Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

RedskinOi

Dios llodra tiene un saque brutal xD va a remontar y se llevara el primer set!!!!

tokeh

Que gran tenis de Llodra en todo el torneo. Espectacular.

RedskinOi

Ahora solo falta que gane murray , i dia redondo de tenis!

ivanone

Go murray!

tokeh

Bueno, adios al partido de Murray.

Fallo gravísimo el no ir con Monfils cuando iban 1-1. Podría haber asegurado ganancias. Pero bueno, a base de ostias uno aprende xDDD.

RedskinOi

yo tb falle con el de murray , xro gracias a llodra pude salvar la jornada xD Por cierto tokeh, me gustan tus analisis del tenis!

tokeh

Gracias!

Para hoy tenemos:

Soderling - Llodra (1,50 - 2,62)

Despues de toda la pasta que nos ha dado el francés y, sobre todo, viendo el espectacular juego que lleva desplegando durante todo el torneo veo mucho value en ese 2,62. El head to head este año tambien le es favorable (2-0).

Por su parte Soderling tampoco llega mala este enfrentamiento. Se cargó a un Wawa de tenis insolente y a un Roddick en 2 sets al que quizá alguien deba explicarle que los puntos a 25 golpes contra el sueco no es buena idea.

Pero bueno, Michael es un tío de saque (muy bueno por cierto) y volea con subidas constantes a la red. Dudo mucho que Soderling tenga en esta parte de la temporada el acierto y la capacidad necesaria para enchufar la cantidad de winners que le harán falta.

Puede pasar cualquier cosa (no olvidemos el ranking ATP de cada uno, pero con esa diferencia de cuotas y el juego mostrado por ambos el value lo tiene el francés.

Por su parte el Federer - Monfils no invita a entrar con las cuotas en las que se mueven. Dudo que el bueno de Gael tenga el físico necesario para poner en apuros a Roger.

RedskinOi

Vamos llodra!!!!!!!!!!!!!!!! Gana el primer set a sorderling!

PruDeN

Pillo el Wolsburgo, se adelanta 2-0. La vendo. Justo mete uno el Schalke, apuesto al empate. Empata Huntelaar.

NeOGeN

Estoy recuperando la racha, ayer acerte 5 de 6 y porque a Las Palmas le empataron de penalti en el 92, que si no hacia pleno :D

tokeh

Jornada fructífera en la NBA, todo acertado salvo el handicap de Utah (-1,5 y ganó de 1) y la anotación de James (23,5 y anotó 23...)

IIpereII

2/2 en NBA
3/7 en NCAA :(
a ver si lo mejoro hoy en NFL...

ratonzon

Que tal el finde señores? XD Yo con un buen balance.. :D

tokeh

Yo empecé de 0 hace dos semanas después de haberme pegado un par de ostias que, aunque no fueron gordas, me sirvieron para centrarme un poco y apostar con cabeza (y siguiendo bastante puntos de información, pronósticos y datos varios).

En esta última semana he incrementado el bank total en un 40%. Ahora el objetivo de esta semana es mantenerme e incrementarlo, si puedo, en un 10-15%, para luego meterme a fondo en la semana del 22 de nov. que empieza el último torneo ATP en Londres.

ivanone

Joder que "suerte" teneis yo empezé en esto de las apuestas hará un mes y metí 20 que palmé a las 2 semanas y este viernes palmé otros diez que metí.
La semana que viene a ver si cobro y meto más.

tokeh

Yo últimamente lo que he hecho es pasar todas las apuestas que hago a una base de datos para, al final de la semana, sacarme la estadística sobre el % de aciertos, la pasta invertida, la cuota media y demás datos que, si bien algunos no le podéis encontrar utilidad alguna, me sirven para 'autocontrolarme'.

Más que la típica ansiedad que tenemos todos al empezar por ganar pasta rápida y fácil en lo que nos deberíamos centrar es en aumentar el % de aciertos. Información, información y más información. Seguir a diferentes tipsters, foros con pronósticos de usuarios que suelen ser bastante coherentes y, a parte, aprender a asignar los stakes correctos y elegir bien los picks sobre los que vamos a jugarnos la pasta.

En fin, que es bastante complejo, nadie regala pasta y las casas de apuestas menos... hay que currárselo un poco...

mry00

#1336 algun blog con apuestas de futbol decentes?al ser posible de ligas extranjeras.thks

Filippo

A mi este fin de semana me ha ido realmente bien, de los 25€ con los que empece el fin de semana tengo ahora 73€.

en http://www.apuestasdeportivas.com/foro/ hay un apartado en el que los pros ponen algun pick que otro y por lo general con muy buen pocentaje de aciertos. Ahora mismo solo hay uno para esta tarde de Voleyball polaco

mry00

#1338 thks men

robinho10

#1338 yo soy mod en algun subforo de esa web xDDDDDD
Portaros bien desgraciaos xD

DraCo

¿ Alguien sigue a un tal DG ( Dennis Green ) en NHL ?

B

Para el partido del Alcorcón llevo que gana el Alcorcón @2.1 y el Under 2.5 goles @1.6

Luego me pondré a ver que apostar en la NBA de esta noche...

IIpereII

#1341 No, porque NHL aún no he buscado mucho, pero le he visto por SBR y el tío es bastante bueno.
Por?

DraCo

#1343 porque no apuesta por stake , solamente apuesta x cantidad de dinero y era para saber si alguien sabe por qué apuesta cada cantidad en cada partido.

Koalido

over 2.5 de los lunes vuelve a salir :D

Karch

Una pregunta de la casa "miapuesta.com". En la promocion de los 100 de bienvenida si pierdes tu primera puesta pone que acaba el 30 de noviembre, alguien sabe si se acaba el darte los 100 euros o tambien desbloquearlos en caso de que pierdas?

#1336 yo me hice un blog en blogabet (gratis) como el de verzercker ( ahora jonashow) y asi voy siguiendo mis picks

#1337 en este post pusieron uno de futbol de sudamerica

http://safin1.blogabet.com/

aunque no pone picks con mucha frecuencia pero es bastante bueno

IIpereII

#1346 el safin1 ese es buenísimo, lleva un yield de la hostia y acierta cuotas impossibles :o lo puse yo unas páginas atrás :)

Y si buscais alguien que apueste ligas extrangeras, hay este tío http://forum.sbrforum.com/soccer-handicapping/558785-10-000-1-million-end-2011-soccer.html , que des del verano que ha empezado un reto que empezó con 10.000$ y su objetivo es llegar al 1.000.000$ a final de 2011... No solo apuesta fútbol, pero es lo que apuesta más frecuentemente.

Ahora mismo va por 30k casi.

tokeh

empezar con 10k es tener los huevos bien puestos

NeOGeN

Joder, tiene que ser un hacha en las apuestas xD

tokeh

Podríamos hacer una recopilación de los foros que frecuentamos y de la gente a la que solemos seguir con especial atención sus picks. Empiezo con los míos:

[NBA]

SBR Forum - Sweetjones55

Foro Apuestas-Deportivas NBA

Blog nbaapuestas.com

[TENIS]

Blog misapuestas.es by Sheyk

Foro Apuestas-Deportivas TENIS (acm, rokavixa)

Tema cerrado