Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Alatriste

Huum alguien sabe como cobrar ganancias en Bwin con mastercard?

IIpereII

te refieres a algo como Rojadirecta.com, atdhe.com, fromsport.com, deportesonline.com?

robinho10

aqui se suelen ver los eventos bastante bien tmb

http://www.sportsrc.es.tl/Canal-1.htm

ivanone

Esto está muerto.
Algo para esta noche?

ratonzon

UEFA, yo ya tengo las mías hechas :)

ivanone

postealas a ver si se empieza a animar la gente y volvemos a darle vida.

IIpereII

Desque banearon a jonashow esto está mueeeerto

ivanone

Yap, yo le dejé un sms en su blog para a ver si me ayudaba a hacer una apuesta ganadora con el bono de bet365, que por cierto aun no he sacado y sí alguien me ayuda estaría muy agradecido, y no me contesto el capullo.

IIpereII

Con el bono de bet365 yo voy haciendo apuestas pequeñas, y con apostar algo cada día el bono se saca fácil. Siempre con cabeza claro.
Lo que tengo para hoy:
01/12/2010 Fútbol Young Boys Stuttgard Under 2,5 2,35
01/12/2010 Fútbol Odense Getafe Under 2,5 2
01/12/2010 Fútbol Young Boys Stuttgard 1 1,72

Los unders son por el frío que hará y la possiblidad de nieve que puede hacer que el juego sea muy trabado. El youngboys, por lo que he leído sale a por todas y el stuttgard con suplentes.

seRio

me voy a apuntar a ese under 2,5 del young boys - stuttgart

y apostare tambien a la victoria del getafe contra el odense @2,20 en unibet

Genuino

yo he apostado 10€ al Odense... todo puede ser.

y 10€ al young boys.

tokeh

Yo no creo que le meta nada hoy a la UEFA... sólo hacen que darme disgustos...

¿Alguien por aquí apuesta a la NBA?

Isengard

yo tokeh por?

IIpereII

Yo tambien apuesto NBA de vez en cuando

tokeh

Bueno, llevo un par de semanas bastante buenas siguiendo a sweetjones55 de sbrforum, algunos picks de apuestasdeportivas.com, y a nbaapuestas.com por si queréis echarles un vistazo.

El problema de los foros de apuestas es que hay que cribar a la gente que postea picks por pasar el rato y los que realmente hablan con fundamento... de ahí que creo que esto puede servir para los que habitualmente apostéis en la nba...

Podríamos preparar un thread 3.0 con info al respecto y tipsters (y webs/foros) a seguir, no sé qué os parece, pero si podemos aprovecharnos todos de las buenas referencias mejor que mejor!

ivanone

Alguno me ayuda a jugarme el bono de bet365? Porque hay que apostar los 100 a algo no?

tokeh

¿Qué tipo de bono és? ¿Te juegas la cantidad ingresada a algo y si palmas te devuelven el dinero? ¿Puedes jugártelos en una combinada?

IIpereII

se tiene que apostar la cantidad del bono x veces a cuota>1.5

A SJ55 lo sigo y es bastante bueno. Tambien sigo a Procomputergamler tanto en NBA como NFL como NCAA-F

ivanone

La verdad me he quedado un poco :/ porque para crearte una cuenta tienes que meter minimo 10 y luego te dan un código para que metas la cantidad que quieras que te dupliquen. Esa cantidad que te dan tienes que apostarla 3 veces a mas de 1.5 :S

IIpereII

Hay que leer las condiciones tio! Casi todos los bonos funcionan igual!

robinho10

Yo ahora mismo soy tipster en apuestasdeportivas xd
por si queréis echar un vistazo de vez en cuando xD

edit: hoy puse atletico, q no creo q salga q va 0-1

ivanone

Acaban de remontar XD

IIpereII

POR DIOS QUÉ REMONTADA DE LOS YOUNGBOY!!!!!! ya daba la apeusta por perdida en el minuto 70 con el 1-2, me voy al cenar y cuando vuelvo, minuto 85 con 4-2 y yo saltando de alegría xDDD vaya 3 goles en 4 minutos:
78'

Sutter S.
81'

Mayuka E.
82'

Mayuka E. (Sutter S.)

IIpereII

PD: de las que puse en #1509 2 acertadas de 3, fallando la de cuota más alta y por tanto la que puse menos. He salido con bastante beneficio

tokeh

uf, ¿creéis que el fútbol es de lo menos rentable que hay?

llevo toda la puta vida viéndolo y es, de largo, el deporte donde menos % de acierto tengo....

igual es porque muchas veces me limito al 1X2 en lugar de coger otras variantes, pero joder, cada día le presto menos atención (y al final acabaré por no jugarme ni el típico eurito que te sobra porque hace de pico en la cantidad del bank xDDD)

Koalido

#1525 totalmente de acuerdo contigo es una ruina xD deportes como el baloncesto o tenis me dan mucho mas dinero.

robinho10

Eso es porque el tenis tiene resultado o A o B y el basket igual, pero el futbol tiene a b o c.
también hay que decir q las cuotas son más altas... pero si, es más chungo pronosticar futbol.

zack009

que apostasteis con el barça-madrid?

NeOGeN

#1525 joder, eso es depende el talento y lo bien que sepas de ese deporte y ligas, yo por ejemplo solo apuesto en futbol y tengo un porcentaje de acierto en la Liga Adelante del 67% con una ganancia de 70€ (teniendo un bankroll de 250€), y entre todas las ligas donde apuesto tengo un Yield global de 13,57%, eso depende hombre, no desaconsejes el futbol porque a ti se te de mal xD

#1528 tengo por norma propia no apostar en aquellas situaciones donde el corazon y los colores no me dejan pensar friamente, asi que nunca apuesto ni en los partidos del Barcelona ni los del R.Madrid.

Koalido

#1528 yo aposte que alguno de los dos equipos no marcaban xD 2,40 pille la cuota.

Tema cerrado