Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

NuRoN

#1860 Ok, gracias. Estas metido en este mundillo tambien?
Aqui el colega #1858 ya ha sacado buena tajada xD

S

grrr, los Knicks me han jodido un casi pleno. Era bastante imprevisible que Sacramento ganase de 10 en NY... pero bueno, 9/13 fallando precisamente NY, la combinada de NY y un under y un over, no esta mal 136€ esta noche..

IIpereII

Dónde meto pasta? quiero un buen bono pero es complicado. No me gustan los bonos de apueta gratuita con rollover, algo como lo de beclic sí.
Quizá me pase a pinnacle para establecerme ahí definitivamente, o quizá me quede en bet365 para apostar live, que es la mejor.

PD: estoy comparando cuotas entre pinnacle y bet365 y estoy flipando. Por ejemplo:
Fútbol Sala división de honor española
Playas De Castellón vs Caja Segovia
El over 5.5 en bet365 está en 1.75 y el Under en 1.95.
El over 5.5 en pinnacle está en 1.901 y el Under a 2.03!!! El over es 8,6% mejor y el under un 4,1%!!!!

si tuviera un buen live, de cabeza me metía.

robinho10

Menudos ludopatas estaís hechos xd
Por cierto como alguno siga ganando tanto le van a acabar limitando en alguna casa, casi mejor que empecéis a repartir apuestas en diferentes casas de apuestas..

-MushrA-

#1864 Yo ando limitado en 5 casas de apuestas...XD Pero bueno ahora mismo tengo 15 casas con dinero para meter a todo.

krm

#1864 ¿Cual es el problema de meter solo en una casa de apuestas? Pregunto, soy un n00b.

tokeh

#1866 Si tienes muchas ganancias te pueden limitar la cuenta. Si eres hábil en esto de las apuestas es mejor repartir beneficios entre todas las casas. De todas formas cuando llevas un tiempo acabas apostando cada vez en más casas de apuestas, primero limpiando los bonos regalo y después repartiendo beneficios.

Por mi parte hoy voy a empezar una pequeña estrategia del over 2,5. Llevo esta semana recogiendo datos, repartiendo puntos y ajustando el stake según la cuota. Seguramente me falte ajustar bastantes parámetros, pero bueno, así se empieza:

League One (Stake 1-5):

Carlisle - Bristol @ 1,9 (Stake 1)
Hartlepool - Dagenham @ 1,7 (Stake 2)
Rochdale - Leyton @ 1,85 (Stake 2)
Wallsall - Huddersfield @ 1,7 (Stake 3)

Empiezo en periodo de pruebas, según me vaya este fin de semana intentaré ampliar la base de datos durante la semana que viene para intentar sacar beneficios un poco más en serio.

SL2!

PD. Ojalá fuese un crack de las bbdd... la de trabajo que me podría ahorrar haciendo números xD

S

Las mejores cuotas que estan, en pinnacle?

mry00

Mi pick para hoy, a ver que tal sale:

Real Zaragoza - Levante (¿Marcará un gol el equipo 1?) 	Sí 				
Athletic Bilbao - Racing Santander (¿Marcará un gol el equipo 1?) 	Sí 	
Schalke 04 - Hamburgo (¿Marcará un gol el equipo 1?) 	Sí 	
Villarreal - Osasuna (¿Marcará un gol el equipo 1?) 	Sí 	
Sporting Gijón - Hércules (¿Marcará un gol el equipo 1?)    Sí

Cuota: 2.13

¿Como lo veis?

S

hombre, bastante factible, pero una combinada de 5 a 2.13... el unico pero que veo es el sporting, capaces son de perder hoy.

Knight_Z

#1868 Betfair

IIpereII

#1871 seguro? yo diría que pinnacle eh..

NuRoN

#1869 eso en q casa es?

S

Ahi van mis picks para esta noche, que dios reparta suerte:

25€ Over 203.5 ATL-HOU @ 1.90
20€ Houston +8.5 @ 1.90
25€ New Orleans Hornets @ 2.45
15€ Toronto Raptors @ 2.75
25€ Over 209 WAS-TOR @ 1.90
20€ Over 198.5 DET-SAC @ 1.90
35€ Over 209.5 MIN-ORL @ 1.90
25€ Orlando -7.5 @ 1.90
35€ Denver -16.5 @ 1.90
30€ NJ Nets +9.5 @ 1.90
35€ Over 184.5 POR-NJN @ 1.90

No se por que, esta noche solo veo overs xD

Knight_Z

285€ en una noche? Debes tener bastante dinero destinado a apuestas..
Suerte, almenos no perderas 600€ de golpe como la otra vez xD

krm

#1875 Y eso que se supone se debe apostar un 10% del bankroll XD

robinho10

Bueno, si le va bien no se porque tiene que poner reglas de 10% y gilipolleces variadas. Yo llevo leyendo cosas de apuestas mucho tiempo y tengo 25000 definiciones de 'stake' diferentes. Para unos es el 10% para otros el 3%.

Aquí cada uno es inteligente y sabe como administrar su bankroll. Siempre me ha hecho gracia el comentario de hay que apostar X% o Y%. Supuestamente con esas definiciónes una persona que meta 25 euros en una casa de apuestas tiene que hacer apuestas de 0.75centimos de euro.

GL para el que quiera rascar algo haciendo apuestas de 0.75cent.

ivanone

Soultaker, te he seguido en unas cuantas pero con menos dinero obvius
Espero que no se te joda la racha justamente hoy jajajaja

tokeh

Yo nunca he hecho demasiado caso a los % del bank, más o menos intentas gestionar tu dinero de forma que 2 o 3 malas noches no te envíen al hoyo. Por ejemplo puede haber una noche con 12 partidos de NBA de los cuales ves 4 o 5 superclaros. Te lías a hacer combinadas, victorias simples, y ostias y al día siguiente ves que han palmao los Celtics y los Lakers incomprensiblemente y tu con un 40% menos de bank. Esa noche intentas recuperar lo perdido apostando el 60% en diversas combinaciones ganadoras que no solo te harán recuperar lo perdido sino que, además, te harán disfrutar de ligerios beneficios. ¿Resultado? Al pozo de cabeza xD

S

Yo no creo en las malas rachas ni en las rabietas de, hoy he perdido 100€ hay q recuperarlos esta noche.

Esto es deporte y por tanto los partidos no son 100%, si no las cuotas serian de 1.00.

La salsa esta en partidos como ayer, Sacramento en NY ganando de 10 con poquísimos puntos, etc.

No apuesto a cada partido que veo, si no que con lo que se + estadisticas + un poco de corazonada intento dirigir mi dinero de una manera eficiente, y por eso hago apuestas de mas o menos dinero, segun el riesgo que yo considero.

Y sobre mi bankroll... esas apuestas de la nba representan un 20%, asi que no big deal.

S

132,25€ limpios con #1874 una noche mas...

robinho10

Barcelona acaba con su portería a 0 y Real Madrid -1.5 a 2.92.

¿Que os parece?
Lo he puesto en la OT

S

Eres tipster profesional?

Sobre la apuesta... el Málaga tiene buen equipo, que no marque un gol lo veo arriesgado.

Y lo del Madrid bien, de sobras.

ArTiCo

pues yo voy con una combinada

Villarreal - Osasuna Handicap 0:1 Villarreal Villarreal 2.60

Barcelona - Málaga ¿Qué jugador marcará durante el partido (tiempo reg/excluidos goles en propia meta)? Lionel Messi (Bar) ? 1.40

UD Almería - Real Madrid Handicap 1:0 Real Madrid ? 1.62

S

Yo hoy voy con el over 2.5 del Tottenham - Man utd, el Kaiserlautern y una combinada Barça+Madrid+Valencia a 1,91

IIpereII

ArTiCo no te parece demasiada baja la cuota esa de que Messi marca un goL? yo nunca apostaría a que un jugador marca con esa cuota...

mry00

al final palme #1869 era en bwin, el schalke palmo 0-1 con gol de van nistelrooy aggg. Para hoy meti esta, aunque la verdad no me mola mucho y la cuota la veo baja:

    UD Almería - Real Madrid (1 X 2) 	Real Madrid 	 		
Barcelona - Málaga (1 X 2) 	Barcelona 	
Valencia - Deportivo (¿Marcará un gol el equipo 1?) 	Sí 	
Eintracht Frankfurt - Hannover 96 (¿Marcará un gol el equipo 1?) 	Sí 	
Kaiserslautern - Colonia (¿Marcará un gol el equipo 1?) 	Sí 	

Cuota:1.83 en Bwin

S

ese tipo de apuestas no tiene futuro xd

sigue a tipsters y haz apuestas simples con cuotas decentes

S

#1882 te sigo con lo siguiente:

25€ Barcelona gana y porteria a 0 + Madrid -1gol a 2.56
10€ Barcelona gana y porteria a 0 + Madrid -2goles a 4.07

Cuotas de WilliamHill

robinho10

#1883 Profesional profesional no, llevo mucho en esto y en el foro creyeron que tengo capacidad para estar en la OT, pero no soy como otros que se creen apostadores pro ni nada xD.

Estilo Sheyk que te metes en su twitter y pone:

'Gran Maestro de las apuestas'

xddd

Tema cerrado