Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

IIpereII

Dinamarca ML
Suecia+4,5

Sparta de rotterdam hoy ML tambien cuota 1,43, pero con stake 3 de 5.

#2057 salió verdeeee!

B

de todos modos dinamarca no tiene mala cuota tampoco
Vere a la noche que hago,pero una combianada con francia que esta a 1'3 y no creo que de la sorpresa de perder

Como veis una combinada islandia + dinamarca?
A 4'7 de cuota

robinho10

Ché Boludos, Dortmund+ barcelona mete 3 goles o más + Lille mete dos goles o más @ 4.74

Un poco lotería pero creo que no está mal tirada

IIpereII

#2071 y 3/3 para hoy :D

B

Yo he metido esta noche a orlando vs bulls para orlando.
Es arriesgado pero bueno, ha jugar!

Koalido

Gracias Dinamarca xD.

UeN

Os dejo una...

Final de la Asia AFC - Sábado 29/01 a las 16:00
Japón vs Australia

Pronóstico: +4.5 Tarjetas
Cuota: 2,20

Con esa cuota y con los nervios de una final.... no puedo hacer otra cosa que entrar.

Gilgamesh

50€que gana la real sociedad hoy, dadme suerte.

1 respuesta
IIpereII

#2078 Suerte. Yo he estado a punto de hacerla también, pero no me ha convencido la baja de llorente.

1 respuesta
W

Yo he metido a Victoria del Málaga + Victoria del Barça + Empate del Huesca. De momento va bien la cosa, pero miedo me da el Huesca xD

1 respuesta
IIpereII

#2080 Has metido un empate en una combinada? esto es de locos :S yo almenos no lo haría nunca.

1 respuesta
W

#2081 joder, soy un novatillo, iba a apostar al empate del Huesca pero ya que estaba le metí también Málaga y Barça que me parecían seguras, si se da el empate pues gano más...

De todas formas le he metido poco dinero, que el otro día me abrí una cuenta en bet365 con 10€ para ver deporte, metí 5, gané 23 y ahora voy metiendo de 5 en 5.

1 respuesta
IIpereII

#2082 Solo una recomendación si apuestas en serio y no porque sí: Apuesta menos cantidad. Si tienes unos 30€ deberías apostar unos 50c por apuesta hasta un máximo de 2€, porque a la que tengas mala racha y falles 4 seguidas (que ocurre más a menudo de lo que crees) te vas a quedar casi en nada.

W

En realidad ha sido un poco porque sí, porque lo que te dije, no me registré con el fin de apostar en serio y me cayeron 23 euros por pura casualidad... Pero de todas formas a partir de ahora me pondré un poco más serio y a ver si me saco un pellizco.

La verdad es que pensándolo he hecho una tontería, pero entre que soy un poco impulsivo, estoy con resaca y apostaba un poco por apostar...

Ah bueno, y gracias por el consejo ;)

IIpereII

jaja ya te entiendo ya. Muchas veces me vienen ganas de enviarlo todo a l a mierda y apostar lo poco que tengo a algo para doblarlo xD pero siempre resisto!

Gilgamesh

va ganando la real ! xDD vamoss xD

#2079 bueno, esta tamudo ahi tambien..

elkirby

Haber que hace el Málaga en la segunda parte que podría dar un poco más!!!

IIpereII

yo tengo apostado al málaga... debería empezar a meter algun otro golito :D

1 respuesta
W

La verdad es que la del Málaga parecía una buena apuesta, a ver si ahora el jodido Zaragoza va a dar la sorpresa.

Y eso que soy aragonés y quiero que gane el Zaragoza, pero este equipo es un despropósito y el Málaga con los fichajes y sobre todo después de ver la imagen que dejaron en Mestalla...

Gilgamesh

#2088 tambien le tengo metido al malaga que gana, parece buena y de momento ando acojonado xDD

IIpereII

He apostado live por murray... poquísimo, porque no lo tengo claro, pero en general le veo mejor que djokovic...

Y qué os parece el villareal en casa del español?

ArTiCo

me parece que el villarreal lleva muchos partidos consecutivos ganando y es hora de que se le acabe la racha .... yo no apostaria

-marcOs-

bueno, hace algun tiempo meti 10 euros en bwin pero los acabe perdiendo y despues de varios años sin estar metido en este mundo, he vuelto con alguna gana que otra

tengo un par de dudas, quiero que me digais la casa que mas dinero me de de entrada o algo

y cuando podria recoger el dinero? (esto es importante)

-MushrA-

Menudo final de mes mas ROJO! pfff...esperemos que el inicio del neuvo mes sea verdoso ejje. He perdido 100 euross en este fin de semana...que me han descuadrado todas las cuentas aishhh

IIpereII

Pues yo empezé mal pero he recuperado:

S

Empezar... con z
Empiezo... con z

Cuando la z acompaña a la letra "e" o "i"... es reemplazada por la c
Empecé... con C

Las sílabas que se utilizan en esta regla ortográfica son:
za zo zu ce ci

1 respuesta
IIpereII

Pensaba que iba de apuestas no de ortografía este hilo.

7
Kr4Zy

El otro día me dio por apostar en Betfair a djokovic en la fina del open de Australia en vez de donde lo hago normalmente (GRAVE ERROR) con la cosa de que tuve que pasar el dinero a la cartera australiana y ahora para poder volver a transferir de la australiana a la principal, tengo que identificarme, y para ello tengo que mandar 3 documentos, que no tendrian ningun problemas si no tuvieran que estar certificados/compulsados xD
En la web de betfair pone que pueden estar certificados por un banquero, es decir se supone que si voy al Santander mañana y le digo que me pongan un sellito en las fotocopias deberia de valer, pero no me fio ni un pelo porque tambien pone que lo puede certifica un farmaceutico? profesor? dentista? xDD la cosa es, sabeis si en correos compulsan documentos?

Mañana de tos modos ire al Santander que es donde tengo mi cuenta y eso, a ver si con su sellito ya me lo aceptan porque me tienen hasta los cojones xD

Wycliffe

mira en algun foro, xq eso me suena de haberlo leido ya, que alguien mas le ha pasado, yo no he apostado en betfair al AO, pasé de movidas xD

evilucho

Buenas soy nuevo en esto, y no se donde apostar, hay muchas casas de apuestas...
me he leido #1 pero veo q es de sep del 2010 y lo mismo la cosa a cambiado.

Que me aconsejais?

Tema cerrado