Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

S

rula link

IIpereII

http://forum.sbrforum.com/service-plays/1054381-ben-burns-04-28-a.html

S

Gol del Villarreal! :D GO!

Sondrow-

tengo cerradas apuestas en el partido:

0-0
1-0
1-1
3-1
1-2

1€ en todas, lo minimo que gano son 5€, algo es algo xD

IIpereII

y si marca el porto? 2-1?

ArTiCo

y el 2-2 ? veo muchas lagunas a esa apuesta xD

S

Oporto 2-1 me cago en dios...

S

Me cago en la puta 3-1, suerte ke almenos recupero con el over 2.5 pero pfff....

Sondrow-

VENGA ANDA 4-1 NO ME JODAS PUTA MIERDA DEFENSA DEL VILLARREAL... jajajajajaja

Venga, si mete el 3-1 el Benfica me quedo como estaba por lo menos xd

S

apostar a resultados exactos a no ser que sea un 0-0 en el descanso me parece una pérdida de dinero

Sondrow-

fue un fallo tecnico, estaban bien pagadas todas las apuestas pero claro, quien te dice que en una puta semifinal esa defensa falle tanto, estoy viendo el partido y entiendo algo de furbol... xdd

infrico

Joder un amigo me ha estado rallando en que le metiera al villareal porque el tambien le metio y al final acabe metiendole un empate que tambien estaba bien pagada

Tremenda 2ª parte del Oporto....

S

ya ves, se te queda como la cara del de tu avatar xD

aprovecho para decir ke le he metido stake 3 a trevor ariza over 13.5 pts @ 1.75

Isengard

Lo del villareal ha sido una mala defensa con un bajón tremendo en lo físico contra un equipo que lleva rotando y relajado porque ya ganó la liga hace 4 ó 5 semanas... Pero la verdad es que si el villareal mete los de la primera parte esto era otra cosa... o lo mismo habían quedado 5-4 xD

S

La linea de Orlando@Atlanta ya esta a en 168.5, progresión de 155-160 puntos, eske el under era clarísimo.

A ver si tambien hay suerte con el Dallas-Portland.

Me voy a sobar ya, al descanso, ahora es cuando me levanto mañana y en el 3r cuarto han hecho record historico de puntos y palmo los 50€ del under <.<

S

Solo falló en #2786 el Under de Dallas y Orlando en la combinada de stake bajo.

Nowitzki 33p 11reb

Profit +++

Sertkoc

Tengo un problema con Betfair, he hecho unas apuestas (2 combinadas y 2 normales) y me ha bajado el saldo de la cuenta pero en apuestas realizadas no me sale ninguna.

pd. Es la primera vez que uso betfair.

S

tienes ke darle en la lista de "mi apuestas" a apuestas igualadas

Sertkoc

Valladolid - FC Barcelona B -> Gana Valladolid a 2,04
Kaiserslautern - St Pauli -> Gana Kaiserlautern a 1,8

Combinada Tenis:

Cuevas v Bellucci Match -> Gana Cuevas a 1,51
Raonic v Simon -> Gana Simon a 1,48

Las tres ganadas, lástima que he empezado con poco bankroll pero he ganado unos eurillos después de tanto tiempo sin apostar.

B

donde has encontrado el Valladolid a 2.04? si lo mas alto era el 1.50 :S

Sertkoc

Betfair

Koalido

en bet365 ha estado entre 1.90 o 2.00 la victoria del valladolid...

Snoopedd

Remontada del Madrid en Champions a cuota 18, algun valiente? xD

1 respuesta
B

#2813 Yo le he metido unas monedas

1 respuesta
Snoopedd

#2814 pues ya somos 2 xD, a ver si suena la flauta..

B

Espero que no suene XDDD prefiero perder los 5 euros XD

IIpereII

pffff 1/6 ayer :( qué arruinada xD

Sondrow-

goles de benzema, pipita, aguero. a 2€ por gol

B

Partidos del 30 de abril / Real Madrid - Zaragoza / 1st Goal Zaragoza A favor 14587397414 30-abr-11
17:32 C 5,1 10,00 5,1 41

Partidos del 30 de abril / Real Madrid - Zaragoza / 1st Goal Zaragoza A favor 14587378407 30-abr-11
17:31 C 5,5 10,00 5,5 45

Partidos del 30 de abril / Real Madrid - Zaragoza / Más/Menos de 4.5 goles Más de 4.5 goles A favor 14586351824 30-abr-11
16:53 C 4,2 10,00 4,2 32

FAlle el Madrid a Cuota 10 con el 0-2 en el minuto 60...no lo tradee xk pense k iban a ganar :S:S:S. Salio el over 4.5 gracias al equipo que yo no pensaba k saldria...

S

llevo 50 euritos a cuota 2 al atletico de madrid, tienen q ganar para estar en europa

Tema cerrado