Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

IIpereII

199735930-1
5 5:24am 9-Apr-11 9:00am 9-Apr-11 Soccer
Handicap Athletic Club Bilbao vs Real Madrid (-1) for Game. 2.430 4.00 5.72

1 respuesta
B

#2611 Es buena eh, a ver que tal te sale :P

1 respuesta
IIpereII

#2612 para mantener alguna esperanza, el madrid tiene que ganar este partido sí o sí. Y si va a ganar, el -1 tiene value ya que si gana de uno no pierdo dinero y si gana de 2 pues gano fuerte :)

S

voy con el man utd -1 y el tottenham

B

Yo llevo stake 1.5 al Bilbao cuota 5.05 XDDDDD

Y over 3.5 en el Tenerife - Huesca a 4.57 :X ..ya veremos en k queda todo jejej

seRio

Sunderland v West Bromwich gana el Sunderland @2.10

Karch

yo voy con la victoria del hercules a cuota 2.15 y at madrid -1 a cuota 1.92, voy a ver la segunda a ver

edit: voy con el cartagena a cuota 2.76 en pinnacle, como local veo esa cuota muy alta aunque el recre este bien, pero el cartagena sabe que tiene que ganar hoy y aprovechar el pinchazo del granada, ademas lleva 4 victorias consecutivas en casa

S

bien bien verdecitos en la premier

IIpereII

y hoy le da por hacer experimentos a mou... a ver si le sale bien que quiero un verde! si le sale mal mi vena culé dsfrutarà mucho, però mi butxaca no tanto xD

Adredaline

Bueno, por ahora de puta madre también, verde en premier, bundesliga y el partido de segunda :)

S

cuando el madrid ha empezado ganando 15-4 a basket he enchufado 100€ al barça+8.5 a 1.76 handicap 1r cuarto, de momento van 15-15 a falta de 2min y medio :D

B

aish rojas las 2 de esta tarde unas lastima! :X lo bueno lo llevo pa mañana jeje. Aunque acerte Cacereño a cuota 4.20 stake 1.5 :X pero eso no lo puse aqui.

B

Verdes tb las tarjetas de Gurpegui y Javi Garcia XD dos clasicos esas tb...

Tenia ilusion con sacar la cuota 5.05 del bilbao :(

Adredaline

Hacerte, ¡ouch! dolor... XD

IIpereII

buah, verdísima la del madrid :D y a cuotaza jeje

Karch

ostia el palermo cesena, el empate antes del partido a 2,20 solo, 2-0 ganaba el palermo, echan a 3 tios del cesena y empata a 2 el cesena con 2 goles en el descuento, flipante

S

jajajaj tela con italia

yo tenia 40€ en el empate del cagliari brescia a 1.90 y luego 20€ una combinada de empates cagliari brescia y bari catania a 3.42 y han salido

1-1 ambos partidos ;D

B

enserio..lo de italia lo deberian de sancionar :S:S...no se cortan un pelo..ajaj

B

Sporting Verde, Racing roja en el 89 :/ una pena! salgo en positivo pero minimamente..

B

Verdes las tarjetas de Ponzio y Gabi :D unos clasicos en esto de las amarillas

S

Miami+NOH+OKC+BOS+DAL cuota 5.42

infrico

5 € a la victoria del inter a x2.50, espero que intenten pasar de ronda y al menos gane el partido aunque no pase de ronda.

Snoopedd

5€ le he metido a esta comnbinada de la muerte a cuota 52 :

Tottenham Hotspur - Real Madrid (1 X 2) Real Madrid
Manchester United - Chelsea (1 X 2) X
UD Almería - Valencia (1 X 2) Valencia
Villarreal - Real Zaragoza (1 X 2) Villarreal
Schalke 04 - Inter de Milán (1 X 2) Inter de Milán

S

SAS a 3.55 esta noche... huele a gastar los bonos de freebet ahi.

IIpereII

Pinnacle lleva 2 días caída por un ataque DDos... Por suerte mía, que ayer tenía pensadas 5 apuestas, y solo hubiera acertado una, la de stake más bajo xD

X

le e metido 5 euros a que pasa el Inter con dos cojones

1 respuesta
IIpereII

#2636 ... dí adios a tus 5e!!

X

Link gol tv ?

infrico

Joder tienen que remontar y ni ganan el partido.... en fin

Isengard

Pedazo de verde más bueno que me he sacado esta noche... No sé que demonios pasaba en William Hill pero las cuotas eran super raras en casi todos los partidos...

Miami - Toronto - Miami @2.75

Busqué y rebusqué si Miami tenía lesionados y no vi nada... total verde

Tema cerrado