Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

S

Ya edité mi blog con los picks para hoy.

http://tuspicksdenba.blogspot.com/

Por cierto, para no hacer otro reply, quien mas tiene blog? Se el de MushrA que es http://caraocruzbetting.blogspot.com/

Ponedlos y comentamos.

S

A falta de LAL-OKC voy con un 7/8 verdes ^^

Gran noche.

S

Le he metido 25€ al Under 193 de Boston - Orlando y 25€ mas al Over 202.5 de Lakers - OKC por si alguien le interesa.

M4k4rr0n1

Aquí tienes a alguien que te empieza a seguir hoy mismo Soultaker, espero que sigas con los verdes!

S

Algo interesante para hoy?

tokeh

NBA sólo dos partidos:

Atlanta - Miami
Charlotte - Chicago

En Tenis empezará en breve un interesante Nabaldian - Hewitt, voy con el australiano a cuota 2,20. Entiendo que las odds den favorito al argentino por su final en Auckland, pero hace poco afirmó que llegaba un poco cansado, y Hewitt jugando ante su público CREO que lo va a dar todo. Si el partido se alarga a 5 sets se lo llevará.

Aún así stake bajito, por si las moscas. Las primeras rondas de un GS (y más a principio de temporada) son un poco impredecibles ya que no sabes realmente qué planificación de temporada lleva cada uno.

Karch

te sigo con la de hewitt, la coji cuando perdia 1-0 a cuota 2.25, le acaba de romper el servicio a nalbandian asi que a ver si sigue asi :D

DraCo

#1922 juraría haber visto en tu blog un UTAH -3 :S

S

si, lo puse pero al ver que me quedaba sin dinero decidi retirar el pick que menos seguro estaba de él

S

he actualizado el blog, cuando salgan las cuotas en pinnacle del atlanta miami edito

Karch

y si salen miami +100 tambien le pones stake 1.5? xD te seguire a ver que tal

Knight_Z

Tomando como referencia el partido de ida, yo también voy con el over 2.5 en el Sevilla-Villareal

S

he apostado hoy al over 185 de charlotte-chicago y al over 189.5 de miami-atlanta, espero que sea una noche con muchos puntos!

S

Estoy ansioso por que llegue mañana, veo tantas y tantas buenas apuestas... a ver si hoy salen bien los overs y mañana la liamos.

Knight_Z

El over 185 de Charlotte-Chicago me gusta y por numeros deberia salir, aunq Boozer es day to day
Y el de Miami-Atlanta si estuviesen todos entraria a esa linea, pero cn James y Bosh day to day se complica..

S

Acaban de salir las cuotas para mañana en pinnacle, antes de que baje... hacedme caso, CASCADLE AL HANDICAP DE PHOENIX!!!!!!

1 respuesta
MONTT

#1936 al -6,5 a 1.9?

S

eso es

ahora mismo a priori sin pensar demasiado lo mas sexy que veo es:

under 192.5 bos-det 1.917
over 218.5 okl-den 1.885
over 213 gsw-ind 1.935
toronto+12, detroit+12, phoenix-6.5

tokeh

Yo hoy llevo el over 184 de Bobcats y Bulls + victoria de Miami a cuota total de 2,67.

Por lo demás me centro en el tenis que estas primeras rondas hay mil partidos...

franrodri86

que llevais interesante para esta madrugada de tenis? alguna combi?

Karch

algun blog de tenis bueno teneis por ahi?

1 respuesta
S

Como ya me lo conozco y se que bajaran las cuotas mañana de lo interesante, ya he hecho los picks de nba para el 19.

Los podeis ver en mi blog http://tuspicksdenba.blogspot.com/

Koalido

#1941 este por ejemplo...

NSFW
-MushrA-

dejo un pick para el jueves en el derbi.

S

acabo de actualizar con un nuevo pick muy bueno que se me habia escapado

S

Verde verdecito!

75€ AZS Bialystok @ 1.72
35€ Almeria @ 3.50

De momento esta siendo un dia enorme, esta mañana me saque con el basket koreano 110€ limpios, veremos esta noche con la nba :D

1 respuesta
IIpereII

#1946 entiendes de básquet koreano?????

S

No, pero esta mañana mientras desayunaba mire el live de dos partidos koreanos.

Te explico, el primero era femenino y eran no malas, lo siguiente. Las estube mirando y en el Half Time iban 16 arriba y las otras no habian metido ni un puto triple en los dos primeros cuartos. Entonces le meti 75€ a Samsung Bichumi -14.5 a cuota 1,90 y acabaron ganando de 19.

Luego miré uno masculino donde en el descanso la suma de los puntos era de 59.
Miré las opciones de apuesta y metí 50€ a Ulsan Phoebus -2.5 (acabaron ganando de 8) a 1,83 , ojo a esta: 25€ UNDER 140.5 !!! a 1,83 (hubieron 122 puntos) y la última de 25€ a que los Ulsan Phoebus llegaban primeros a 20 puntos en el 2nd Half. Los hijos de puta iban 19-14 en el segundo tiempo y fallaron 3 canastas seguidas, incluidos 2 tiros libres, y perdi esa xq llego el otro primero 19-20 xDD

Asi mato el tiempo...

S

Actualizado el blog con 3 picks mas

robinho10

NO -3.5 no lo ves bien?

a mi me gusta, creo q es lo q más me gusta del dia de hoy

1 respuesta
Tema cerrado