Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Knight_Z

Bueno 1/2 antes de ayer cn perdidas (increible los Lakers dejandose ganar ante unos Bucks q simplemente pasaban por el staples), 3/3 anoche, NYK, HOU, NOH :D

Q creeis q hará hoy Spurs con los Magic? Saldran relajados xk el 25-3 se lo permite o iran a hacer sangre? Yo apostare por SAS, se lo merecen con este record, y encima salen como no favoritos

-MushrA-

Malos dias para apostar :S Hasta que vuelvan las ligas europeas, la CL-UEFA etc...mejor no apostar :S!

E

La verdad es que me parece un insulto que San Antonio este a mas de 2 de cuota.

Es una obligación apostar por el equipo con mejor registro de la NBA esta temporada, a Orlando todavia le falta mucho por mejorar y es bastante inexplicable que estos sean favoritos.

tokeh

si te sientes tan ofendido...beneficiate metiéndole pasta a SAS xDDD

ivanone

Yo le he metido a SAS +2.5 a 1'90 en bet365 a ver si tengo suerte, que yo creo que tiene que salir por como está jugando...

tokeh

yo meti una combinada SAS +4 y MIAMI -4 a cuota total de 2.7

E

No te pienses que Miami lo tiene facil, eh?

Y si, ya le he metido una buena cantidad a San Antonio.

tokeh

¿?

Es más favorito Miami en Phoenix que San Antonio en Orlando.

Luego sucederá lo que tenga que suceder, evidentemente, pero los handicaps son asequibles

-MushrA-

Under 208 cuota 1.901 en pinnacle al Phoenix - Miamit. Premium tipster

E

Under en un partido de Phoenix?

meeec.

Muy arriesgado.

-MushrA-

Pues para mi nada arriesgado, Wade supuestamente no juega.

tokeh

Buen pick, te sigo.

E

Wade no juega y decis que Miami es mas favorito en Phoenix que San Antonio en Orlando?

Mi no entender.

San Antonio, ese equipo que va 25-3. Orlando, ese equipo desorganizado con un parcial de 2-8.

?¿

-MushrA-

los Phoenix para nada son un equipo a temer hoy en dia. A mi modo de ver la NBA varios equipos son superiores a ellos y con una buena defensa te los comes con patatas. Pero claro Miami me parece una bazofia de equipo la verdad sea dicha. Para nada es el equipo que pueden llegar a ser..ni creo que lleguen a serlo con ese entrenador.

E

Precisamente de lo que no va sobrado Miami.

Son dos defensas flojas con buenos tiradores, ademas Phoenix promedia muchísimos puntos. Es básicamente por eso que no entiendo el under.

Knight_Z

Yo tb le he metido a SAS, 2.2 es una barbaridad de cuota, vale q jugaron ayer, pero estan reservando mucho a los jugadores cn unas buenas rotaciones..
A esa cuota, hay que apostar.

Edit: Stake bajo a PHX

E

Es como ver el Barça o el Madrid a 3,50 jugando ahora mismo en casa del Sevilla.

PLeaSuReMaN

spurs public bet al igual que lo fue dallas en su día

esperemos que salga = de bien xD

juaja

pues de momento estan palmando de 9 xD

E

mal dia para apostar por san antonio jaja, bueno suerte que fueron 50 euritos y se recuperan facil

-MushrA-

verde ese under

Filippo

En NCAA St. Louis - Missisipi Missisipi -6 @ 1.95

Combinada:
En NBA Miami - Lakers Lakers -2
Bornova - Efes Pilsen Efes Pilsen @2.25

PD: no me daba lo opción de pillar al Efes Pilsen con handicap

RedskinOi

Pues hoy vuelve la Premier!!!

Wolverhampton (2.10 stake bajito) + Bolton (2.10)

Si alguien se la quiere jugar meterle al newcastle que tengo un presentimiento de que hoy ganaran al city!!

-MushrA-

Wee :D yo tambien llevo a los Wolves! :D a cuota 2.30!

-MushrA-

Gol del City XDD

-MushrA-

Otro del City XD

RedskinOi

Lol xD el city en 5 minutos 2 goles... menos mal que como lo veia una locura le puse solo 5 eurillos xDDD

-MushrA-

Gol del Wigan

IIpereII

Yo le puse 5 unidades al city que ganaba o emaptaba a cuota 2, de momento va viento en popa :D

RedskinOi

Pos nada , de momento el wolverhampton se come una mierda como un piano. Menos mal que el bolton gana...

Tema cerrado