Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

tokeh

No sé, yo también confío en los Spurs... después de la temporada que llevan no hay huevos para apostarles en contra xDD

-MushrA-

No pongo ningun link XD xk puse el puto link de mi blog k no ganaba nada con ponerlo aki, solo para que vieseis las apuestas y el que quisiera las metiese y me banean :S

Ya pondre las apuestas cada dia entorno a als 23.40 mas o menos

ivanone

Ya que lo has dicho podias pasarlo por MP :)

tokeh

#1622 ¿te banearon por eso? madre mía xD

K

#1624 this is MV xD

Por cierto, tela con Washington, que putos mataos...

tokeh

xDDDDDDD

Les salva la manita que tiene Young... porque si tienen que confiar en Arenas no pasan de 50pt en todo el partido...

-MushrA-

Wizzards iba con mil bajas hoy les cae una buena creo yo XD

Knight_Z

Sin Wall, Blatche ni Jianlian gl.. espero q sigan con ese 28% tiros de campo y se de el under xD

RedskinOi

Pues yo al final entre con el under de Wizards contra los Nets. De momento van 29-49 en el 2 cuarto. Por cierto apuesto en bet365.

Y a lo que dice tokeh pues si, estaria bien que la gente fuera comentando por aqui sus picks y hacer estre treath mas animado y darle mas vidilla

K

ojo que washington despues de estar a 11 euros de cuota esta empatando 75-75 a falta de 9min xDDDDDDDDDD vamonos!

edit:

vale nada, vaya panda.. xDD

K

Ayer antes de irme a dormir vi a San Antonio a 2.08, y menos mal que le di a 80€ mas ^^ noche casi redonda si no fuese por los 20€ de Washington, pero vamos, +160€ ayer :P

4/5 apuestas esta noche, a ver si voy a ser yo el que tenga que hacer un blog xD

B

Bueno mañana vuelvo despues de un tiempo sin apostar.
Que tal se os ha dado este mes?

K

#1632 de 17 de noviembre a 17 de diciembre 30€ -> Total disponible: €857.28

juaja

#1633 joder tio vaya rachón

PLeaSuReMaN

venga va, multiplicar por casi 30 el bankroll en 30 días, quién da más

me da que estás haciendo un uso del stake que no es correcto y que pronto vendrán las hostias xD

-MushrA-

exacto XD

que stake 1 tienes?

-MushrA-

Para esta tarde llevo

Palencia -4,5 LEB Baloncesto Yogano 1,87 2 5 10,00 € PENDIENTE
Palencia -4,5 LEB Baloncesto MIA 1,85 0,4 5 2,00 € PENDIENTE
Zemgale +15,5 Letonia Baloncesto Bet365 1,83 1,3 5 8,30 € PENDIENTE

Lo de meter el Palencia en 2 sitios es xk me tienen limitado en una de las casas de apuestas..y el stake k le corresponde es 2.4 :X asi k eso..esperemos k sean verdes.

-MushrA-

Zemgale +15,5 Letonia Baloncesto Bet365 1,83 1,3 5 8,30 € GANADA 6,92 €

71-86

tokeh

ostia nos salió el under de los nets-wizards por medio punto xDDDD

¿qué tal lleváis la NBA esta noche? yo acabo de llegar del curro, voy a pegar un repaso a ver que dice la gente x ahi...

tokeh

Bueno, voy a empezar posteando lo que llevo:

NY Knicks - Miami Heat : NY Knicks +5 @ 1,90 (stake 2)

  • Después del partido que hicieron contra los Celtics el cuerpo me pide que les meta pasta. Entiendo que si Garnett y Glenn Davis no pudieron hacer nada contra esa puta bestia llamada Amare Stoudemire Chris Bosh podrá hacer MENOS todavía. Veremos también cuanto se crecen James y Wade pero me da la sensación que Knicks tiene más recursos anotadores y un quinteto más compensado que los Heat (jugando los dos a un buen nivel). Sin más: PARTIDAZO.

NY Knicks - Miami Heat : Amare Stoudemire +28,5 pt @ 1,83 (stake 1,5)

  • Viene promediando treinta y pico puntos en los últimos partidos. Contra Celtics se marcó 42 pt (sí, le cuento el último triple xDDD), y ante la pasividad defensiva de los Heat me parece que se va a tirar más tiros que Gay y Mayo juntos en sus tiempos mozos.

Lakers + Mavs + Thunders @ 2,08 (stake 4)

  • En el partido de Lakers Iguodala es duda. Aunque jugase confío mucho en estos Lakers desde la vuelta de Bynum y el salto de calidad en las rotaciones que ello provoca. Los Mavs no deberían pasar apuros ante los Suns a poco que aprieten en defensa (los TO de Phoenix harán el resto). Y Thunders un poco más de lo mismo, se preve victoria sin mucha historia ante unos Kings que en New Orleans se dejaron remontar veintipico puntos en la segunda parte.
IIpereII

knicks +5 y mavs -7 tengo yo

K

He estado meditando y voy a hacer bastantes apuestas, en un rato edito.

K

Bueno, los pronósticos de hoy.

Betfair, 25€/pick.

CLE@IND / Indiana -8.5 @ 1.95
LAC@DET / Detroit @ 1.70
LAL@PHI / La Lakers @ 1.48
LAL@PHI / LA Lakers -5.5 @ 1.90
MEM@HOU / Memphis @ 2.36
MEM@HOU / Over 205.5 @ 1.96
MIA@NYK / Over 210.5 @ 1.92
MIN@POR / Portland -9.5 @ 2.18
NJN@TOR / Toronto @ 1.52
NJN@TOR / Toronto -4.5 @ 1.93
SAC@OKC / Oklahoma -11.5 @ 1.95
UTA@NOH / Utah Jazz @ 1.91


Indiana + Miami + Toronto @ 2.73
LA Lakers + Portland + Oklahoma @ 1.92
Detroit + Dallas + Utah Jazz @ 3.99
Indiana + Dallas + Oklahoma + Toronto @ 2.57

Suerte a todos!

IIpereII

Me estás diciendo que has metido la mitad de tu stack en un día, sólo en un deporte?

K

Efectivamente, todo mi dinero esta construido a partir de la NBA y hoy hay buenos partidos para apostar. Los picks me han parecido lógicos y pueden reportar beneficio facilmente.

Knight_Z

Alguien me explica xk utah sale como favorito jugando en new orleans? Hay bajas o algo??

Knight_Z

LAL@PHIL LAL @1.47 stake 6
LAL@PHIL LAL -5.5 @1.96 stake 3
MIA@NYK NYK +5.5 @1.89 stake 4
MIA@NYK NYK @2.8 stake 3
MIA@NYK OVER 210.5 @2.02 stake 5
PHX@DAL DAL @1.33 stake 6
MIN@POR UNDER 200.5 @2.02 stake 5
UTA@NOH NOH @2.08 stake 4

tokeh

Mucha suerte a todos esta noche, vamos mas o menos todos por el mismo camino xDDD

PLeaSuReMaN

cuando todos vamos por el mismo camino las bookies se forran xD

esperemos que no haya sorpresas ._.

-MushrA-

para hoy el premium tipster lleva victoria de memphis

todo verde hoy para mi! las 2 apuestas realizada salieron.

Tema cerrado