Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

MONTT

ya son muchos picks....suerte!!!

S

#1950 el problema no es NO, es Memphis. Tanto se cascan un partido para olvidar de 70 puntos en casa contra los Nets como van a Boston y ganan de 7.

Frente a este tipo de equipos, yo me abstengo.

S

19/01/2011 20:20:41 Sisley Treviso @ 2.00, 50,00€ Sencillo 50,00 100,00
19/01/2011 15:14:35 Almería @ 3.50, 34,80€ Sencillo 34,80 121,80
19/01/2011 15:13:20 AZS Bialystok - Femenino @ 1.72, 75,00€ Sencillo 75,00 129,00
19/01/2011 12:35:33 Valencia-6.5 @ 1.90, 75,00€ Sencillo 75,00 142,50

krm

Perdonad , el termino "under" a que se refiere , no viene en #1 y estoy liado :S

:ninjaedit: Vale, simplemente es del ingles , no es terminología xD

#1955 Muchas Gracias :)

Pd: esto de los avisos es crema.

1 respuesta
tokeh

#1954 por debajo de

1 respuesta
Knight_Z

Yo he apostado bastante a Suns, y lo normal a Suns -7.5 y a NOH -4.5.

Y Stake bajito a Dallas a 2.5

S

uf, Dallas esta muy pero que muy mal, eh? xD

Knight_Z

Lo se, 6 derrotas seguidas alguna rozando el ridiculo, pero es engañoso, ya han recuperado al alemán y deberia jugar mas minutos hoy.

El tema es que antes de estas 6 derrotas sin Butler y Nowiztki, para todos Dallas era un ogro, un equipo con mucha plantilla etc etc.. Estoy seguro que de no haber tenido estas 2 lesiones y la consecuente mala racha, la cuota no seria de 2.5 sino de 1.6 o 1.7 , algun dia tienen que recuperar el nivel y estos Lakers tampoco dan mucha seguridad xD

Aun asi voy con stake 1, confio mas en las otras xD

S

Si, Dallas era un equipazo, pero hasta q no pase una semanita no creo q veamos al mejor Dirk

MONTT

buena noche siguiendo a soul,al menos de 8 que te seguí 4/4 pero salgo con beneficios xD

S

Si, es lo que comento ahora en mi blog, pese al 6/11 (1 over y 1 under fallados POR 1 PUTO PUNTO) el beneficio es mas que aceptable.

S

Ya he puesto los picks para hoy, 3 overs y 3 handicaps +

IIpereII

Ya tengo cuenta en pinnacle, a apostar otra vez :D

Gilgamesh

como veis para apostarle al madrid hoy, la cuota esta alta, creo que ronda el 1.6 o 1.7

S

Valiéndoles el empate como les vale... Yo hoy apostaria antes al empate que a la victoria del Madrid, pero bueno, el futbol tampoco es lo mio.

ivanone

Soul he visto que le has metido a dallas +3,5 no crees que es un poco arriesgado jugando en chicago y viendo lo que hicieron ayer?

1 respuesta
IIpereII

a ver qué tal la vuelta:
Tennis Berdich Gasquet 1 2,2
Verdasco Nishikori 1
Fútbol Hamgurger Frankfurt 1 1,645
Fútbol Borussia Dortmun Stuttgard 1 1,51
Bàsquet Olimpiakos Fenerbache Ulker 2 (+9,5) 1,935
Bàsquet Unicaja Caja Laboral Under 152 1,877
Tennis Wawrinka Monfils Over 40 1,885

S

#1966

Dallas ayer ganó de 9 a Los Angeles Lakers. Dirk se encuentra fuerte otra vez y querran recuperar la senda de la victoria que llevaban hasta la lesión de Nowitzki.
Chicago es muy buen equipo, pero con una importantísima baja de Boozer. Ya vimos contra los Bobcats que aunque Rose se haga 35 puntos, sin un tio fuerte debajo del aro son carne de cañón.
Dallas motivados contra un Chicago en horas bajas deberia ganar. Pero para asegurar pongo el hándicap +3.5 Quizás le meta stake bajo a Dallas simple.

1 respuesta
Knight_Z

#1968 Al final te has rendido ante Dallas xD

Me gusta el over 183.5 en el Dallas@Chicago, por numeros la linea es baja asi que deberia salir, solo me da algo de miedo precisamente lo q dices: la importante baja de Boozer. Pues sin él, vuelven a aferrarse unicamente a la defensa (muy buena por cierto) para poder ganar partidos.

B

Almagro N. v Ljubicic I. 2 1.90
PHI 76ers v CHA Bobcats <187.5 1.91

Y la combinada loca del dia

Wawrinka S. v Monfils G. 1
Berankis R. v Ferrer D. 1

a 7.48 de cuota.

Tambien tengo en basket de euroliga que ganan barcelona, caja laboral y olympiacos que de momento no van mal del todo peor puede joderse cualquier cosa

tokeh

Me gusta Berankis contra Ferrer... es una grandísima promesa.

Por otra parte igual le meto unos eurillos a +3,5 sets en el Tomic v Nadal.

Están saliendo una cantidad de cracks emergentes que pueden dar mucho que hablar en los dos próximos años: Tomic, Berankis, Raonic, etc.....

robinho10

yo vi el de ayer de feli y tomic y la verdad q me extrañaría q tomic completara un set a su favor... de hecho si hace 12 juegos debería estar contentísimo (4 por set)

MONTT

uf que dia mas malo..espero que tu nba me salve xD

S

la verdad eske entre euroliga, tenis y balonmano, hoy bastante rojito

confiemos que salga bien la nba

Filippo

Yo llevo para hoy a Almagro

Y los verdes de hoy son Caja Laboral y Dinamarca en Balonmano.

Veo con value la apuesta a favor del Barcelona de futbol sala contra El Pozo Murcia @2 para el sábado.

S

Yo esta noche voy con:

Wawrinka @ 1,72 stake 0.5
Almagro @ 1,90 stake 1.5
Kei Nishikori @ 2,75 stake 0.5
Tommy Robredo @ 2,20 stake 3
Troicki vs Djokovic over 3.5 sets @ 1,90 stake 1
Haase vs Roddick over 3.5 sets @ 1,90 stake 1
Wawrinka vs Monfils over 39.5 games @ 1,72 stake 1.5

tokeh

Hoy las apuestas se están moviendo a favor de Robredo, Wawa y Almagro. El value de la jornada puede estar en el partido de Haase v Roddick (a cuota 6,50 la victoria del holandés, a 2,20 el +3,5 sets) y quizá en la victoria de Kei Nishikori sobre un flojo (e irregular) Fernando Verdasco.

Por otra parte Federer viene de jugar un complicado partido ante Gilles Simon. Hoy a Stake bajito le meteré unos eurillos al +3,5 sets en su partido contra el belga Xavier Malisse a cuota 3,75.

La verdad es que luego pasará lo que tenga que pasar, pero no veo casi ningún partido de 3-0 fácil...aunque esto es como todo, llega el sr. Almagro, el sr. Verdasco o el sr Troicki y se borran del partido en el primer set xD

Filippo

Almagro ya tiene ganado el partido con poco esfuerzo y Roddick está jugando bastante flojo.

S

blog actualizado con los dificiles picks de hoy

B

Espero que palme hoy ferrer porque si no me quedo sin cash

Tema cerrado