Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

B

Villareal+Oporto a 2.40 en 888sport

tokeh

Para mañana llevo victoria simple del Power Electronics en Madrid a 2,75.

Sí, es cierto que el Madrid es favorito (y más jugando en la Caja Mágica -xD-), pero la cuotaza que ofrecen por el Valencia siendo el 5º partido y con la FF en juego es una pasada. Pesic habrá preparado a los suyos a conciencia para que entren al partido enchufados mentalmente, no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.

1 respuesta
B

Gol de Andres Iniesta a 4.7 en betfair stake 0.5!!! Le tiene que dedicar un gol a Valeria!

B

Gol de iniesta :D VERDEEE!

musiquita

grande xdddd

B

ha tardado 2 minutos en salir la puta apuesta XD ni he visto la celebracion :_

infrico

El proximo partido apuesto por Pique que esta en racha!! xDDDD

B

#2582 Pues hay gente que lo lleva a cutoa 3.375 el Power :S XD ya lo miraste bien dnd cogerlo?

1 respuesta
tokeh

#2588 Es que B365 no destaca especialmente por sus maravillosas cuotas. A estas alturas y todavía no me he hecho una cuenta en Pinnacle... madre mía xDD

B

pues tela tio..yo paso de perder dinero por no coger cuotas XD

Koalido

en bet365 ha subido a cuota 3, es verdad que hace unos dias estaba a 2.75

weah_dany

a 3.4 en Betfair ahora mismo...

B

Betfair quitale el 5% de comison a esa cuota

S

Xq pensais que ganara el Valencia? Yo he apostado 5€ a Real Madrid HT+FT, no creo que hoy se anden con tonterias.

Sobre la NBA, mis picks

Portland -4.5 @ 1.90
Boston +4.5 @ 1.90
Boston @ 2.70

B

El value esta en el valencia, yo de meterme en el partido lo haria al Valencia.

B

Acabo de ver que en Pinnacle se puede apostar al Starcraft 2 XD

1 respuesta
tokeh

Yo también veo value en el Valencia, igual que a la victoria simple de Celtics esta noche. Ese 2,70 es bastante atractivo.

ArTiCo

#2596 en bwin habia por las noches apuestas del fifa , muy muy golosas

S

Llevo 100€ al Villarreal a 1.82, 15€ al Over 2.5 a 2.05 y 15€ al Over 11.5 corners a 1.66

De momento va bien, 1-0

B

Bueno pues hoy me lleve el stke 4 al Villareal a 1.8 y la combinada Villareal+Oporto a 2.4 k dije ayer :D

S

grande villarreal :P salio todo menos los corners aunque lo recuperé con el live en Villarreal marcar 5º gol @ 2.40

B

Cristian, estoy en el msn! creo k me dejaste ayer un mensaje en el chat de mi blog. Puede ser?

1 respuesta
infrico

Grande el Madrid de basquet y muy grande el villareal :D

S

#2602 puede ser y es :)

B

Acabo de piyar Racing de Santander a cuota 2.00 stake 2.5

Solamente esta en esa cuota en Expekt y Interapuestas, se han dormido xk en las demas ya ronda el 1.95-1.90

Salio a principio de semana a cuota 2.1 y esta bajando, para el domingo rondara el 1.85.

Levante con sancionados+bajas llega en cuadro a Santander. :S esperemos que salga

ArTiCo

miraros la liga a y b de italia , por lo visto otra semana mas con partidos amañados, mirar algunos empates <guiño , guiño>

S

"miraros"

donde? help :P

B

Hechos los picks para el fin de semana.

sporting y racing stake 2.5 y 2

S

ke se sabe de los partidos amañados italianos? algun link para algun foro donde digan algo?

B

Que yo sepa no hay ningun partido amañado. Ninguna casa ha retirado los partidos para apostar. No hay amaño alguno y todo esto es el efecto domino de la jornada pasada. La gente ahora ve amaños en todos los sitios y las casas de apuestas se frotan las manos.

Cuando no quitan los partidos de ningun sitio, por algo sera. Ellos saben mejor k nadie cuando hay algo y cuando no.

pd: Mi perra y su alergia no me dejan dormir :(

Tema cerrado