Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

krm

Pero con poker, tenemos un patrocinador de eventos que paga los premios que es educapoker.

M4k4rr0n1

Hombre, me refería por lo que comentabas antes, de incitar al ludopatismo, si se permite en el poker que motivo podría haber en contra de las apuestas deportivas?

1 respuesta
tokeh

En los torneos que he participado en otros foros NUNCA se ha obligado a jugar con dinero ni mucho menos. Sólo tienes que estar registrado en la página de la casa de apuestas y coger como referencia las cuotas que ofrecen. Nada más.

Luego cada uno es libre de ingresar lo que le de la gana. Como si quieren jugarse a la suegra vamos xD.

1 respuesta
krm

#2253 Esa es la idea que hay que transmitir.
#2252 en ese sentido sí, y a razón de lo que ha dicho tokeh , eran en mayoría freerolls que solo exigía ser mayor de edad.

B

Yo he metido para hoy en el milan-inter no hay gol hasta minuto 29
Es muy loca pero bueno por probar

1 respuesta
Koalido

llevo victoria del Milán vs Tottenham a 1,70 jugo bastante bien la ultima jornada, espero que lo hagan hoy de nuevo xD.

2 respuestas
robinho10

Yo llevo el over 6.5 corners del valencia.
Con Mata, Joaquin y Pablo hacen mucho daño por las bandas, a ver si hay suerte!

Y luego si juega Mata creo que ganará el Valencia. Si empieza en el banquillo entonces no lo tengo tan claro... Esperaré a saber la alineación unos minutos antes y a ver que pasa.

1 respuesta
tokeh

#2255 Será Milán v Tottenham xDDD

Yo sigo fiel a mi idea de no meter las narices en nada que tenga que ver con algún equipo italiano. Les gusta joderme las apuestas xDDDD.

Para hoy llevo:

Walsall - Dag & Red ; Más de 1.5 @ 1.22
Exeter - Swindon ; Más de 1.5 @ 1.25
Cardiff - Burnley ; Más de 1.5 @ 1.28

Cuota total: 1,95

Estuve durante un tiempo estudiando el Over 2,5 en League One pero al final de 3-4 semanas vi que me quedaba estancado. Algo de beneficio pero insuficiente para todo el curro de llevar estadísticas actualizadas.

Así que últimamente estoy probando a combinar 3 partidos (a priori accesibles para meterles el +2,5) a +1,5 goles para sumar cuota de 1,95-2,10. Veremos esta noche que tal se da.

#2257 Dicen que empieza desde el banquillo. Pero te voy a seguir con esta apuesta, siempre me han gustado los overs en corners para el Valencia, y más con Joaquín en estado de gracia. El Valencia, por su estilo de juego, carga mucho el juego en sus extremos: Mata, Jordi Alba, Joaquin, Pablo Hdez, o bien en sus carrileros en caso de que jueguen con más centrocampistas: Miguel, Mathieu. La clave es bombear bolas a la cabeza de Aduriz y/o Soldado, así que a priori la línea de 6,5 parece MUY buena xD

ChaRuu

#2256 yo veo ganando al tottenham XD pero bueno suerte, a ver si pillas algo.

IIpereII

Para hoy llevo:
Bàsquet Le Mans Budivelnik 1 (-6) 1,775 stake:3/10
Fútbol AC Milan Tottenham Hotspur 1 1,699 stake:2,5/10
Fútbol València FC Schalke 04 1 1,709 stake:2,5/10
y combinada:
Fútbol AC Milan Tottenham Hotspur 1 1,699
València FC Schalke 04 1 1,709
cuota total: 2,903591
stake 1/10.

La de baloncesto es de Fran, así que hay que meterle algo xD las de fútbol... del milan sé poco pero he leído que tiene las de ganar y mucha gente le mete al milan. La del valència, creo que es suficientemente bueno para ganar al schalke, que aunque vaya bien en champions hizo un inicio fatal de liga.
La combinada es porque como creo que pueden ganar los dos... le meto una unidad a ver si suena la flauta.. Esta no es recomendable xD

1 respuesta
tokeh

#2260 Ya han subido 1 pt el HC, a -6,5 en Betclic.

Yo cojo su victoria simple a 1,33 y la combino con victorias en casa de Estudiantes y Gran Canaria. Total = 1,98.

Ahora veremos q pasa xD

1 respuesta
IIpereII

#2261 Ya, ya, si te fijas la cuota está en 1.775, eso es porqué compré puntos para bajar la línea... en pinnacle está en -7.5 a 1.98 y la he bajado a -6 a 1.775.

krm

Yo creo que el Tottenham puede llegar a dar la sorpresa, igual no con una victoria , pero si con un empate.

-MushrA-

http://caraocruzbetting.blogspot.com/ puse el pick del Aris y salio verdazo! lastima no haberle endiñado mas stake :(

Mañana con la CL imagino k sacare algun pick :_ tengo kestudiarlo esta noxe

1 respuesta
B

#2264
Como has echo para poner chat en tu blog?
#2255
Bueno pues al final salio

-MushrA-

En chatango, le doy a crear chat y me envian y añadiendo un gadget de esos te da para elegir uno k es para meter codigos html desos y copias el k te dan y listo XD

IIpereII

vaya fail de jornada....
aver si lo arreglo:
Golden State -2 a 1.935, stake 6/10

1 respuesta
ChaRuu

#2256 te lo dije XD

1 respuesta
Koalido

#2268 te odio xDDDDDD

#2267 te sigo con esa :)

S

fui en contra de Le Mans y le enchufé 50€ al otro +7.5 y salió :D

Esta noche Phoenix Suns simple a 1.50 y -4.5 a 1.90, me parece un partido facil para Phoenix.

B

En #2236 deje pistas por si alguien quería estudiarlo pero era dificil vamos xd. Ojalá pierda el Barsa mañana xD

S

Phoenix Suns simple @ 1.50
Phoenix Suns -4.5 @ 1.92
Sacramento Kings +9 @ 1.92
Miami Heat -3 HT @ 1.90
Barcelona vs Arsenal - Barcelona Over 1.5 goals @ 1.72

-MushrA-

Buenas he publicado un pick de tarjetas, para al que le interese :)!

1 respuesta
S

#2273 te sigo

pd: me has bloqueado del msn o algo? ya no te veo...

-MushrA-

Nu he bloqueado a nadie XD no me conecto apenas. Estoy en el pc sin msn xk el otro se me apaga del calor.

Karch

el arbitro de esta tarde es gunter perl

http://soccer-stats.irishtimes.com/?Lang=0&CPID=1&CTID=12&TEID=0&pStr=Comp_Referee

3.2 amarillas por partido

-MushrA-

Anoche no etsaba puesto!!! sus muertoss XD voy a visionarlo

-MushrA-

Günter Perl Pullach 10 32 0 3.2

3.2 de media de tarjetas esta bien, esta sobre la linea y es un derbi!

B

Yo he hecho combi con over 3.5 targetas + under 2.5 en en Roma- Shaktar.
Por otro lado que el arsenal obtiene mas targetas que el barcelona a 2.2 de cuota

IIpereII

MIERDA! quería apostar over al barça pero he apsotado Under por ir empanado por la vida....

Tema cerrado