Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Nach0_Vidal

2º set tb para Monfils 6-4 7-5, esto ya no se te puede escapar Monfils!! :D

Isengard

Me he llevado +100€ apostando a que USA ganaba de +43.5... tarde redonda primero el over del 1er cuerto y luego este handicap!!! A ver que tal se da con el rusia nueva zelanda

Nach0_Vidal

Monfils ganó :D 6-4 7-5 7-5 y el último set con remontada incluida, perdía 2-5 y acabó ganando 7-5 xD

GoTT

pues en el live con Monfils:

Saque de Monfils 40-40, gana a 1.30, meto 5€
Saque de Monfils 0-40, gana a 3.50, meto 0,50€
Break abajo en el 3º, gana el set a 3,50, meto 0,50€

Adivinad cual es la que no he ganado xddd

D

A un tris he estado de meter a monfils gana el tercer set a cuota 11 cuando iba break abajo... Realmente esas cuotas están desproporcionadas, ya que un break no es absolutamente nada.

Tengo una apuesta gratuita de 50€ para apostar desde el mvl con un rollover de 150€... yo creo que la voy a jugar a una cuota alta, del plan 3 o 4 por si suena el flautin.

tokeh

estoy por meterle a nueva zelanda.........

edit: tengo una duda con el handicap: cuando en betclic pone en un partido de futbol (por ej. madrid - osasuna) : real madrid -2 cuota 2.40, real madrid +2 cuota 2.20 ¿qué significa? ¿menos de dos goles y mas de dos goles del madrid o de ventaja con respecto a los goles de osasuna?

me he rayao 1 poco xDD

PruDeN

Ayudaría el enunciado de la apuesta xD

D

#156 pues depende...

En el handicap europeo hay X. Me explico

Real Madrid -2 quiere decir que:
Si gana el Madrid por diferencia de 2 pierdes la apuesta, puesto que sería X.
Si gana el Madrid por 3 o mas ganas la apuesta.
Si gana el Madrid por 1, empata o pierde, pierdes la apuesta.

Ahora en el asian handicap no hay X.

Real Madrid AH -2 quiere decir:
Real Madrid gana de 2 te devuelven el dinero.
Real Madrid gana de 3 o mas, ganas la apuesta.
Real Madrid gana de 1 empata o pierde, pierdes la apuesta.

Obviamente el asian, al tener la posibilidad de void, tiene la cuota más baja.

tokeh

gracias!

V

Hoy no meti a ninguna apuesta...joder no tengo tiempo para vivir XD

tokeh

yo todo lo que he metido hoy lo he acertao xDDD menos mal pq llevaba un par de días que me cago en dios... me la estaba jugando demasiao a triple combinadas...

D

vaya caxo de dia me he marcado... he cogido el Rusia gana por mas de 21 a 6.50... 10€... y el handicap -6.5 ... y el partido de monfils... lastima de no haber cogido el USA -35... casi 100 arriba. que maravilla!

Para mañana pàrece claro el china +15.5 . Los xinos no son tan malos como para ese caxo handicap

edit: Lituania

V

china contra quien juega?

IIpereII

06/09/2010 21:58 Aposta simple
Los Angeles Dodgers at San Diego Padres (Meta Spread) San Diego Padres -1,5 ? 2.40
Stake 1

06/09/2010 21:57 Aposta simple
Boise State - Virginia Tech (Camp neutral) (Spread) Virginia Tech -1 ? 1.87
Stake 1

V

go irc!

alepe

2,60 la cuota en el partido de mañana a favor de España... así que he apostado por ellos, veremos que pasa.

bleed11

#162 que buena la cuota de Rusia, te entro justisima pero son las que mola pillar xDD.

Por cierto yo me anoto encantado en el juego pero en mi cuenta ahora mismo hay unos miseros 27 euros, que aqui hay cada uno que se juega unas cantidades bastante importantes.

V

Jugaremos con 100unidades ficticias XD

D

#167 lo bueno es que no perdia de ninguna de las maneras... llevaba el -6.5 de rusia, por lo que o pillaba un poco o pillaba muxisimo... fue hipermegajusta... estaba aki viendolo con la family y acabamos todos de pie en el ultimo contrataque xd

Un alivio cuando los neozelandeses no jugaron la ultima posesion xd

España de futbol a 2.87 en bet365... sin duda un cuoton digno de entrarle. habrá que ver que alineacion tiene pensado sacar VDB.

Y el España Asian handicap 0 a 2.075 me parece obligado e incluso darle un stake bastante elevado. No creo que el campo afecte mucho a nuestros "vetaranos" jugadores, y cansancio practicamente todos el mismo, ya que los grandes jugadores argentinos juegan en europa.

Creo que las cuotas se desplomaran a lo largo del dia de mañana.

M4k4rr0n1

España +0&+0.5 @1.8 También es interesante...

NeOGeN

Sin potra, he conseguido pillar en el 2º set el partido de montañes 4-1 30-30, y la cuota de 9-10 juegos en el set era 2.25, me la he jugado, he apostado, le han hecho 40-30 con primera bola de rotura y eso ha bajado instantaneamente a 1.6 y luego ha recuperado el saque Montañes, y se han ido al 7º juego con 4-2, habia muchas posibilidades de 6-3 como ha pasado y eso tenia cuota misera, suertudo! xD

D

Partido de Fedex under 30.5 juegos a cuota 2.00

De momento ha empezado con el rodillo, veremos si no le entra una de sus pajaras.

edit: Lástima ese segundo set que se fue al tie... demasiados saques ha perdido el suizo.. aun asi 31 juegos... por 1.. una lástima.

GoTT

Pues para hoy llevo:

Ferrer > Verdasco @ 2.04
Nadal > Feliciano & Youznhy > Robredo @ 1.45
España sub21 > Polonia sub21 @ 1.45

tokeh

Uf, verdasco se marco ayer un buen partido contra nabaldian (que, segun dicen, andaba algo tocado).

Creo que esperare a leer el punto de vista de sheyk, pero si verdasco me inspira poca confianza ferrer todavia menos).

Por otra parte tengo serias dudas entre Sam Querrey y Wawrinka... el americano es un puto cañonero pero wakawaka viene de cargarse a Murray en un partido completisimo, que hariais?

GoTT

yo es que estuve leyendo a Carretero que es un estilo Sheyk y dijo que el partido de Nalbandian fue mas bien espejismo, que tuvo muchisimos errores no forzados, dobles faltas...y que a las horas que van a jugar le favorece mas a Ferrer por el tema físico.

En cuanto a Wawrinka no se sabe como van las molestias que tuvo contra Murray asi que es una apuesta algo "a ciegas" ahora mismo xd

davids21

Warinka me parece un jugador buenísimo.

Yo llevo españa con empate no apuesta a cuota 2

y me ha gustado esa de ferrer...

NeOGeN

#176 Me salio la de federer xDDDD, sobre lo que hablamos de 161-170 en el partido de EEUU era una exageracion... lo superaron de calle xDDDDDDD

davids21

jajaja #177 eres un grande tronco, cuando llegue mire corriendo el partido y cuando vi todos esos puntos digo... joder y eso que van a llegar apurados.. jaja

na macho me alegro de la de federer, hoy tenemos noche movidita, muchísimos partidos.

Si la gente quiere que cuelgue combinadas y tal para discutirlas.

NeOGeN

#178 ya ves y hoy parece que he empezado con racha, vermeos que tal el dia =D

wiLly1

Una combinada, un poco locura xDD

Real Madrid - Osasuna 1
Barcelona - Hércules 1
Valencia - Racing Santander 1
Real Sociedad - Real Madrid 2
Hércules - Valencia 2

Apuesta total 1 euro ganancias posibles 4.53
xDDD a ver si sale

Tema cerrado