Villareal+Oporto a 2.40 en 888sport
Para mañana llevo victoria simple del Power Electronics en Madrid a 2,75.
Sí, es cierto que el Madrid es favorito (y más jugando en la Caja Mágica -xD-), pero la cuotaza que ofrecen por el Valencia siendo el 5º partido y con la FF en juego es una pasada. Pesic habrá preparado a los suyos a conciencia para que entren al partido enchufados mentalmente, no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.
#2582 Pues hay gente que lo lleva a cutoa 3.375 el Power :S XD ya lo miraste bien dnd cogerlo?
#2588 Es que B365 no destaca especialmente por sus maravillosas cuotas. A estas alturas y todavía no me he hecho una cuenta en Pinnacle... madre mía xDD
Xq pensais que ganara el Valencia? Yo he apostado 5€ a Real Madrid HT+FT, no creo que hoy se anden con tonterias.
Sobre la NBA, mis picks
Portland -4.5 @ 1.90
Boston +4.5 @ 1.90
Boston @ 2.70
Yo también veo value en el Valencia, igual que a la victoria simple de Celtics esta noche. Ese 2,70 es bastante atractivo.
Llevo 100€ al Villarreal a 1.82, 15€ al Over 2.5 a 2.05 y 15€ al Over 11.5 corners a 1.66
De momento va bien, 1-0
Bueno pues hoy me lleve el stke 4 al Villareal a 1.8 y la combinada Villareal+Oporto a 2.4 k dije ayer
grande villarreal salio todo menos los corners aunque lo recuperé con el live en Villarreal marcar 5º gol @ 2.40
Acabo de piyar Racing de Santander a cuota 2.00 stake 2.5
Solamente esta en esa cuota en Expekt y Interapuestas, se han dormido xk en las demas ya ronda el 1.95-1.90
Salio a principio de semana a cuota 2.1 y esta bajando, para el domingo rondara el 1.85.
Levante con sancionados+bajas llega en cuadro a Santander. :S esperemos que salga
miraros la liga a y b de italia , por lo visto otra semana mas con partidos amañados, mirar algunos empates <guiño , guiño>
Que yo sepa no hay ningun partido amañado. Ninguna casa ha retirado los partidos para apostar. No hay amaño alguno y todo esto es el efecto domino de la jornada pasada. La gente ahora ve amaños en todos los sitios y las casas de apuestas se frotan las manos.
Cuando no quitan los partidos de ningun sitio, por algo sera. Ellos saben mejor k nadie cuando hay algo y cuando no.
pd: Mi perra y su alergia no me dejan dormir