Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Mushi

con la victoria de hoy del alcorcon, he ganado 700€, ayer 70€ y hoy 650 y algo :)

http://img100.imageshack.us/img100/6744/2222cg.jpg

la otra cuenta que he ganado 70€ no hago el screen porq es tonteria xD esta es la gorda

juaja

#1351 joder tio eres el amo xD

Karch

Pues 3 de 3 hoy en la NBA:

Phoenix - Denver: Phoenix -1 cuota 1,98 (100-94)

Golden State - Detroit PISTONS: Pistons +6,5 cuota 1.98 (101-97)

Dallas - New Orleans: New Orleans +4 cuota 1,96 (98-95)

La ultima por los pelos menos mal que fallo kidd el ultimo tiro libre xD

edit: sabeis alguno la respuesta a lo que pregunte en #1346 ?

mry00

#1346 yo tb he hecho lo mismo,me he confundido al poner que perdi una apuesta cuando en realidad la gane,sabes como se puede editar? o nose puede?

wiLly1

no se puede, por lo menos en bwin xDD creo

mry00

hablo del blog (blogabet) y alguien sabe como poner el resultado ?

Karch

pues no lo se la verdad, tendrias que hablar con los administradores de la pagina y eso, o si no hacer un pick manual corrigiendo de tal forma que quede bien con las ganacias que deberias tener

DaRk-eXe

2.5 la victoria de España a Portugal en Betfair.. tentador :O

B

Yo para esta tarde he metido:

16:00 - Jordania - Chipre (gana Chipre, Empate no apuesta) @1,66
16:00 - Croacia sub21 vs Eslovenia Sub21 (Croacia gana) @1,7
21:00 - Escocia - I. Feroe (Islas Feroe con AH +2,+2.5) @1,82

Para el de España a lo mejor meto el over... ya veré...

DaRk-eXe

me pierdo con las palabras que usais.. un mini resumen de abreviaturas y awesome words en ingles? xD

Bueno.. acabo de meter 15€ a que gana Nadal la Barcklays ATP @ 4
y otros 15€ en el Escocia- I.Feroe a no contempladas (escocia le mete 4+ goles) @ 3.15

Que sea lo que dios quiera.... aun no entiendo mu bien como va lo del AH (¿eso es handicap asiatico no?)

robinho10

El Handicap asiático es:

Pongamos un partido, Real Madrid vs Athletic.
Nos dan opciones de HA -2 y -2.5 para el Madrid y nosotros tenemos 50 euros para apostar.

Si ponemos los 50 a HA -2 y el partido que da 2-0 nos devuelven el dinero, en cambio con el handicap normal, el llamado handicap Europeo, nos la darían como perdida porque si tu le quitas dos goles al Madrid hay empate.

Vamos, que el asiático en caso de ser un entero, tiene posibilidad de devolución del dinero, en cambio con el Europeo no hay posiblidad de reintrego de ninguna manera. Por otro lado, hay asiáticos con handicaps de números reales, tal como +-2.5 o +-1.5, en ese caso, no se puede dar el caso del reintegro del dinero ya que salga el resultado que salga si le quitamos 1.5 o 2.5 o se lo sumamos habrá siempre un ganador un perdedor.

robinho10

Por cierto, he puesto un pronóstico en el foro de apuestasdeportivas pero lo dejo por aquí tambien:

En el día de hoy hay varios partidos interesantes, pero yo me voy a centrar en dos.

Lakers @ Bucks

Los Lakers llevan dos derrotas seguidas, si pierden hoy podría ser la tercera, cosa que rara vez vemos en el equipo Angelino. Esta mañana leí que Lamar Odom era seria duda para este partido pero parece ser que finalmente va a jugar.

Los Bucks están en una buena racha, han encadenado tres victorias seguidas ante equipos competitivos y hoy no me extrañaría que se llevaran el partido. Aún así, tengo que decir que los Bucks tienen varias bajas para el partido de hoy, Delfino no va a volver hasta dentro de dos semanas, Hobson como sabemos se pierde la temporada y Reed que estará fuera hasta Febrero. También es baja Douglas-Roberts que se calcula que volverá a finales de este mes.

Por parte de los Lakers como dije va a jugar Odom que era duda, pero parece ser que va jugar, y quizás la baja más sensible es la de Bynum que estará fuera hasta diciembre por aquello de que prefirió irse a ver el Mundial antes que operarse y todo ese tema.

Para mi, los lakers con Odom deberían ganar a unos Bucks sin Delfino, y esa cuota de 1.60 me parece ok para entrarle.

Portland @ Memphis.
Portland llega jugando bien pero con muchas bajas para el partido de hoy. Brandon Roy no va a jugar, que es la baja más sensible para el equipo y también se pierden el partido Elliot Williams, Przybilla, Greg Oden y Camby. Creo que son muchas bajas para enfrentarse a unos Memphis que bueno, no están bien, llevan tres derrotas consecutivas pero jugando en casa siempre suelen dar mucho más que jugando fuera.

Por parte de los Grizzlies es seria duda DeMarre Carroll, pero Gasol, Gay, Randolph y Conley van a jugar por lo que en mi opinión son favoritos a ganar este partido.

Partido: Lakers @ Bucks
Pronóstico: Lakers
Cuota: 1.60
Casa: Bet365

Partido: Blazers @ Grizzlies
Pronóstico: Grizzlies
Cuota: 1.86

Casa: Bet365

Yo personalmente las Voy a combinar, en lo que sería un:

Pronóstico: Lakers + Grizzlies
Cuota: 2.96
Casa: Bet365

Suerte a todos

DaRk-eXe

venga despues de los 15€ que he perdio por el 3-0 de escocia (¬¬) voy a probar suerte con #1362

a ver si he entendio lo del HA que no ma quedao mu claro.. siguiendo tu ejemplo.. si meto 50€ al madrid HA +2, +2,5 quiere decir que si el madrid gana yo gano la apuesta y si queda 2-0 me devuelven los 50? o el madrid tiene que marcar más de 2 goles para que yo gane?

ivanone

El real madrid tiene que meter mas de goles y ganar para que ganes.
Vamos que si el HA es de RM -2 el RM tiene que ganar de mas de dos goles. A mi tambien me costó un poco pillarlo al principio.

M4k4rr0n1

Un par de ejemplos

HA Real Madrid -2.5, -2

Real Madrid 2 - Zaragoza 1 -> Pierdes la apuesta
Real Madrid 2 - Zaragoza 0 -> Te devuelven la pasta
Real Madrid 3 - Zaragoza 0 -> Ganas la apuesta

HA Zaragoza +3.5, +4

Real Madrid 4 - Zaragoza 1 -> Ganas la apuesta
Real Madrid 4 - Zaragoza 0 -> Te devuelven la pasta
Real Madrid 6 - Zaragoza 1 -> Pierdes la apuesta

robinho10

Alomejor lo expliqué de una manera que hice que sea más difícil pillarlo.

HA -2

El Madrid tiene que ganar por más de dos, si gana de dos, te la devuelven y si gana de uno, empata o pierde, pierdes tu dinero.

HA -2,-2.5 a cuota 1.90 por poner un ejemplo

A veces en las casas de apuestas te ponen dos cifras así separadas con coma. Esto lo he visto en Bet365 y creo que en Betfair también lo ponen. En este caso si apostamos 50 euros lo que hace la casa de apuestas es meter 25 a HA-2 y por otro lado mete 25 a -2.5.
De manera que si el Madrid gana de tres te dan 50*1.90 ya que has cubierto los dos handicaps con ese resultado.

En caso de que el Madrid gane de dos, tienes una apuesta perdida la de -2,5 osea, pierdes esos 25 euros pero la de -2 te la dan como nula o devuelta y te devuelven 25 euros.

En caso de que el Madrid gane de 1, empate o pierda te la dan por perdida las dos y pierdes los 50€.

Creo que así queda mejor explicado.

DaRk-eXe

vale ahora si lo he entendido.. gracias ^^

tokeh

#1366 ¿Has seguido alguna vez la estrategia over/under de algunos del foro? Manejan una cantidad de estadísticas brutales, pero no sé hasta que punto salen rentables...

Te sigo con la combinada de Lakers+Memphis, a parte quería ver qué límites les ponían a los jugadores de LAL pero me parecen excesivas las líneas de 22,5 (pt) y 12,5 (reb) de Gasol... quizá le entre al 25,5 de Kobe, pero últimamente no me genera demasiada confianza.

¿Se sabe algo más de Odom? ¿Anda totalmente recuperado? Si está un poco dudoso quizá lo carguen poco de minutos, con lo cual Pau se va a ir a casi 40 min. esta noche y no sería tan raro que se marcase unas estadísticas elevadas...

Guybrush_

Sin tener la más mínima idea de basket:

5€ a Memphis @2
4,84€ a Lakers @1,51
5€ a -215.5 pts NY/Denver @2,22

A ver que pasa :wtf:

Edit: KK de la vaKa paKa = -7,65€ :palm:

Karch

por mi parte 3 de 4:

Indiana - Atlanta: Aposte dos veces, pirmero una atalanta -2 a cuota 1,97 con stake mas bajo y luego tras conocer que collison y hansbrouck se perdian el aprtido aposte atlanta -2,5 a cuota 2,01, ganadas las dos

Memphis - portland: mephis -1,5 Perdida

Milwauke - lakers: over 193 cuota 2,01 Ganada

B

Yo anoche 3/4 en NBA también...
Fallé el Under 217.5 del NY vs Denver
Y acerté over 194 en Memphis vs Portland, Lakers -3.5 y Bulls +1.5 (todas a 1,9 de cuota)

Y luego 2/2 en el River - Boca que metí al under 2,5 (@1,66) y a la victoria del River (@2,3)


Ahora he metido con un poco a Túnez, que está casi-obligado a ganar en casa del Bostwana, y está a cuota 2,3, se juega ahora a las 12:00

Vais a mojaros con los amistosos de esta tarde?

NeOGeN

¿Amistosos? para mí es el peor enemigo de las apuestas, mucho politiqueo y favores entre equipos xD

DaRk-eXe

Bueno.. tras perder 25€ ayer.. :(

Mis apuestas de hoy..

China - Letonia -> Letonia (AH -0) @ 2,63
Omar - Bielorrusia -> Bielorrusia (AH -0) @ 1,5
Cartagena - Betis -> Betis @ 2,06 (esta es del sabado.. pero me la dejo ya puestecita por si baja xD)

RedskinOi

Una pregunta, alguien sabe hacer apuestas combinadas en miapuesta? Solo encuentro lo de apuesta simple i por mas que busco no consigo encontrarlo xD se nota que soy novato en esto.

pd: duda resuelta!

robinho10

Me encanta perder combinadas por un punto ¬¬

#1366 Los over / unders son una lotería porque con la misma Phoenix metió 22 triples contra Lakers y luego en casa meten 100 ante Denver que en principio parecía un partido de over.

Lo que hacen los del foro es seguir la tendencia histórica, es decir, dicen por ejemplo: En los lakers vs boston de los ultimos 15 años han habido 8 over y 2 under de la linea de hoy.

Está bien ver que ha pasado historicamente pero eso no quiere decir nada en realidad, por poner un ejemplo el Valencia vs Getafe ha habido 8 overs y dos unders en los ultimos 10 partidos que jugaron. El del domingo quedó 2-0.... por lo tanto, queda demostrado que la historia no vale para nada.

Otra cosa es que se fijen en los datos de cada equipo este año, si por ejemplo la casa te pone una linea de 198 de Phoenix contra GSW y tu ves que Phoenix promedia 115 en casa pues parecería normal entrarle porque ESTE año están metiendo 115 phoenix solo por lo que con una actuación medio decente de GSW saldría la apuesta. (son datos de ejemplo, phoenix no promedia 115)

Vamos que para mi es un sinsentido las apuestas que hacen o al menos como las hacen algunos del foro.

DaRk-eXe

espera.. china acaba de marcar a letonia en el minuto 93... 1-0 será posible :S

robinho10

tio, creo que la culpa de que Memphis perdiera es tuya xD que gafe xDD

Deberias dejarlo un tiempo porque a este ritmo te arruinas. Escocia mete 3, memphis pierde de 1, china marca en el 93 ...

xD

1
RedskinOi

alguno de vosotros metereis esta noche a la euroliga/acb???

B

#1376 yo llevaba Empate o Letonia, y me ha jodido ese gol chino en el descuento... en fin...

DaRk-eXe

#1377 +1 sin duda soy gafe.. pagadme para que no apueste a las vuestras y podais ganar!!!

dadme un % de la cuota mensual y yo no apuesto mas xDDD

Tema cerrado