic xD

PLeaSuReMaN

lo de marchenko se veía venir, cuando todo el mundo rema en la misma dirección las bookies se van de fiesta xd

ahora a ver como verdasco coge las vacaciones anticipadas

tokeh

verdasco hace tres meses que lleva queriendo coger vacaciones....

la de pasta que se puede ganar gracias a él y feliciano xDD

IIpereII

qué os parece el under 2,5 en el espanyol - valladolid? El español tiene la eliminatoria casi resuelta y el valladolid viaja con bastantes jugadores del filial..

PLeaSuReMaN

lucha de despropósitos, ver para creer xDD

los traders haciendo el agosto xD

Safir3

Ya era hora de acertar con verdasco coño xDD. Antes de irme e dejado exas 4 apuestas al tenis desesperadamente, y por primera vez pleno , creo que voy a bajar a exar el euro millón......con mi gafe esto no es normal xD

RedskinOi

Pues yo hize un ingreso en miapuesta que tb esta un colega xD espero tener suerte que es mi primera "vez" en este mundillo xD

pd: Una preguntilla , lo de ganador del periodo, que se tiene en cuenta para determinarlo?

M4k4rr0n1

en baloncesto te refieres no?

Resultado 1r cuarto 15-24, 2º cuarto 17-19, 3r cuarto 22-18....

RedskinOi

No no , al futbol, aposte que el periodo del 76-90 era para el racing i perdi xD aunque no se en que se basan xk estuve viendo el partido i el racing domino claramente :S

M4k4rr0n1

Pues si no me equivoco, ya que nunca he apostado a eso es:

Si el resultado es

Random1 vs Random 2 = 0-5

Periodo del 76 al 90 para Random1 "1-0"

El resultado total es 1-5, pero en esos minutos ha ganado el equipo Random1

ivanone

A mí me pasó eso #1280 y perdí poque no sabia bien como era pero ya me enteré bien.
El periodo es como si en esos minutos se jjugará otro partido.Yo aposté que ganaba en las dos partes el RM y creia que habia ganado pero no, porque en la 1º parte ganó el RM pero en la 2ª empataron.

1
Guybrush_

10€ a victoria del Manchester United @2.70

Asco :mad:

J

Para hoy llevo esto! http://caraocruz.blogabet.com/

mas over en Sevilla que ya salio y en un partido de copa portuguesa.

IIpereII

Apuesto over 149,5 al partido del fenerbache ulker, y han metido en total 149 puntos.... Un bravo para el que puso la línia, pero joderrrrr qué rabia cuando pasa esto xd

J

Verde el stake 3 :D

J

http://caraocruz.blogabet.com/

Os dejo mis apuestas para la NBA hoy

DraCo

Le tiras un stake 3 a GSW sin saber si M. Ellis jugará ?

J

Si y de cabeza. Para mi Knicks son un bluf impresionante. Despues de palmar vs Philadelphia sin Iguodala..no creo que Golden state tenga problemas

DraCo

Pero a ver esparte una hora y se sabrá si juega M. Ellis, según se encuentre calentando decidirá, yo es lo que haré.

Tema cerrado