Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

S

Pues robinho, si dominas un determinado sector podrias poner tus picks aqui, al igual que yo hago con la NBA que modestamente creo que tengo un % bastante alto de acierto (+80% en la última semana).

ivanone

Pues si, podeis poner vuestro picks así la gente que está empezando y no tiene mucha idea (yo) os sigue :)
Yo no los pongo porque solo pillo rojos haha

S

Esta noche solo voy a hacer una apuesta y es Denver+7.5 a 1.91 pero con bastante stake.

Si alguien se anima creo que habra un LAC+5.5, over en LAL-LAC y under en DEN-SAS pero como hoy he retirado todo de las casas de apuestas solo tengo para 1 apuesta, y el que mas creo es el DEN+7.5

Kenny

¿Es habitual que te igualen apuestas en Betfair? Porque tengo una bastante interesante para cascarle 20€ y jugarmela pero es demasiado alta la que me interesa xD

S

menudo dia de mierda, no apuesto mas a futbol a menos que sea claro xDD

NuRoN

Soultaker, podrías decirme q es lo q significa el +7.5 de Denver?
Ah, y en q casa es la apuesta esta?

PLeaSuReMaN

es un hándicap favorable a denver.

saldrá verde si denver pierde 7 o menos puntos o gana

S

Al final he depositado en williamhill y me han dado 100€, por lo tanto he puesto 30€ en cada una de las otras 3 apuestas, osea el LAC+5.5, el over en LAC-LAL y el under en SAS-DEN

NuRoN

#1897 lo que yo he entendido es...

Ganas la apuesta si Denver gana el partido o si pierde de 7 o menos puntos, es correcto?

S

Ganas la apuesta si sumando a Denver 7.5 puntos Denver sale vencedor.

Por tanto hay 2 opciones:
a) Que Denver gane.
b) Que Denver pierda por 7 o menos.

ivanone

A mí me a jodio una el RM
habia puesto que ganaba el valencia en directo a 2.20 que el barsa metian antes del 18 y que metia cr7 el 1º :S
por 3 me daban 36 peeeeeeeero

NuRoN

#1900 eso en q sala? En betfair esta solo a +4.5 Denver.

IIpereII

#1898 Te has leído las condiciones del bono de williamhill? porque vas a tener que apostar 1600€ para que te puedas sacar esos 100€

NuRoN

#1903 Que salas recomendais? Yo voy pegando en betfair, pero no se...

IIpereII

A mi me gusta muchísimo bet365. Esta semana voy a poner algo en pinnacle.

tokeh

Yo también prefiero Bet365... aunque también uso Betfair, Williamhill, Yogano, Unibet, Interapuestas, Misterapuestas, PAF y Betclic.

De aquí unas semanas limpiaré el bono de Pinnacle y algún otro más...

ivanone

Algo más para esta noche aparte de lo que ha puesto soul??

tokeh

Bueno, empieza el Open Australia........

Hay carne de combinadas muy pero que muy muy muy buenas, tanto a ganador simple como a +3,5 sets.

ivanone

compartir es vivir hahaha
Voy a seguir a soul con Denver +7.5

tokeh

uf mira, visita este foro:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/atp-open-australia-1a-ronda/

Entre otras, yo voy con estas dos al +3,5:

Karlovic v Dodig + Dimitrov v Golubev @ 2,35
R. Harrison v A. Mannarino + Kohlschreiber v Tobias Kamke @ 2,63

En primeras rondas de GS y, además, empezando la temporada va a ser complicado ver demasiados 3-0, a priori me la juego con partidos relativamente igualados. Luego ya se verá.

S

Menuda basura de dia, para olvidar. Solo denver me puede salvar, y suerte de los clippers...

NuRoN

#1911 espero que te salven..... te he seguido xD

-MushrA-

Aviso para navegantes. Pinnacle no tiene bono.

Para esta noche llevo el over en el partido de Spurs y Denver +7.5 que estaba esta mañana por william hill

Mi finde ha sido expectacular. 300 euros de beneficios netos entre viernes, sabado y domingo. Lastima que lo publicado en mi blog no saliese todo...pero los tipster a los que sigo no fallaron jejeje.

Isengard

Grande Soul! Te seguí con el over LAL-LAC y con Denver y un buen bonito Green!

S

el over de LAL-LAC no salió, de ayer solo me fue bien con el LAC+5.5 y el Under de DEN-SAS.

NuRoN

No teneis nada para hoy?

-MushrA-

Dejo 2 picks, uno para hoy yo otro para mañana en mi blog.

suerte :)

S

Estreno blog

1
IIpereII

#1906 Qué bono de pinnacle?

DraCo

#1918 te recomiendo poner un stake a cada pick.

Tema cerrado