Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

shturmovik77

Buenas,

Una duda sobre Interapuestas...

Resulta que al ver formas de cobro, por primera vez pone que la única forma es Cuenta bancaria. Hasta ahí bien. La cosa es que me piden esto

"copia de un documento de identificación personal (DNI, pasaporte, carné de conducir...)
copia de una de sus facturas (cuenta del gas, de la luz, del teléfono...)"

Copia de una de mis facturas?? wtf?, Soy estudiante, vivo con mi madre y no pago ninguna factura con mi cuenta bancaria, ya no puedo cobrar?

robinho10

Puedes dar la del movil tmb.
ellos lo que quieren ver es que la dirección que has puesto es correcta. Si no está a tu nombre no pasa nada.

pd: tmb te pedirán el IBAN y SWIFT de tu cuenta, cosa que te dan en el banco

shturmovik77

Osea, si no he entendido mal, con una factura cualquiera de mi casa(luz, agua...) por ejemplo valdría, aunque esten cobradas en la cuenta de otro?

IIpereII

con la factura del móvil vale :)

robinho10

Y aunque no estén cobradas.
solamente quieren saber si vives en esa casa o en esa dirección. Esté a nombre de quien esté la factura, lo que miran es la direccion.

shturmovik77

:) bien entonces. Gracias a los dos

RedskinOi

Hoy gané una combinada de 95 euros con 4 equipos arabes. Algo es algo!!

Al final me pongo con 145 euros. Y eso que hace dos semanas tenia 20 xD

tokeh

joder sigues la liga arabe o ha sido random total?

yo para este finde llevo:

Alcorcón - Gimnástic Tarragona
Resultado final : Alcorcón (Cuota : 1.90) Fútbol, España 2ª División
Villarreal B - Tenerife
Resultado final : Villarreal B (Cuota : 2.40) Fútbol, España 2ª División
Betis - Barcelona B
Resultado final : Betis (Cuota : 1.65) Fútbol, España 2ª División
Valladolid - Cartagena
Resultado final : Valladolid (Cuota : 1.80) Fútbol, Alemania Bundesliga
Mainz - Nuremberg
Resultado final : Mainz (Cuota : 1.90) Fútbol, España 1ª División
Sevilla - Getafe
Resultado final : Sevilla (Cuota : 1.65) Fútbol, España 1ª División