Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Sondrow-

vaya cerdos, me acaban de quitar la apuesta de ibaka, por la mañana esta positiva y ahora negativa, no me jodas.

S

Para hoy llevo 150€ en Dallas y 85€ en el over de Chicago-Atlanta.

Yo ya paso de las especiales de jugadores, a lo clásico y gl.

1 respuesta
Isengard

150€ a dallas??? No le das ninguna esperanza a los lakers??? Madre mía me parece muy arriesgado

1 respuesta
B

A Dallas hoy le cae una diferencia en contra de 8 -14 puntos. Al tiempo.

S

#2913 No, en partidos de puntos 90-92, 85-90 etc un hándicap de 7 puntos es exagerado. Y mas si contamos con que Dallas esta haciendo el horror en pintura a unos Lakers que necesitan hacer muchos ajustes defensivos para parar a Nowitzki.

Eso sin contar con lo bien que defiende Dallas.

Para mi hoy Dallas o gana o pierde de 1-2 puntos, pronto acabará la hegemonia de Lakers y habrá cambio de ciclo.

S

Hola xxx,

¿Sabías que actualmente tienes derecho a un bono de hasta 0 euros, pero que hasta ahora no has cumplido todas las condiciones para recibirlo? Tu bono está disponible por un tiempo determinado y sería una verdadera lástima que lo perdieses.

Si tienes problemas o deseas realizar una consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente, lo puedes hacer con una llamada al número gratuito 900 802 043 o enviándonos un email a [email protected]

Un saludo,
Equipo Unibet

????????

Isengard

Vale SoulTaker que es un Dallas +7. Eso me parece más normal. Es que creo que en #2912 te has comido el +7

Por cierto macho cuantos fondo tienes ahora??? Porque te tienes que mover fácilmente con 1000-2000€ así da gusto...

S

Ups si claro, Dallas +7 si, si.

Mirad esta explicación del primer partido que me gustó mucho:

Aquí tenemos una de esas apuestas en donde hay un "edge", se le llama así cuando un juego muestra una tendencia muy diferente entre los números globales y las últimas tendencias en el partido, es decir un "borde" es cuando no concuerda el cálculo de las bookies con la realidad.

Esto sucede porque las bookies se ven afectadas por las presiones del mercado y los lakers son un equipo que generan mucho dinero en apuestas a favor y más en finales, y sí, de alguna manera siempre se la ingenian para ganar y ganar campeonatos (yo quisiera que ya los eliminaran por favor), en tonces deben dar más puntos al Lay para que la cosa se equilibre y las bookies puedan pagar a unos con el dinero de los otros.

En resumen, las bookies parten de la información más real de un hándicap a favor de los lakers de -1, ese debería ser el hándicap real, o pónganle un -2 ó -3! ya siendo mucho, pero -6???!!!

No va a ser tan fácil este primer partido, lakers aplasta cuando se ve perdido, pero en un primer partido se dosifica, por qué, no sé, pero es tradición en ellos, entonces, partiendo de que el hándicap debió haber salido en -1 o -2, cuando vemos una diferencia de 4 puntos o más que las bookies otorgan sólo por la presión del mercado entonces lo consideramos value bet, como es el caso, porque ese hándicap no es real y nos dá un buen colchón.

Así que esperemos que este primer partido sea para Dallas, o que cuando menos la diferencia sea como lo marcan los cálculos reales. Yo me la juego por los Mavs esta noche.

choleky

la forma mas facil de ganar dinero es con la promocion "invita un amigo" de Betfair

quien quiera que le invite, que me mande un privado, 30 euros por la cara!

1 respuesta
Karch

que os parece la cuota de 6.09 por que pasen los celtics de ronda? no os parece exagerada?

Sondrow-

2-0 y jugando una mierda...

Kenny

#2919 Y si el Albacete no les gusta que me manden a mi el MP xDDDDD

S

Stake 3 Atlanta+4.5 HT @ 1.95

Kenny

Voy al empate al descanso en el partido del United - Schalke que se paga a 2.4ypico en Betfair.

El United sale con un 11 bastante conservador, Van der Sar, Rafael, Smalling, Evans, O'Shea, Nani, Anderson, Scholes, Gibson, Valencia, Berbatov, con un Berbatov bastante "estático" y peligro sobre todo en Nani y Valencia.

El Schalke sale con todo, por lo que se supone que tendrán que tener la iniciativa para intenar hacer algo, pero con la superioridad del United no creo que puedan ponerlos en demasiados apuros.

S

"Chollo del dia":

Dirk Nowitzki over 2.5 assists @ 1.70

En PlayOffs: 3, 4, 3, 3, 2, 4 y 2 (de mas reciente a primer partido, osea 3 assists vs LAL y 2 vs POR en el primer partido).

Y como se lo chupón que es Kobe en PlayOffs (0 assists el último partido), hasta que no rompa la linea pienso cascarle cada vez: Stake 2.5 Kobe Bryant under 4.5 assists @ 1.95

1 respuesta
Kenny

Vaya mierda de defensa del Schalke y especialmente de Escudero, la apuesta al garete salvo que el Schalke moje antes del descanso, pero mira que pintaba bien la cosa...

Sondrow-

#2925 hice la de kobe a ver si hay suerte, la de nowitzki no me sale

Isengard

Como veis over 187.5€ en el LAL - DAL ?

S

arriesgadísimo. no lo tocaria ni con un palo.

Isengard

Lo han superado en todo los partidos de la RS y el otro día también... sin embargo el de ATL - CHI que has puesto no lo han superado en todos...

Sondrow-

over 180,5 le entre yo en los bulls

S

si, yo llevo el over de chicago, el atlanta+4.5 HT, el dallas+7, nowitzki over 2.5ast y bryant under 4.5ast

Isengard

Venga os sigo, que no me ha ido nada mal este finde siguiendoos... over 180.5

Sondrow-

30 eurinos con el volley saque ahora, puto live que droga... jajaja

S

cuidadin, cuidadin... xD

Koalido

Bueno soy vuestro gafe, os aviso xD, sigo el over de 180p y el under de kobe en asistencias.

J

Pau Gasol +9.5rbnds @ 1,83
Derek Fisher +8.5pts @ 2.10
Carlos Boozer-9.5rbnds @ 1.83
Joakim Noah +11.5pts @ 2.10
Kobe Bryant +27.5pts @ 1.83
Kobe Bryant -4.5ass @ 1.83
Joakim Noah +10.5rbnds @ 1.83
Dirk Nowitzki +8.5 rbnds @ 1.71
+179.5pnts @ ATL vs CHI @ 1.90
+186.7pnts @ DAL vs LAL @ 1.90

esto es lo de hoy :)

S

y cuanta pasta le pusiste a cada uno?

S

llevo el over 179.5 y la linea ya esta en 182 en bwin

buena señal como mínimo

1 respuesta
J

#2939

Pues a ver, esta cuenta la tengo con un amigo y hemos empezado con poco dinero 10€ + bono (A el no le gusta jugar mucho xD)

Pau Gasol +9.5rbnds @ 1,83 [1€]
Derek Fisher +8.5pts @ 2.10 [0,50€]
Carlos Boozer-9.5rbnds @ 1.83 [0,50€]
Joakim Noah +11.5pts @ 2.10 [2€]
Kobe Bryant +27.5pts @ 1.83 [1€]
Kobe Bryant -4.5ass @ 1.83 [2€]
Joakim Noah +10.5rbnds @ 1.83 [2€]
Dirk Nowitzki +8.5 rbnds @ 1.71 [3€]
+179.5pnts @ ATL vs CHI @ 1.90 [3€]
+186.7pnts @ DAL vs LAL @ 1.90 [3,30€]

Tema cerrado