Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

shturmovik77

Buenas,

Una duda sobre Interapuestas...

Resulta que al ver formas de cobro, por primera vez pone que la única forma es Cuenta bancaria. Hasta ahí bien. La cosa es que me piden esto

"copia de un documento de identificación personal (DNI, pasaporte, carné de conducir...)
copia de una de sus facturas (cuenta del gas, de la luz, del teléfono...)"

Copia de una de mis facturas?? wtf?, Soy estudiante, vivo con mi madre y no pago ninguna factura con mi cuenta bancaria, ya no puedo cobrar?

robinho10

Puedes dar la del movil tmb.
ellos lo que quieren ver es que la dirección que has puesto es correcta. Si no está a tu nombre no pasa nada.

pd: tmb te pedirán el IBAN y SWIFT de tu cuenta, cosa que te dan en el banco

shturmovik77

Osea, si no he entendido mal, con una factura cualquiera de mi casa(luz, agua...) por ejemplo valdría, aunque esten cobradas en la cuenta de otro?

IIpereII

con la factura del móvil vale :)

robinho10

Y aunque no estén cobradas.
solamente quieren saber si vives en esa casa o en esa dirección. Esté a nombre de quien esté la factura, lo que miran es la direccion.

shturmovik77

:) bien entonces. Gracias a los dos

RedskinOi

Hoy gané una combinada de 95 euros con 4 equipos arabes. Algo es algo!!

Al final me pongo con 145 euros. Y eso que hace dos semanas tenia 20 xD

tokeh

joder sigues la liga arabe o ha sido random total?

yo para este finde llevo:

Alcorcón - Gimnástic Tarragona
Resultado final : Alcorcón (Cuota : 1.90) Fútbol, España 2ª División
Villarreal B - Tenerife
Resultado final : Villarreal B (Cuota : 2.40) Fútbol, España 2ª División
Betis - Barcelona B
Resultado final : Betis (Cuota : 1.65) Fútbol, España 2ª División
Valladolid - Cartagena
Resultado final : Valladolid (Cuota : 1.80) Fútbol, Alemania Bundesliga
Mainz - Nuremberg
Resultado final : Mainz (Cuota : 1.90) Fútbol, España 1ª División
Sevilla - Getafe
Resultado final : Sevilla (Cuota : 1.65) Fútbol, España 1ª División
Valencia - Almería
Resultado final : Valencia (Cuota : 1.40) Fútbol, España 1ª División
Athletic - Osasuna
Resultado final : Athletic (Cuota : 1.70) Fútbol, España 1ª División
Hércules - Levante
Resultado final : Hércules (Cuota : 1.90)

5,00 € x 191.99 = 959,95 €

juaja

que buena pinta tiene esa combinada

seRio

9 partidos... alguna fallas fijo, pero suerte! xD

tokeh

ya te digo... justo hoy juega el Mainz, palmarán y adios muy buenas xDD

juaja

yo te he seguido pero solo he cogido unas cuantas, a ver que pasa xD

RedskinOi

#1478

Random total xD algun equipo lo conocia pero vamos, que no me atreveria a volver a apostar a la liga arabe. Pero mira con bastante suerte pude hacer un pleno xD

alepe

#1483 Has tenido suerte pero jamás vuelvas hacer algo así. Con apuestas de este tipo estas abocado al fracaso.

¿Cómo veis el Barça-Madrid? Cuotas superiores a 2 euros en 1 X 2

IIpereII

el Under 3 a 1.8 no ta mal...

seRio

Un 1 al barça a cuota 2.10 el lunes es una cuota buenisima y más jugando en casa.

juaja

yo pienso que va a ser una X, cuando se crea tanta espectación en un barça-madrid suele ser una patata de partido.

tokeh

#1487 +1

Además el Madrid viene siendo un equipo al que le generan muy poquitas ocasiones de gol. Y el Barça, analizando globalmente la temporada, parece que este año se atasca un poco más en ataque.

Son todo suposiciones, pero creo que la X tiene bastante valor (aunque en mi caso lo veo tan random que es un no bet como una puta catedral xDDD).

Sobre esta jornada de Liga antes combinaría las victorias de Athletic+Sevilla+Valencia. Los primeros ante Osasuna van a salir motivadísimos por las connotaciones políticas que se traen. El Sevilla después de palmar en casa contra el Mallorca no creo que se vuelva a dejar sorprender, además el factor Manzano me parece muy importante en este equipo. Y luego el Valencia en casa contra un Almería que estrena entrenador no debería tener problemas, recordemos que la semana que viene al Valencia le espera el Bernabeu, así que tienen que arrancar los 3 puntos del domingo en Mestalla sea como sea.

Cuotas: 1,72 x 1,61 x 1,33 = 3,68

Karch

esperate a ver si juega llorente que es duda por gatroenterisis, es clave en el athletic, aun asi osasuna esta muy flojo fuera de casa, solo ha conseguido 1 punto

robinho10

lo peor es que solo han metido un gol en seis partidos como visitantes.
o espabilan o no llegan a nada fuera de casa

Isengard

Vaya han suspendido el betis - barça B alguien sabe que pasa con las apuestas en ese caso???

juaja

#1491 pues que yo sepa te devuelven el dinero y si es una combinada te la ponen a cuota 1 vamos que se queda igual xD

Isengard

pues iba en una combinada sí... osea q no me la anulan si no que simplemente se pone a cuota 1.00 y digamos que se recalcula las posibles ganancias no??? En ese caso bien... ya me veía que me plantaban una X, un sorteo o bien me tenía que esperar hasta que lo jugasen...

Gracias #1492!!!

tokeh

Bueno jornadón ayer de NBA, 7 de 7!

Esperemos que esta noche continue la racha......(aunque lo dudo xDD)

zack009

aparte de bertfair, en donde mas apostais?

IIpereII

bet365 está bastante bien.. y el bono de 100% hasta 100€ está dpm!!!

tokeh

Yo tengo 3 cuentas:

Bet365 (la mejor, más intuitiva y además con soporte para apostar desde el móvil...)
Betclic (cuotas un poco inferiors pero me gusta especialmente para hacer combinadas)
Williamhill (no sé ni porque me registré, pero ahí tengo 28€ en la cuenta + 5€ a cuota 4 que cogí por si Nadal ganaba el masters xDD)

En definitiva, Bet365 > All xDDD

EDIT: Por cierto, ¿alguno os habéis registrado en elretomaldini.net? esta ha sido la primera jornada (por mi parte va bastante mal, voy el 200 y pico o asi.........)

IIpereII

Alguien podría explicarme como funciona lo de referir amigos a betfair??

IIpereII

En bet365 hay el under 7,5 targetas amarillas para el clásico a 1.83... la línia en bwin está en 5,5... voy a meterle 2 unidades aver qué.

zack009

No tiene nada que ver con el hilo pero es para no crear uno nuevo por una simple pregunta.
Supongo que algunos vereis el barça-madrid, pues resulta que estoy en UK, asi que sabeis algun programa/web en que se vea, como si fuera una TV virtual.

Tema cerrado