Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

K

#1643 10/16, +50€.

Si, una tonteria los dos over y el Portland -9.5 sabiendo lo rácanos que son.

Es cuestion de observar estos fallos y pulirlos.

Knight_Z

#1651 El over de los Heat-Knicks estaba bien.. en los 2 primeros cuartos era over de calle, con el partido igualado, pero los Knicks, con Stoudemire en modo egoista y fallon, se borraron en el 3er cuarto :(

PLeaSuReMaN

me apetece matar alguien

acabo de hacer la mayor pifia desde que empecé a apostar. he hecho la típica combi loca de bastantes eventos a stake 1 pero se me fue la pinza y le he puesto un 0 de más

:<

K

buf xDD

yo creo que voy a cambiar mi metodologia, xq esta mañana me daba contra una pared por poner portland -9.5 y no apostar mas al toronto -4.5 (vs los todopoderosos nets) y haré 3-4-5 apuestas max cada dia con bastante capital (75-100€).

tokeh

toronto resolvió el partido en el último minuto eh... no creas que fueron de rositas xD

IIpereII

Últimamente estoy haciendo algo que me està reportando bastantes buenos resultados, y es apostar antes del partido a un partido, al favorito a cuotas de 1.4-1.8, habiendo estudiado previamente el partido claro. Luego, siguiendo el partido en live, cuando el favorito, y elegido, marca, meter una cantidad al empate para asegurar que no pierdo nada. Normalmente si un equipo favorito marca primero, no suele perder, así que de momento me parece buena estratégia.

K

Bueno, como hoy hay bastantes partidos he decidido liar una gorda.

Dado que los partidos hoy son bastante claros, he tenido que buscarme la vida por otro tipo de apuestas que no sean las directas, asi que ahí va.

25€ San Antonio -10.5 / 1.94
25€ Under 198.5 MEM@SAS / 1.91
25€ Miami -11.5 / 1.95
25€ Denver -11.5 / 2.20
50€ Under 225.5 MIN@DEN / 2.00
25€ New York -4.5 / 1.90
50€ Over 192.5 LAC@CHI / 1.78
25€ Orlando -9.5 / 2.02
25€ Milwaukee / 1.85

70€ CHI / MIA / NY @ 1.77
70€ CHI / MIA / NY / ORL / SAS @ 2.36
100€ MIA / ORL / SAS @ 1.45
80€ DEN / ORL / CHI / SAS @ 1.73

tokeh

OSTIA xDDDDDDDDDDDD

Que burrada.... aunque la verdad es que yo también he apostado por el bloque CHI-ORL-SAS, los Heat se pagan tan mal que no vale la pena y los Knicks no me acaban de convencer, aunque les meteré algo.

Para los interesados los picks de Sweetjones55 para esta noche son SAS -5,5 1H y ORL -5,5 1H.

Suerte a todos!

(luego edito con mis picks, q estoy acabando de revisar unas cosillas)

K

Cuando acabes de revisar veras que mis apuestas tienen bastante sentido, la verdad es que no me arrepiento de ninguna de ellas.

A ver si veo pronto los 1000€ en el total disponible, joder xD

tokeh

Hombre, los handicaps de SAS, MIA y DEN pueden ser razonables pero cuando superan el -10 a mi ya me dan miedo. Se enfrente quien sea contra quien sea.

El under de SAS me gusta, con el de MIN-DEN no me atrevo y las combinadas me gustan todas pero considero que es bastante arriesgado repetir por ejemplo SAS, ORL o CHI tres veces.

En cuanto a la estimación de riesgo sobre el cuadro final se debería valorar la probabilidad de que suceda un sorpresón. Me explico:

Está claro que tanto SAS, ORL, CHI, DEN o MIA son muy favoritos esta noche, pero ¿cuánta pasta perderías si de los 5 partidos alguien da el campanazo en uno de ellos?

Si palmasen los Magic, haciendo cuentas, perderías +-275€, lo mismo que si palman los Heat o los Nuggets.

Las apuestas pueden ser lógicas, pero creo que estadísticamente (a la larga) el repetir mucho un equipo en diferentes apuestas no sale rentable.

EDIT: Pero ya te digo que, OJALÁ, esta noche cumplas los pronósticos y pases los 1000€ de largo! Suerte!

2
B

Yo le he metido todo al under de knicks vs cavaliers de 210
Son equipos que meten muchos puntos, pero no creo (espero) que los pasen.

IIpereII

Kalashno, no se como puedes meter tanta pasta así como así... vas a acabar palmando... me alegraría que ganaras todas, pero siempre puede haber un mal día, y d ela forma que apuestas tú, 600€ de los casi 900 que tienes, puede pasarte factura rápido.
Las rachas vienen y van, tenlo en cuenta.

Knight_Z

#1661 NY son muy bestias, pero Cavs son de los menos anotadores de la liga eh

Hoy seguramente tire a por combinadas, no me convencen ni las cuotas simples ni los handicaps :S

tokeh

Con el trade que ha hecho Orlando la cuota les ha subido bastante, ¿qué opináis? no jugará ninguno de los tradeaos esta noche no?

Pues se quedan con 8 jugadores y pista..............

Knight_Z

Normalmente no juegan, pero no se si es por norma.

Yo no metere ni un duro a Orlando, van 5-5 en los 10ultimos, y Philadelphia esta en racha, no me fio

K

#1660 gracias por tu reply, sin duda mejoraré la forma de apostar. Espero tener suficiente suerte esta noche para no tener grandes perdidas y definitivamente replantearme mi estrategia.

De todas formas tengo una regla de "oro", y es que la motivación en el deporte es fundamental, y te motivas mas jugando un sabado a las 8 de la noche cuando sabes que medio pais te esta viendo que un martes a las 10:30. Por lo tanto apuesto handicaps a favor de los equipos grandes los fines de semana, luego durante la semana se van dando resultados mucho mas ajustados por que juegan al ralentí.

Un saludo a todos.

-MushrA-

#1657 Ese no es el camino para ganar dinero ya te lo digo. Te podra salir bien en una buena racha pero encuanto te salgan 2 dias malos dile adios a todo el dinero. Gestion de bank/stake pesima.

Enserio para de hacer eso, que como te salga un dia malo al dia siguiente vas a arriesgar mas y comenzara el fin de tu dinero.

K

#1667 Una pregunta, que porcentage de tu bankroll te puedes jugar en una noche?

-MushrA-

Depende del dia mi stake 1 es 5 y maximo meto stake 3 y dpeendiendo del dia pues meto de 10 a 15 apuestas.

K

vale, pero de que cantidad? osea tienes 1000€, cuanto te juegas máximo en un dia?

B

Si he apostado a un under y hay prorroga, se me contabiliza el marcador hasta la prorroga o la prorroga incluida?

Por un PUTO PUNTO he perdido el under y encima con prorroga hay que joderse la ostia

NeOGeN

#1669 10-15 al día, menudo ludopata xDDDDDDDDDD

-MushrA-

ludopata? ludopata es quien mete dinero a todo lo que mueve sin manejar ni un solo dato o quien mete sin control alguno. Yo llevo un control absoluto de mis ganancias/perdidas y de cada tipster k sigo. Igualmente hay dias que ni apuesto xk no hay partidos a los que apostar.

Tu lo llamas ludopatia, yo lo llamo inversion a larago plazo.

No hablemos de ludopatia tan a la ligera que hay familias destrozadas por esa enfermedad.

#1670 No tengo un tope maximo, pero con mi stake y por lo que divido a los tipsters no supera los 200 euros jugados como maximo.

ejemplo desde el miercoles de la semana pasada:

IIpereII

Kalashno, qué pasó ayer tío?, yo ya te dije mi opinión...

-MushrA-

Pues palmo unos 456 euros..es decir de los 900 que tenia ha pasado a tener la mitad de su bank en un dia. Otro dia mas como el de ayer y game over.

-MushrA-

mierda inet como duplica cosas como panes.

IIpereII

NFL esta noche, a ver si hay suerte:
19/12/2010 18:03:03 DAL Cowboys-9.0 @ 1.90, 2,20€ Sencillo 2,20 0,00
19/12/2010 18:02:29 NY Jets+3.5 @ 1.90, 2,20€ Sencillo 2,20 0,00
19/12/2010 18:02:05 DET Lions+4.0 @ 1.90, 2,20€ Sencillo 2,20 0,00
19/12/2010 18:01:55 OAK Raiders-8.0 @ 1.90, 2,20€ Sencillo 2,20 0,00

tokeh

¿Qué lleváis hoy?

Yo ando con un Over 2,5 en RMA-SEV y MAL-ATM a 2,30 y en NBA llevo LAL -2,5 1Q a 1,8 y una combinada con victorias de LAL-BOS-HOU a cuota de 2,20

Knight_Z

LAL simple, LAL con handicap a stake bastante bajo, y por supuesto victoria del RM en el RM-SEV a 1,24 (chollazo, como el Barcelona ayer a 1,31)

De lo demas no veo nada claro, Bos cuota bajisima, Atlanta no me fio tal como estan, Houston demasiado irregulares... voy a estudiar el over en PHX@OKH

#1677 tanta cuota 1.9, apuestas en bet365 no? XD

IIpereII

sep, lo que más sorprende es que pone que es a cuota 1,9 pero si haces el cálculo realmente es 1,91 xD

Tema cerrado