de momento 2 tarjetas al descanso en el hamburgo - st pauli, vamos otras dos mas!!
Lakers UNDER 203.5
para esta noche. stake 3/10 (metería más, pero 3 es lomáximo que pongo a overs/unders)
puto barça, coji su victoria a cuota 2 y a final por no rematar.. pero bueno me alegro de que pierda futbolisticamente
ostia cogi ayer a 1.90 en mi apuesta que rondo cojia menos de 10.5 rebotes, ya me parecia a mi rarisimo, pero bueno le meti un stake altisimo, veo esta mñaana y veo que ahora mi misma apuesta hecha me la han cambiado a assists, aunque por suerte hizo 8 y me lleve la apuesta, pero pueden cambiar eso asi como asi?
Yo -204.5 en bet 365 eso si a cuota 1.6
Todo el partido la linea a 195.5 y yo no se que harian al final para llegar tan cerca
Me he olvidado de poner las de hoy...
Bàsquet Efes Pilsen Real Madrid 2 (+2,5) 2,01 3
Bàsquet Union Olimpija Maccabi Electra 2 (-4) 1,926 5
Bàsquet Valencia Basket Club Olympiacos Pireus 2 (-2,5) 1,952 3
añado:
Bàsquet San Antonio Spurs Chicago Bulls Under 189 1,885 3
Buah! 3/3 en euroliga a falta del pick de la nba, ya estoy en beneficio, y bastante además.
#2295 sale en #2293, el under a los bulls.
#2294 que llevas para nba hoy? vaya partidazos
edit: perfecto estan encima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya yo lo llevaba a combianada con dallas
Una pena
Llevo raonic 2-0 y ya ha ganado el primer set, espero que no me joda como ayer a cuota 2.0
Por cierto (Pedazo de tenista) me gustaria verlo contra nadal o federer a ver que hace
Fútbol Ingolstadt 04 Greuther Furth 2 (+0) 1,98 5
Fútbol FC Ultrecht Heracles Almelo Over 2,5 1,699 3
Fútbol FC Eindhoven Maastricht Over 2,5 1,769 3
esto para esta tarde. A ver si cuando llegue del gym meto algo a nba.
Raonic palmando 4:1 en el segundo set. Me gusta pero no tanto como para apostar a su favor. Buen saque pero mediocre en el resto. Antes apostaría por over en juegos (1,90) que por victoria (1,30) o 2-0 (1,85).
Aquí pongo las picks para este finde. Me atrevo con 2 partidos de Segunda y una de Europa. Aun no apostare, espero ver que pasa estas 2 semanas:
Sábado:
Celta-Tenerife Over 2,5 goles a 2.12. A las 18 horas
Inter-Cagliari Over 2,5 goles a 1.82. A las 20.45 horas
Domingo:
Valladolid-Betis Lay empate a 3,35. A las 12
Getafe-Racing Lay empate a 3.5. A las 17 horas
Sevilla-HERCULES. Sevilla/Sevilla a 2.64
Como veis, quiero probar distintos mercados, es lo que toca esta semana jajaja
Quito la del Madrid que no me gusta nada
Y una combinada que me ha pedido un jade de mediavida:
Over 2,5 Inter-Cagliari, Múnich, Chelsea y Bayern. Todos son el sábado, a 5.72 leuros
Una que ha hecho un compa un poco petada:
Dortmund, Arsenal, Man City, Inter, Napoli, Milán, Lille y Rayo. A 26 euros...xD
Joder qué mal los holandeses... falta uno por terminar, pero no tiene pinta a over... 1 de 3 hoy, suerte que era la de más stake y pierdo solo 1 unidad
Azkar Lugo Fisiomedia Manacor 2 1,654 3
Gestesa Guadalajara Carnicer Torrejón 2 (-1,5) 1,73 2
River plate Atlético Huracan 1 1,667 4
River plate Atlético Huracan 1 (-1) 2,23 2
De momento esto para este finde... aver qué tal va saliendo.
#2303 Donde apuestas al Futbol sala? Te sigo yo que el Manacor lo tiene complicado ganar en Lugo
Dios, me tienta muchísimo apostar en contra del manchester united hoy en la FA cup contra un equipo de la conference... esta el +2 en 2,1 y el under 3.5 a 1,85... Pero creo que voy a pasar. Si alguien quiere que le meta, que creo que se van a cumplir.
Bueno, después de pensarlo un poco le voy a entrar al over 2,5 en el ZGZ - ATM a cuota 1,90. Ambas defensas son una puta castaña en potencia, así que espero que sea un partido con algún que otro error de bulto que me de el verde.
Bueno ayer metí 10 eurillos en Betfair. Resumen de la jornada: tras varias locuras me pinito en 31 euros. Cuales fueron las locuras?
5 euros a la victoria del Celta a 1.7X
Después 8.5 euros al under de 3.5 goles en el Madrid- Levante en el minuto 20 de partido. A 1.87 estaba y lo podía haber pillado a 2.27... XD
Después 12.26 euros a que no había mas goles en el Zaragoza-Atleti. A 2.12 lo pille
Tras pensar un poco, me pasaron una web especializada en Tenis. Victoria de Chela ante Wawrincka: chollazo a 2.82 euros lo pille. 2.88 euros apostados que si los l
perdía me pondría en 23 euros pero que me puse en 30.91 euros
A ver si no la lío, que encima tengo lo de los 30 euros referidos de un amigo de Betfair... XD
#2306 Si eso fue lo que le dije: que tenía complicado ganar el Manacor xD