Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

S

pse al final le meti 100, a ver que tal se da, recuperando a thiago reyes y demas y sabiendo ke el depor son malillos y no estan en descenso... atleeeti, atleeeti, atletico de madrid ! XDD

1 respuesta
Sondrow-

#2821 jajaja caliente! yo le meti 60 al atleti xd

ArTiCo

minuto 75 y siguen empate , me da k vas a palmar el dinero xD

Sondrow-

casi aciertas, por lo menos mira, gol del kun. Le meti 2 euritos por el gol primero encima, 15 pavis xd

S

como q casi acierto? fue un acierto de pleno xd 0-1 y +100 euritos que no vienen mal.

1 respuesta
IIpereII

ayer metí 2 eurillos a la real acuota 8 :D

S

para hoy (Pinnacle):
Stake 3 Miami+Oklahoma @ 1.98
Stake 2 1st Half Miami vs Boston Under 91.5pts @ 1.95
Stake 1 Ibaka over 10.5 rebs @ 1.92

Sondrow-

#2825 acertaste de coña, que estuve viendo el partido y vamos, menudo sufrimiento.. jaja

S

yo estaba muy tranquilo, el kun estaba jugando bien y el depor con 10

eso si, me trague un toston de partido pero mereció la pena :P

S

Por cierto estoy mirando cuotas para mañana y la victoria de Dallas a 3.48 me parece que tiene muchísimo value. Lakers ha demostrado estos últimos años que en cada ronda de POs se deja como mínimo 1 partido en casa al principio de las series, repasad estadísticas si quereis. Yo le voy a entrar a Dallas este partido y al siguiente (si no ganan mañana).

Sondrow-

Por cierto, se paga el manchester a 1.44 en el partido de vuelta de champions. Posiblemente le meta 150€ del tiron

S

a cuota tan baja y siendo el manchester ni de coña le entraba. la oportunidad ya estubo a 2.40 en alemania. un 0-0, 1-1, 1-2 es posible, realmente posible.

Sondrow-

ya pero tu viste el partido de ida? fue una meada bastante considerable. El shcalke atras son una mierda de equipo, tiene potencial arriba, pero el manchester no va a dejar ir un partido que lo tiene tan facil.

S

no va a dejar ir... se esta jugando la liga y querra descansar la final de champions, yo no le entraré xq a esa cuota no merece la pena

ademas ya sabes que cada partido es distinto, si no mira el 2-5 en san siro.

IIpereII

Yo veo bien el que Oklahoma gane las series contra los grizzlies a 1.3. Es poco, pero yo la veo muuuy bien.
Más bien aún, veo los lakers ganando a los dallas mavs a 1.28.

Son cuotas muy bajas... pena que no pueda hacer combinadas de estos mercados en pinnacle :(

Isengard

Soultaker hay una estadística demodelora de Phil Jackson... Si gana el primer partido siempre gana la eliminatorio así que yo no elegiría este partido para entrar a por Dallas... aunque también han dicho que en el primer partido Bryant jugará menos minutos... Yo me abstendría...

Y lo de oklahoma a pasar por 1.30... cuota super baja y que yo no veo tan clara... pasará Oklahoma creo pero no será fácil que en regular season Oklahom palmó 3-1 frente a Grizzlies... Casi sale mejor esperarse a que gane Grizzlies algún partido y entonces la cuota subirá y estaría mejor entrarle...

S

Xo en RS no tenian a Perkins.

El sistema de Oklahoma ha mejorado mucho últimamente y tienen un quinteto muy sólido.

Yo estoy por meterle unos eurillos a Dallas a ganar la serie.

S

bos-mia over 182 @ 2.01 stake 2
mem-okc over 195.5 @ 2.00 stake 2

1 respuesta
infrico

5 € al over de bos-mia a ver que tal :D

Kenny

Hoy huele a empate en el Ciutat de Valencia que tira paŽtras y se paga a 3.15, el Under 2.5 a 1.7 o 1.8...

Son cuotas bastante interesantes ya que no interesa a ningún equipo "matarse".

S

hace ya dias que llevo el empate a 3.35 y el empate HT / empate FT @ 4.40

S

minichollo del dia:

Ray Allen menos de 2.5 asistencias a 1.85 en bwin

1-2-1-5 assists en los 4 partidos de POs. le entro con stake 3

S

over 91.5 pts en el boston-miami en half time, lo veo mazo chollo ya que son dos equipos que saldran a exhibirse al principio

cuota 1.91

S

Tengo 50€ a Ibaka over 10.5 rebs a cuota 2.17 en Pinnacle y de momento lleva 9, vamos Serge! :D

Sondrow-

mmm... TOMA! jajajaja

120€ a la victoria del Villarreal a 2a1 jiji

S

llevo miami -1.5 en el primer cuarto, vamonos!

IIpereII

... llevo una racha de mierda que flipas. De las últimas 11 apuestas, solo 2 acertadas...... qué puto asco. Y mira que casi todas son las que sigo de Sheyk o Fran...

S

olvidate de fran, es un paquirri, yo le sigo muy esporadicamente (hoy 3/4 en la acb), lo mejor es apuesta10 y lo que tu sepas

yo llevo un finde muy muy bueno

1 respuesta
S

miami 20 - 12 boston primer cuarto, +++++profit joder!

B

#2848 Decir que Fran es un paquirri es no tener ni puta idea de las apuestas. Fran es junto a Josemma el mejor tipster español que hay. Que ahora este pasando una mala racha y este desmotivado con el tema de las apuestas no quiere decir que sea un paquirri. Que pronto se olvida la gente de las cosas...

2 1 respuesta
Tema cerrado