Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

krm

#2130 soul acaba de meter 120 e a una combinada xD ...si la gana o no es otra cosa.

elkirby

#2130 220 euros a un partido del mundial de baloncesto de chicas. Perdida.

ivanone

#2129 jajajaja vaya empanada la mia!

S

#2130 500€ al Barça a 2.20 vs el Madrid. Ganada (5-0 :D)

bueno, perdida la combi de 120€, ahora a esperar ke los mamones de miapuesta.com les de la gana de devolverme el dinero ya -.-

1 respuesta
krm

#2134 Algún pick para mañana por la noche? :(

1 respuesta
S

mañana? no sé todavia no me lo he mirado

pero para hoy llevo lo siguiente:

Miami-6 + Atlanta+2.5
Orlando + Atlanta + SAS + Miami + Houston
Blake Griffin Under 12.5 Rebounds
Oklahoma+1 + Orlando-3.5
Over 199 Miami-Indiana
Toronto+14.5 + Houston-2.5
Over 188.5 Detroit-SAS

Stakes de 1 y 0.5

2 respuestas
robinho10

#2135
Yo he puesto 2 del España Colombia por si los quieres mirar.

2 respuestas
Karch

#2137 pasame el link de tu foro aunque se por privado please

robinho10

mi foro? ya me gustaría xd

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/

en la sección OT Roybinho10.

Pero vamos que elmirandes e ivanet son unos cracks tmb. luego hay uno que se llama alkaine en el foro, siempre va con cuotas bajas pero siempre muy seguras, las piensa mucho. y así Osroma por supuesto con el Volley es un crack.

asi ahora mismo son los que se me ocurren de ese foro.

S

Osroma ya lo ha dejado, no lo entiendo, era muy bueno con el volley...

-MushrA-

Osroma no lo ha dejado, no cumplio el minimo yield establecido por la pagina para continuar y ahora esta en el subforo de volley. Una pena porque era el mejor de todos.

1 respuesta
krm

#2136
#2137 Gracias :)
Para mañana meteré
Clippers win vs Orlando,Bucks win vs Toronto y supongo que a España meteré algo.
Ni idea de las cuotas :S

robinho10

#2141
Eso de que era el mejor...
Es un buen tipster pero el mejor no es. Y los números lo demuestran. Yield del 7%, 8%, 8% y -10% en sus cuatro meses.

Mirandés lleva mucho más e ivanet en su primero tiene un 31%. Mejor que yo vale, pero q los otros dos no. Pero bueno, para gustos colores, pero mejor no es y queda demostrado con el yield que es con lo que se pueden comparar pronosticadores.

edit: perdon el ultimo no era -10. Sino 0% yield, ni gana ni pierde.

PLeaSuReMaN

osroma es muy bueno pronosticando un deporte tan minoritario como el voley. es acojonante que tenga tantos conocimientos de algo tan poco seguido en españa xD

pero mirandes es un crack la verdad, encuentra value a mercados minoritarios como pueda ser la 3º división o la liga femenina y ahí se pone las botas xD

-MushrA-

Para mi gusto, prefiero un tipster que se dedique plenamente a un deporte. Esta claro que todos sois buenos.
Pero a Osroma le vengo siguiendo bastante mas tiempo y lleva mejores numeros que los de la pagina esa, donde tenia que sacar pronosticos si o si obligado.

S

Indiana-1.5 + Dallas+1.5 @ 2.14 | Stake 3
NOH+3.5 + Chicago+5.5 @ 2.07 | Stake 2
Orlando-1.5 @ 1.91 | Stake 1.5
San Antonio-7 @ 1.91 | Stake 1.5
Dallas-5 @ 1.91 | Stake 1
NOH-2 @ 1.91 | Stake 1

Algunas en miapuesta.com, otras en bet365.

Indiana pese a jugar back-to-back juega en casa y estan muy enchufados, dallas es superior a sacramento y vienen descansados.

New Orleans y Chicago deberian tener un partido igualado (chicago mas que NOH), de ahi el +.

Y por último, Orlando, SAS, Dallas y NOH son favoritos.

Koalido

#2136 jornada regular no? xD ya no publicas en el blog?

krm

New York - Clippers a 3.5 WIN
Utha - Chicago a 2.1 WIN
Cleveland - Detroit a 1.9 WIN

Combi a 2.3 WIN
España - Colombia
Holanda - Austria
Dinamarca - Inglaterra

Combi a 12.1 FAIL
Francia - Brasil
Argentina - Portugal
Dinamarca - Inglaterra

¿He faileado mucho,como lo veis :(?
#2149 Perdón olvidé Inglaterra, http://www.reta.eu/

1 respuesta
Karch

combi a 2.3 que ganan holanda y españa? eso en que casa de apuestas es?

1 respuesta
-MushrA-

#2148 Asi me gusta XD apostando en la casa de apuestas de mi padre y sus socios :D

1 respuesta
IIpereII

#2150 mola! si me das un buen bono me apunto xD

PD. ahora leo que no es una casa de apuestas, xD
¿Qué es RETA?

* Afecto por tu equipo y por tus amigos
* El nuevo entorno de una manera de ocio
* Un momento de disfrute
* Un entorno llamativo, alegre y sugerente
* Un espacio abierto a hombres y mujeres
* Donde estás con tus amigos y amigas
* Un espacio para aficionados

¿Qué no es RETA?

* Conseguir ganar a toda costa
* Una casa de apuestas
* Un espacio donde aislarse y jugar
* Un lugar oculto y oscuro
* Un sitio de acceso restringido para hombres
* Donde vas solo
* Un espacio para entendidos
-MushrA-

Reta pone locales y maquinas en bares donde tu puedes apostar a los partidos en vivo o a partidos que vayan a jugarse. Como todas las casas de apuestas XD solo k esta, si estas en los locales de Reta puedes cobrar las apuestas al momento.

Lo que pone de ¿Que no es Reta? es algo asi como un lema para intentar que la gente no sea ludopata...alucinarias la de gente que se acerca a los locales a jugarse el sueldo entero...y arruinarse. Siempre intentan que este tipo de cosas no sucedan.

gloin666

Para abrir en el pais vasco tuvieron que aceptar una serie de requisitos para intentar frenar los casos de ludopatia.

krm

Yo juego por diversión ( sí, por eso mismo soy retard ) y apuesto para aprender a apostar. No es lo mismo estar en una casa de apuestas online forever alone que estar apostando y discutiendo con tus amigos que tal esta tal o cual.

ivanone

5 € a argentina y brasil cuota 5 o por ahí

tokeh

¿Cómo véis la cuota 2,10 para el over 2,5 en el Portugal - Argentina?

Alineaciones confirmadas:

ARGENTINA: Romero, Burdisso, Milito, Zanetti, Rojo, Mascherano, Cambiasso, Banega, Di María, Messi y Lavezzi

PORTUGAL: Eduardo, Alves, Coentrao, Moutinho, Rolando , Meireles, Nani, Martins, Joao Pereira, Almeida y Cristiano Ronaldo.

Argentina con Messi siempre es un peligro, pero es que ojo a Portugal que puede montar contragolpes rapidísimos (como los que nos hicieron a nosotros) con Meireles, Nani y CR.

Koalido

ese over "deberia" salir xDDD

tokeh

uf ese "deberia" a sonao a 0-0 y gracias xDDD

Koalido

te diria un si rotundo pero despues pasa lo que pasa jajaja, de momento 1-1

edit: salio al final 1-2 xD

B

Alguin me puede explicar el bonus este de bienvenida de bet 365?

Aqui lo dejo:

spoiler

Le he metido 15 pavos a la cuenta que me la acabo de abrir, que significa que si apuesto por ejemplo 10 y los pierdo pero tengo el bonus me los devuelven?

Tema cerrado