pse al final le meti 100, a ver que tal se da, recuperando a thiago reyes y demas y sabiendo ke el depor son malillos y no estan en descenso... atleeeti, atleeeti, atletico de madrid ! XDD
casi aciertas, por lo menos mira, gol del kun. Le meti 2 euritos por el gol primero encima, 15 pavis xd
para hoy (Pinnacle):
Stake 3 Miami+Oklahoma @ 1.98
Stake 2 1st Half Miami vs Boston Under 91.5pts @ 1.95
Stake 1 Ibaka over 10.5 rebs @ 1.92
yo estaba muy tranquilo, el kun estaba jugando bien y el depor con 10
eso si, me trague un toston de partido pero mereció la pena
Por cierto estoy mirando cuotas para mañana y la victoria de Dallas a 3.48 me parece que tiene muchísimo value. Lakers ha demostrado estos últimos años que en cada ronda de POs se deja como mínimo 1 partido en casa al principio de las series, repasad estadísticas si quereis. Yo le voy a entrar a Dallas este partido y al siguiente (si no ganan mañana).
Por cierto, se paga el manchester a 1.44 en el partido de vuelta de champions. Posiblemente le meta 150€ del tiron
a cuota tan baja y siendo el manchester ni de coña le entraba. la oportunidad ya estubo a 2.40 en alemania. un 0-0, 1-1, 1-2 es posible, realmente posible.
ya pero tu viste el partido de ida? fue una meada bastante considerable. El shcalke atras son una mierda de equipo, tiene potencial arriba, pero el manchester no va a dejar ir un partido que lo tiene tan facil.
no va a dejar ir... se esta jugando la liga y querra descansar la final de champions, yo no le entraré xq a esa cuota no merece la pena
ademas ya sabes que cada partido es distinto, si no mira el 2-5 en san siro.
Yo veo bien el que Oklahoma gane las series contra los grizzlies a 1.3. Es poco, pero yo la veo muuuy bien.
Más bien aún, veo los lakers ganando a los dallas mavs a 1.28.
Son cuotas muy bajas... pena que no pueda hacer combinadas de estos mercados en pinnacle
Soultaker hay una estadística demodelora de Phil Jackson... Si gana el primer partido siempre gana la eliminatorio así que yo no elegiría este partido para entrar a por Dallas... aunque también han dicho que en el primer partido Bryant jugará menos minutos... Yo me abstendría...
Y lo de oklahoma a pasar por 1.30... cuota super baja y que yo no veo tan clara... pasará Oklahoma creo pero no será fácil que en regular season Oklahom palmó 3-1 frente a Grizzlies... Casi sale mejor esperarse a que gane Grizzlies algún partido y entonces la cuota subirá y estaría mejor entrarle...
Xo en RS no tenian a Perkins.
El sistema de Oklahoma ha mejorado mucho últimamente y tienen un quinteto muy sólido.
Yo estoy por meterle unos eurillos a Dallas a ganar la serie.
Hoy huele a empate en el Ciutat de Valencia que tira paŽtras y se paga a 3.15, el Under 2.5 a 1.7 o 1.8...
Son cuotas bastante interesantes ya que no interesa a ningún equipo "matarse".
minichollo del dia:
Ray Allen menos de 2.5 asistencias a 1.85 en bwin
1-2-1-5 assists en los 4 partidos de POs. le entro con stake 3
over 91.5 pts en el boston-miami en half time, lo veo mazo chollo ya que son dos equipos que saldran a exhibirse al principio
cuota 1.91
... llevo una racha de mierda que flipas. De las últimas 11 apuestas, solo 2 acertadas...... qué puto asco. Y mira que casi todas son las que sigo de Sheyk o Fran...
olvidate de fran, es un paquirri, yo le sigo muy esporadicamente (hoy 3/4 en la acb), lo mejor es apuesta10 y lo que tu sepas
yo llevo un finde muy muy bueno
#2848 Decir que Fran es un paquirri es no tener ni puta idea de las apuestas. Fran es junto a Josemma el mejor tipster español que hay. Que ahora este pasando una mala racha y este desmotivado con el tema de las apuestas no quiere decir que sea un paquirri. Que pronto se olvida la gente de las cosas...