Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

B

Joder llevo en esta semana 400 pavos de beneficio.
Entre Nba y baloncesto europeo....

Hoy he metido combi loca con victoria de celtics (con permiso de Chicago es el equipo mas fuerte, aunque sean mas irregulares que el Sevilla, y ganar a los knicks en su cancha, se la tiene que poner extradura) y Orlando, que tras el tropiezo del primer partido intentaran la victoria.

Le he metido 15 pavos (de un bono regalo de bet365) a la combinada a cuota 4.02

IIpereII

Barça Osasuna 2 (+2) 1,926 5
Barça Osasuna Under 3,5 1,704 6
A ver si sonrie la suerte.

B

LLevo para este finde:

Tenerife 1.85 stake 2
Sporting 2.05 Stake 2
Tarjeta a F.Navarro 2.95 stake1

I

#2700 menuda apuestaca hice xDD no vuelvo a apostar contra mi equipo

GoTT

Yo le metí al madrid a cuota 2,75 justo un par de minutillos antes del primer gol xdd

IIpereII

increible el valencia...

IIpereII

#2702 Me forro

B

Meto al Cai a cuota 3.20 segun dicen el Valladolid va sin medio equipo.

1 respuesta
IIpereII

#2708 va te sigo, a ver si hay suerte (tambien meto al under del manresa)

B

Bueno llevo lo mencionado arriba que segun dicen es informacion de primera mano. Under Manrea, Bilbao -8 y Cajasol +3

B

El de la informacion de primera mano del Blancos Rueda...se ha lucido XDD aunque era verdad..solo tenian 8 jugadores pero aun asi se comieron al otro equipo.

Cajasol y el under verdes.

IIpereII

Por suerte tenía más stake en el under :D

B

Alguien sabe porque no se puede apostar desde bet365 en NBA al cuarto (por ejemplo, -47 puntos en el primer cuarto) pero desde la version movil de la web si?

#2714
Cierto, que entrada directamente a apuestas del partido y lo otro ni lo miré.

robinho10

Se puede. Dale a Baloncesto y Te sale NBA 24 Abril:
Apuestas al partido
apuestas al 1er tiempo
apuestas al 2º tiempo
apuestas a 1 cuarto
apuestas a 2 cuarto
apuestas a 3 cuarto
apuestas a 4 cuarto

1 respuesta
SeJa

Un pregunta tonta... soy nuevo en esto, encontre el thread ayer xD, he estado mirando betfair el tema de hacerse una cuenta y demás, pero mi duda es como se ingresa hay el dinero? a través de Paypal? hay que tener una cuenta bancaria asociada o algo? y en el supuesto de que se ganara algo, como saco el dinero y demás? merece la pena registrarse?? xD. Un saludo.

1 respuesta
Isengard

Le he metido a Villareal ganar (si hay empate se cancela la apuesta) @ 3.25 Está dificil porque va a rotar Garrido pero joder es un cuotón dado que en el sevilla no juegan Kanoute ni Navas lesionados. Medel tampoco por tarjetas... Tenía que entrar!

IIpereII

#2715 Normalmente se puede meter pasta de muchas formas distintas, en betfair exactamente no seé, pero supongo que Paypal, transferencia, targeta, etc. Y para quitar, normalmente te exigen que lo hagas por el mismo método que has metido.

infrico

Alguien sabe cuanto tarda betfair en darte los 30 € al perder tu primera apuesta??

1 respuesta
weah_dany

#2718 A mí me tardo 1 día, incluso diría que menos.

robinho10

No tarda mucho la verdad... cuestión de horas

S

nas ya he vuelto de vacaciones

para hoy me llama lo siguiente

oklahoma+3 stake 6 y under 206 stake 4
dallas-4.5 stake 4
san antonio-1 stake 3 y under 189 stake 3

S

Atención, acaban de poner las especiales de basket en bwin y hay una apuesta muy especial para esta noche en el Denver vs Oklahoma

Serge Ibaka over 7.5 rebotes a 1.85 en bwin, en los dos últimos partidos ha conseguido 12 y 16 y esta a un gran nivel de juego.

Le enchufo stake 5.

1 respuesta
ivanone

Soultaker me recomiendas meter all-in con mis 25 € que me quedan a #2722??

S

si, sin duda tendria que salir, ademas oklahoma hoy va a por el sweep y a descansar.

S

Por si sirve de algo ya esta a 8.5 rebotes y a 1.75 xD

ivanone

Al final no lo pude meter porque en bet 365 no estaba >.<

S

ibaka 14 rebotes, buen chollo hoy busco mas

1 respuesta
Sondrow-

#2727 gracias, acabo de ganar alrededor de 10€ :P

S

me parece que solo voy a apostar a oklahoma, algun no-favorito +puntos y centrarme en esto de los puntos/rebs/ast por que cada dia hay chollos considerables, a ver si salen ya las cuotas y me meto en ello.

stay tuned

S

Por cierto, estoy dispuesto a reanimar este thread y que entre todos comentemos nuestras apuestas, pero si me voy a quedar solo pues como que no xD

Hago un pequeño análisis de la NBA de hoy:

Totales de puntos

Orlando vs Atlanta
1st 196p
2nd 170p
3rd 172p
4th 173p
Media: 177,75p
Últimos 3 partidos: 171,67p

Chicago vs Indiana
1st 203p
2nd 186p
3rd 172p
4th 173p
Media: 183,5p
Últimos 3 partidos: 177p

Lakers vs Hornets
1st 209p
2nd 165p
3rd 186p
4th 181p
Media: 185,25p
Últimos 3 partidos: 177,33p

Las líneas hoy estan en lo siguiente:
Atlanta vs Orlando 178p, hoy Orlando se juega el todo o nada y Atlanta lo sabe, asi que las defensas deberian estar especialmente lúcidas. A parte la media nos indica un under, asi que veo claro el cascarle un buen stake al under en este partido.

Chicago vs Indiana 187,5p, Chicago hoy imagino que ira a rematar la faena y ya por fin a descansar, asi que con una media de 177p en los últimos 3 partidos tambien me parece factible cascarle al under.

Lakers vs Hornets 183p, 5º partido de una serie que va 2-2 y que esta muy abierta, la media total es de 185,25 puntos y pienso que hoy deberian estirarse en el Staples y tener una anotación alta. Voy con el over.

Sobre hándicaps, en series que van 3-1 y con handicaps de 7.5 y 9 puntos, el cuerpo me pide no tocarlos; en cambio un NOH+10.5 a stake bajito me pareceria correcto.

Tema cerrado