Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Isengard

Te voy a seguir con los unders... el partido de los Lakers no lo toco que está muy impredecibles... ayer me cago en todo le metí a Oklahoma + 3 y ya sabéis como acabaron... que puta rabia!

S

yo tambien llevaba okc+3, pero bueno, almenos nos han devuelto el dinero.

1 respuesta
S

por cierto, MUY recomendado (ayer aposté 50€ a su ultimo pick a cuota 2.86 en betfair)

http://aaaz.blogabet.com/

Isengard

#2732 será a ti a mi con william hill nanai...

S

en bwin me la declararon nula, como es obvio, ya que hubo empate (101+3-104)

xo williamhill es una mierda, odio esa web.

Isengard

Ya a mi tampoco me gusta mucho, me metí por un bono y ahí sigo pero le faltan un montón de apuestas, por ejemplo la de los rebotes o jugadores olvídate...

S

pues bwin esta muy bien, las cuotas no son las mejores pero hay cantidad de cosas

ademas el fondo negro y el idioma catalan me la ponen durisima :D

S

Y ahí van las especiales:

Dwight Howard over 16.5rebs Stake 1 (media de 17.5 RPG) @ 1.85
Dwight Howard over 27.5pts Stake 1 (media de 32.3 PPG) @ 1.85
Hedo Turkoglu over 9.5pts Stake 3 (media de 7.75 PPG pero hoy tiene que salvar al equipo) @ 1.85

Tyler Hansbrough under 5.5reb Stake 2 (media de 4 RPG) @ 1.75
Carlos Boozer under 16.5pts Stake 2 ( media de 12 PPG) @ 1.72
Joakim Noah over 9.5rebs Stake 5 (media de 11.25 RPG) @ 1.60

Andrew Bynum over 9.5rebs Stake 3 (media de 10 RPG) @ 1.65
Carl Landry over 14.5pts Stake 3 (media de 17 PPG) @ 1.85
Lamar Odom under 7.5rebs Stake 2 (media 5.5 RPG) @ 2.00
Chris Paul over 9.5ast Stake 2 (media de 11.5 APG) @ 1.75

A todo esto añado lo dicho en mi reply anterior (leer #2730):

Atlanta@Orlando Under 178 Stake 2 @ 1.91
Indiana@Chicago Under 187,5 Stake 3 @ 1.91
Hornets@Lakers Over 183 Stake 1 @ 1.91
New Orleans +10.5 Stake 2 @ 1.91

1 respuesta
Isengard

Puta mierda de william hill!

Sondrow-

yo empece ayer en bet365, a ver que tal me va :D

infrico

Llegue de clase al descanso del Shalke 04 - Manchester y me dijo mi padre que el manchester le estaba dando un baño pero que 0-0.
Le meti que ganaba el Manchester a cuota 2 y pico.. :P

IIpereII

antes del partido el manU estaba a 2.4 :o Yo le metí stake 10/10 al Manchester +0,25 a cuota 1.48, que no es mucho, pero era apuesta segura.

Sondrow-

yo gane la apuesta del manchester pero perdi la de raul y la de resultado 1-0 1-2 al final del partido. 2€ le meti a la de raul y resultado para ganar 80, poco falto xD

B

Para los k tengais Youwin os podeis sacar dinerillo extra con sus promociones de apuesta a primer goleador.

Haces una apuesta al 1X2 te dan la free de 25 euros a gastar en el mercado de primer goleador. Apuestas a un jugador que no va a jugar ese partido al concluir el partido te devuelven la free y ya puedes gastarla en lo k tu kieras XD

El dinero del 1X2 lo podeis cruzar con betfair para salir sin perdidas. Yo ya tengo acumulados 75 euros en frees xD

1 respuesta
Sondrow-

#2738 Carlos Boozer under 16.5pts Stake 2 ( media de 12 PPG) @ 1.72
Lamar Odom under 7.5rebs Stake 2 (media 5.5 RPG) @ 2.00

mias hoy!

S

de todas mis apuestas el 80% estan con cuotas mas bajas o con lineas movidas dependiendo si he dicho over/under

buen referente pues, a ver que tal se da la noche y la cerramos con un buen beneficio

infrico

#2744 y me puedo registrar y hacer lo que has dicho? xDDDD

B

sip, la free que te dan en el momento del registro te la devuelven ganes o pierdas la apuesta. Apartir de ahi teniendo dinero en betfair y youwin haces la trama una y otra vez XD

Karch

que os parece la apuesta de que pase portland de ronda a cuota 4.2?

Isengard

Pues que es un gran value porque es muy arriesgado pero claro si tienes un seguro convencimiento pues métele pero a un stake muy bajo...

S

yo estoy bastante convencido de que las series son para dallas

PD: De mis apuestas anteriores han salido 7/15, bastante mal la verdad, pero hay que seguir xq creo que es la manera de sacar dinero

Isengard

Yo te seguí con los under y me quedé prácticamente como estaba así que no tengo mucha queja la verdad... a ver esta noche que tal...

Lo de Dallas parece claro pero no pienso tocar ese partido porque es la bomba de hoy... y los otros dos parecen muy claros, miraré un poco el over y el under de DEN-OKC y ya.

Y para el fútbol que veis hoy en el Madrid - Barça. A mi me mola quizás un Under 2.5 bien pagado...

Sondrow-

yo las dos que puse en #2745 salieron

S

no tokes under/over se okc-den xq es una loteria, yo ya le enchufe a okc-6.5, mia-10 y mia+okc+sas

Isengard

Te sigo con la de MIA+OKC+SAS aunque no me fio un pelo de SAS...

S

Nah, SAS ha sido el nº1 de la RS y aunke memphis este fuerte, hoy juegan en casa el partido mas importante que han tenido en años. Tienen que ganar si o si.

Y las especiales del dia son:

LeBron over 27.5pts Stake 3 @ 1.98
Iguodala under 12.5pts Stake 3 @ 1.926
Wade under 25.5pts Stake 2 @ 1.952
Bosh over 18.5pts Stake 2 @ 1.725
LeBron under 6.5ass Stake 2 @ 2.01

Pinnacle.

infrico

Yo tambien te sigo con la combinada MIA+OKC+SAS y le meto algunos euros a tarjeta amarilla de Lass Diarra

1 respuesta
ivanone

La tarjeta a Lass suena bastante bien a cuanto se cotiza? XDD
Es posible que le meta a SAS, por lo que dice Soul de que es el partido mas importante y tal

Sondrow-

#2757 en bet365 no puedo meterle tarjeta a lass, vaya mierda porque es fija :(

1 respuesta
S

en bwin no veo las tarjetas a jugadores :(

Tema cerrado