Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Knight_Z

Claro si yo no pongo en duda los numeros q dices q tiene, solo digo q este tipo de apuestas me parecen dificiles de asimilar sin leer sus argumentos..

Yo paso, ni stack bajo ni nada

Estoy esperando a ver si se confirma la baja de Wallace para ir con Washington..
Aposté a Clippers, y stake bajo a Dallas+6.5 a 2.08

Edit: Lo mismo con el HOU@GSW, parecen muchas bajas, voy a entrar
Andris Biedrins C Day-to-Day (sore ankle)
Stephen Curry G Day-to-Day (ankle injury)
Dan Gadzuric F Day-to-Day (groin injury)
Brandan Wright F Out Indefinitely (sore back)

tokeh

Yo llevo a los Pacers a -3... además de varias combinadas de 3 equipos o así.

Sobre el tipster ese...no sé, la verdad es que los Cavs vienen haciéndolo mejor de lo que dicen algunos de sus resultados... pero vamos creo que se está infravalorando un poco a los Jazz por la derrota tan contundent que sufrieron el otro día...

Para mí es un no bet bastante claro... y si me apuras victoria simple para Utah.

RedskinOi

Donde mirais para apostar a la NBA?

Karch

putos cavaliers jaja mira que me achante un poco y puje a +6.5, pero anda salvo milagro

llevo el over 216 en housotn golden state y dallas + 6.5

tokeh

la de dallas ayer era muy buena

#1713 miramos el q?

tokeh

Bueno, hoy voy con un pick que quizá le pueda resultar interesante a alguien:

Francia - Ligue 2

Evian Thonon - Stade de Reims : Evian Thonon @ 1,72
Le Mans - Vannes O.C. : Le Mans @ 1,53

Combinada @ 2,63
Stake 3

Buena oportunidad de cazar dos buenas cuotas en la segunda francesa. Se enfrentan los dos primeros clasificados (Evian Thonon y Le Mans) contra los dos últimos (Stade de Reims y Vannes).

Tanto Stade de Reims como Vannes no conocen la victoria a domicilio todavía. Mientras, en la cabeza de la tabla, Evian Thonon y Le Mans luchan por abrir hueco con el resto de aspirantes. Hasta 7 equipos pelean por meterse en la zona de ascenso a la Ligue 1 con lo cual no hay espacio para la relajación por parte de ninguno de los implicados.

ivanone

^
|
Te sigo :) A ver si consigo un verde ya porque llevaré como 3 dias sin ganar nada

Knight_Z

Pleno anoche! las de #1711 (LAC, WAS, DALLAS+6.5, HOU)

  • (DAL @4, WAS-4.5 @2)

Para quien no lo sepa Jennings tiene para 4-6 semanas, los Bucks van a recibir unas cuantas palizas en este tiempo (tmpc esta Redd), empezaron ayer palmando de 26 en Portland (con mil bajas tb...) asi q imaginaos..

Karch

bueno redd no esta desde tiempos ancestrales xD

-MushrA-

Me gusta mucho el Villareal +0.5

tokeh

Yo llevo over 2,5 para el VAL-VIL de esta noche a cuota 2,00

darkblade60

Si me registro en betclic por ejemplo, y gano una apuesta como puedo sacar el dinero como va esto?xD

tokeh

cada casa es un mundo, leete las bases de betclic, ahí te indicarán la cantidad de apuestas que debes hacer para poder retirar el bono completamente

ivanone

Creo que tienes que hacer fotocopia de dni y enviarlo.

IIpereII

Si hoy el barça pone la alineación titular de por ejemplo contra el madrid o el español pues voy a meter un Athletic no marca si la cuota está por encima del 1.5.

MONTT

#1716 Evian Thonon - Stade de Reims 0-2 en el minuto 55...pf xD

Knight_Z

Para hoy, a ver si sigue la racha

MIL@LAL / LAL-12.5 @ 2.08 Como ya dije antes, Milwaukee con bajas importantes va a recibir unas cuantas palizas, espero q esta sea la segunda, y mas habiendo jugado y sido vapuleados ayer mismo.

PHI@CHI / CHI @ 1.45 Philly 3-10 fuera, Bulls 10-3 en casa, la cuota deberia ser de 1.18, 1.2 o asi, debe ser tan alta pq por las bajas creo q jugara bastantes minutos el paquete de Thomas (q ya propicio la derrota ante Clippers x jugarse y fallar, claro, 2 tiros a falta d 2 minutos). Bueno, realmente es pq vienen de ganar en Orlando xD

Memphis tb deberia ganar en casa a Nets, la cuota es baja por eso, y el handicap con Memphis nunca es una buena opcion, asi q seguramente pase..

tokeh

#1726 Ya te digo... los dos últimos ganan a los dos primeros (0:2 palma el Evian THonon y 0:1 el Le Mans) cuando no habían ganado todavía fuera de casa. Peor imposible...

ivanone

Joder macho #1728 te sigo por 1º vez porque me convence tu pick y un rojo como el gorro de mi avatar >.<U

tokeh

Impredecible... hoy un mal día para los favoritos. El Barça empata en casa, el Celtic también y el Glasgow Rangers empata a domicilio.

Las bookies estarán de contentas...

EDIT:

Interesante el pick de nbaapuestas.com

Lakers -5 y Bulls -2 a cuota total de 1,90€

-MushrA-

Mal dia para mis arcas! pero bueno :X en esto no siempre es rojo! Toca esperar como se cierra esta semana y preparar la estrategia del año entrante con subida stake etc!

Koalido

los dallas mavericks dando mucho dinerito fresco :D

Filippo

Todos al partido Nadal - Federer, está amañado, yo he apostado al 2º set de federer en directo 60 euros a 2.55 y en cuanto gane el set all in a la victoria de Nadal. Dinero facil si no se tuercen las cosas

ivanone

#1733 Has ganado bastante no?

IIpereII

eso estaba pensando yo xD

PLeaSuReMaN

no digas amañado hombre que suena feo y estos partidos fueron por una buena causa xD

mejor di pactado. lo malo es que como era un secreto a voces el resultado del partido las cuotas no levantaron demasiado. pero la victoria de nadal es un banker perfecto para hoy

Filippo

Para el tercer set bajaron mucho las cuotas y se pagaba la victoria de Nadal a 1.12 - 1.17 asi que solo gané unos 20 euros más pero bueno. Amañado es cierto que es un poco fuerte pero vine con las prisas a decirlo a ver si le daba tiempo a alguien mas a meterle

NeOGeN

¿Teneis alguna web con un listado o algo parecido para saber que comisión tiene una casa en particular o un orden de mayor a menor comisión o similar?

robinho10

Comisión de que?
Comisiones sólo tiene Betfair, que cobra por cada apuesta. Si tiene las cuotas más altas es porque luego te clavan la comisión.
Luego hay casas que cobran comisiones si haces más de una retirada al mes/semana etc. No se, estoy espeso y no te he entendido xd

Si me dices que te refieres quizás te pueda ayudar más tarde xd

NeOGeN

Pues a eso, todas las casas tienen comisiones, tanto a la hora de darte los beneficios como a la retirada, y siempre interesa las casas que menos comisiones tiene xD

Tema cerrado