Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

robinho10

Que vayas casa por casa limpiando bonos que te ofrecen.
Bet365
Miapuesta
Unibet
Ladbrokes

son mis casas recomendadas. Y por ese orden además.
Y nada, suerte en tus apuestas.

robinho10

lol

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-roybinho10/entretenimiento-proximo-expulsado-gran-hermano-3-febrero/new/#new

ChaRuu

lol apostando a gran hermano XDDDDD sin jefe.

ivanone

joder vaya cuotaza no? jahhahaha

robinho10

algun beneficio me tiene q dar q se vea todos los dias esto en mi casa xd

S

jeez... si pusiesen GH en mi casa probablemente me dedicaria a las apuestas para pagarme un alquiler

nFk13

15 euros al atlético, hay fe.

S

que dices tio xd, menuda pérdida

antes se los metia al habra goles par o impar xd

Inv_Chotera

Pero es que en el par/impar, no te dan una cuota de 12-15.

IIpereII

hombre, el atlético a 17 no está nada mal eh, no es ningún equipo de 2a... Yo le veo value!

tokeh

Yo le meti a +1,5 en el primer tiempo a cuota 1,75 y 2 goles o más de Messi a cuota 2,20.

Los partidos del Barça en el Camp Nou suelen tener bastantes goles en el primer periodo. No tengo estadísticas en mano pero recuerdo bastantes partidos donde el Barça se va al descanso ganando 2-0 o así...

B

Cabrones de Bet365 solo me dejan sacar un mínimo de 125€ y yo quiero sacar 50€ que metí con Mastercard... no hay ninguna solución? :\ Sus emails son todos de esos predefinidos de mierda :S

1 respuesta
S

no se, nunca he sacado menos de 400 de bet365, pero me parece curioso q solo dejen sacar mas de 125 xd

deposita 75€ y retira los 125€, total no hay comisión

1 respuesta
robinho10

#2112

Puedes ingresar otros 75 y pedir retirada o en su defecto utilizar otra opción que no sea ingreso por MasterCard y pedir reintegro.

Por ejemplo metes 10 euros por Paypal y retiras por Paypal, lo mismo con moneybookers o por tarjeta VISA. Yo creo que esta opción es la mejor, meter algo y solo para habilitar la retirada por el mismo medio y ya está.

#2113 no se, nunca he sacado menos de 400 de bet365

Ya... ya...

S

he retirado 2 veces de bet365: 441,36€ y 405€ >.<

krm

Como veis apostar 10e a Lakers vs Memphis a cuota 1.55?

S

en principio bien, pero hoy lo que mas me gusta es el over de chicago, veo la linea tirada muy abajo

he metido 120€ en miapuesta.com y para aprovechar el bono de si pierdes tu primera apuesta de hasta 120€ te devuelven el dinero, he hecho una combi de 3 con lo siguiente:

120€ Boston Celtics + New Orleans Hornets + Over CHI-POR a cuota 3.56

si sale fiesta :clint:

B

Yo voy a hacer combi lakers + Celtics que deberian salir, es relativamente segura y me sale 2.24 de cuota pero ya se sabe...

tokeh

Me gusta Lakers 1Q -1 a 1,86 y victoria simple en 1Q de los Kings a cuota 1,90.

S

joder, es arriesgado, eh? :P

tokeh

Despues de todos los palos que se ha llevado Lakers contra Memphis en los últimos tiempos no creo que salgan relajados. De hecho si Lakers tiene bajones y pajas mentales suelen ser en el 3er y 4o cuarto.

Lo mismo con los Jazz pero al revés. Suelen empezar de pena y Sacramento en casa, sin ser nada del otro mundo, suele dar la cara.

S

Ya pero a mi apostar en el 1st Q no me gusta, como mucho en el HT.

Hay ciertos ekipos como los Clippers que suelen empezar fundiendo y me gusta hacer por ejemplo LAC+X en HT

tokeh

Bueno, las estadísticas están ahí. Es un mercado como cualquier otro aunque la NBA en general puede llegar a ser bastante imprevisible...

S

y que lo digas xd

pero he notado una tendencia a lo siguiente

al principio de temporada los mejores ekipos ganan y de paliza
luego bajan el ritmo y empiezan a perder partidos contra ekipillos y en back-to-back
y al final los ekipos ke luchan por estar en playoff suelen rendir bien

tokeh

La verdad es que sí, a la hora de interpretar estadísticas hay que intentar buscar siempre la tendencia correcta para hacer un pronóstico. De nada me sirve que, por ejemplo (inventado), Lakers gane el 80% de 1Q's en sus partidos como visitante si en los últimos 10 sólo ha ganado en un 45%.

La temporada que viene escogeré 3-4 mercados de la NBA e intentaré hacer una buena base de datos sobre ellos. Estoy convencido que con un poco de idea (y de estudio) puede haber value.

1 respuesta
ivanone

Hacia mucho que no apostaba y mira hoy he pillado con el Celta
07/02/2011 14:15:14 Celta de Vigo (-1) @ 3.00, 4,00€ Sencillo 4,00 12,00
07/02/2011 14:15:00 Celta de Vigo @ 1.75, 5,00€ Sencillo 5,00 8,75

robinho10

#2125 Que rule la base de datos cuando esté hecha :P

De todos modos más que una base de datos yo lo que digo es de que hay que conocer bien a los equipos, y para conocerlos tienes que ver muchos partidos del equipo en cuestión. Yo antes veía muchos de Nuggets y los conocía al dedo, sabía que antes del descanson jugaban al 60% y que en el tercer cuarto machacaban fuera quien fuera el rival contrario.

Por poner un ejemplo:

23 Enero 2010

Moraleja: Quedate noches enteras viendo partidos NBA y quédate con uno, dos o tres equipos y síguelos a tope. Recomendación: Si no son los típiquillos como Lakers, Boston Orlando etc pues mejor, porque a los grandes las casas de apuestas los tienen controlados, y ya sea la gente en sí que apuesta acaba moviendo las líneas hasta que están correctamente puestas.

En cambio si eliges Indiana por ejemplo, ni el tato apuesta por Indiana por lo cual es más 'probable' que las casas de apuestas se equivoquen en una línea de Indiana que de Lakers por poner un ejemplo.

De todos modos, que rule la base de datos una vez hecha xD

ivanone

No te sigo porque no estoy para tirar € peeeeeeeeeero a ver si tienes suerte robinho!

robinho10

en cual?

Tengo la sensación de que no has leido lo que he puesto y que has ido directo a ver el pick...de 23 de enero de 2010 por cierto xd

He puesto uno en OT, a ver si hay suerte con ese.

PD: Denver ya no va tan sobrado como lo hacía la temporada pasada, de ahí que no valga ya esa estrategia de meterle a HT/FT- Equipo Rival / Denver.

PD2: la de cuota 6.25 que puse en el post anterior había salido verde, más adelante todos me felicitan y esas cosas xd

1 respuesta
Namaris

Por simple curiosidad...de los que soleis apostar, ¿cuanta es la cantidad maxima que habeis metido a una apuesta? Y ya puestos, ¿la habeis ganado?

3 respuestas
Tema cerrado