Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

PruDeN

Yo esta tarde voy con:

Partido: Argentina – Brasil

Apuesta: Under 155.5 @ 1,90

B

Alguno sabe como meter dinero en moneybookers?
Normalmente recargo mis cuentas por ukash pero estos dos dias esta cerrado por fiesta y le he iba a meter 10 euritos,
Y mi pagina de apuestas (Gamebookers) no acepta paypal

#181
Muy buena apuesta

B

El under a 155.5 del Argentina Brasil está bien, y el China HC +16.5 a 1.90 también lo veo bien para esta jornada...

Al partido de España no voy a meter nada, eso de que sea amistosono me mola nada.

Y me queda revisar las de tenis a ver...

B

#183
Yo en tenis voy a meter combinada wawrinka y ferrer.
Aunque puede pasar cualquier cosa en ese partido.
De basket los under que decis por ahi arriba y el de argentina españa no se si jugarmela o no poruqe al ser amistoso pueden pasar del tema o por el contrario motivarse porque es argentina

davids21

el under 39 puntos en el brasil argentina en primer cuarto está de puta madre.

Solo lo ha superado EEUU por 3 puntos y españa por 1...

hay que endiñarle a esa.

tokeh

acabo de meterle pasta a la promo de betfair (ingresas 20 y si palmas te devuelven 30) y estoy por jugarmela a favor de Ferrer a cuota 2.20 ¿cómo lo véis?

B

#186
Los españoles como verdasco,ferrer,ferrero o feliciano son muy irregulares, puede pasar cualquier cosa aunque yo creo que ferrer tienes mas posibilidades.
De hecho yo los he combinado a ferrer y wawrinka y me sale cuota de 4 euros.

tokeh

me la he jugado con ferrer los 20e y luego una combi de youhzny 3-0 a robredo + querrey>wawrinka.

muy interesante:

http://apuestas.betfair.es/tenis/open-usa-2010-apuestas-para-hoy-070910.html

B

Bueno pues 6 euritos me he sacado con el lituania-china.
A ver el tenis que tal que robredo va palmando (espero que siga asi) y a ver si wawa y ferrer dan la "sorpresa"

Pd:aParte del partido de españa hay muchos de clasificacion del europeo y esos si juegan en serio.
Hay cuotas muy interesantes como que inglaterra gana a suiza a 1'90 ,turquia- belgica
Noruega-Portugal (recordar que empataron en casa a 4 con chipre los vecinos)
o bosnia-francia

B

Yo hoy al final he metido 2 combinadas:

China - Lituania (China HC +16.5) 1.90
Argentina - Brasil (1er cuarto -39.5) 1.85

y...

Youzhny - Robredo (Youzhny) 1.38
Ferrer - Verdasco (Ferrer) 2.20
Wawrinka - Querrey (Querrey) 1.68

De momento la de China acertada, y la de Youzhny bastante bien...

B

Yo creo que voy poner que bosnia gana a francia en futbol, y noruega a portugal

GoTT

Bueno, pues con sufrimiento al final ha ganado la sub21 y parece que Youznhy tiene el tema encarrilado, de momento vamos bien :D

bleed11

Mas de 3 minutos y ya superaron los 40 puntos entre los dos, no fallan un triple xDD

B

buaf 50 puntos en el primer cuarto xD

B

Ale yo no vuelvo a hacer una apuesta de cuartos en basket
Vaya puta mierda

pD:En tenis maxima igualdad entre wawrinka y querrey quien ganara?

davids21

combinada España Inglaterra Francia @14.49 le he metido 2 euros, porque al ver la cuota joder.. es obligatorio.

NeOGeN

Peligra el under 155,5 que he puesto xDDD

B

Como está el partido de Wawrinka - Querrey, 7-6 6-7 jaja

B

#196
Como para fiarse de esta francia que perdio el otro dia con biolurrusia y mira que es mala.
Aunque suerte
Yo he puesto empate o victoria de bosnia en ese

#198
Espero que no me joda aqui waka waka que el otro dia me la lio con murray.
Pero he visto una especie de promocion que si nadal y federer llegan a la final te devuelven todo lo perdido en el tenis

pd:a Este paso acaba antes el de ferrer y verdasco que empieza a las 10

V

llevo combinada dinamarca y francia a cuota 4.68 :X a rezaaar

D

Grande Argentina!!

Tengo una freebet de 50€ por apostar desde el mvl, a ver si saca Bet365 cuotas a Argentina ganadora del campeonato y se la meto enterita.

IIpereII

El Dios Scola ha venido a arruinarnos la apuesta...

PruDeN

Me he cubierto de mierda, menos mal que al final también le meti al +16 de China, xq si no ...

GoTT

Acabo de celebrar el 2-1 de Escocia a Liechtenstein en el 96 como un loco, tenia una combi de 7 bastante facilona para engordar la cuota 2 de Inglaterra y casi se me jode xd

IIpereII

07/09/2010 23:04 Aposta simple
Cleveland Indians at Los Angeles Angels (Aposta pel guanyador) Los Angeles Angels ? 1.75
Stake 2

07/09/2010 23:04 Aposta simple
Tampa Bay Rays at Boston Red Sox (Aposta pel guanyador) Tampa Bay Rays ? 1.87
Stake 2.5

07/09/2010 23:04 Aposta simple
Los Angeles Dodgers at San Diego Padres (How many strikeouts will Mat Latos (SD) record? (Player must start game)) Menys de 6,5 ? 1.85
stake 1

07/09/2010 23:04 Aposta simple
Florida Marlins at Philadelphia Phillies (Aposta pel guanyador) Philadelphia Phillies ? 1.61
Stake 2

07/09/2010 23:03 Aposta simple
Hawaii at Army (Spread) Army -2,5 ? 1.91
Stake 3

B

#204
Jaja idem que miedo me ha dado la puta escocia.
Que iba en el 60 perdiendo con lienchtein joder (No se como se escribe)
Las chikicuotas no las vuelvo a poner mira uqe no aprendo.

Y como gane wawrinka y ferrer me sale hoy el pleno
Partidazo todo sea dicho

D

Para mañana está el España -6.5 contra Serbia y el Turquía -7.5 vs Eslovenia.

Pienso que España ganará de más de 6.5 sobradamente, la cosa es pillarlo prepartido o en el live, donde más que probablemente podamos pillar un handicap menor. España gana de 21 o más cuota 7.00. Jugosa sin duda.

Y el partido de turquía me parece un pelín alto. Como han comentado por ahí el ser el anfitrión te puede dar una cierta ventaja, pero no te va a ganar un partido... le veo bastante alto la verdad.

Aun así, habrá que esperar a que se pronuncien los que de verdad saben de esto xd

sidali

Si va a ganar de 21 si, casi xDDD

GoTT

Pues yo hoy no veo nada claro, ni el basket ni el tenis, a estas alturas de torneos puede pasar practicamente cualquier cosa y las cuotas no invitan a arriesgarse demasiado precisamente xd

IIpereII

#209 cierto. Lo mejor de los torneos de tennis por ejemplo son las 3 primeras rondas en las que se puede sacar más provecho.

Tema cerrado