Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

S

Ok xq pensaba que le metias 20-25€ a cada pick xD

J

No se mucho de gestión de banco de momento y por mucho que leo, no me entero demasiado (No es parecido al póker ;( )

¿Tienes por ahí algún FAQ or something?

1 respuesta
S

en las apuestas hay dos metodologias:

a) establecer tu stake (5, 10, 20, 50€) y seguir a tipsters y apostar segun sus stakes

b) ir a tu bola y poner lo que te salga a lo que quieras.

ambas funcionan

Karch

#2942 yo te recomendaria que no hicieseis tantas apuestas, que seleccionarais mejor los picks y hicierais menos, aparte si teneis ¿20? euros de bank no os jugueis 18 en una noche, el bank pues mas o menos es como el poker aunque aqui no este tan estandarizaod con valores y eso, basicamente se trata de que apuestas con unas cantidades tales que si tienes una mala racha pues no te quedes con 0 euros

choleky

conoceis alguna casa de apuestas, que con la promocion amigo den dinero extra a ambos??

tipo betfair que me estoy sacando un paston con el referir amigos xd

S

joder tio, hasta las pelotas, por 1 asistencia no ha salido los 45€ de Nowitzki y los he perdido <.<

aun asi, los 150€ en dallas tubieron su efecto xd

filemontv

jugáis a la quiniela?
llevo tiempo que apenas hago nada allí.. pero me ha dado por mirar el escrutinio después de las 'bombas' de barça y madrid de la semana pasada.. y la verdad que da miseria..pensaba que siendo una semana extraordinaria con esas dos supersorpresas, se acumularía bote y que los 12 llegarían a los 2 mil euros mínimo.. y apenas cobraron 67 euros.. es la quiniela un juego del pasado? lo digo por que la recaudación es bastante baja y parece que va a menos.. y los premios ya no son seductores..
buenas tardes

S

Es hacer una combinada de 15, oseasé un gasto de dinero.

Jugaba por diversion cuando era pequeño, pero nunca mais.

Isengard

Como veis la Europa League??... yo veo +3 goles en el partido del villarreal y se paga 2 a 1 por lo bajo. Algo de ACB?

S

Acaban de sacar lineas ahora mismo para el partido de Chicago vs Atlanta y las he pillado todo bugeadas XDDD

Creeis que me las anularan o algo?

S

05/05/2011 15:52 Apuesta simple
Chicago Bulls en casa de Atlanta Hawks (Play-offs - 3er partido) (Total) Menos de 190 CANCELADO 60.00 1.91 60.00
05/05/2011 15:51 Apuesta simple
Chicago Bulls en casa de Atlanta Hawks (Play-offs - 3er partido) (Spread) Chicago Bulls +1,5 CANCELADO 100.00 1.91 100.00

xDDD

Koalido

Casi xDDDDDDDDD buen intento jajaja

S

Planteandome entrar Stake 7 a Oklahoma+3.5, Stake 3 a Oklahoma victoria simple y Stake 5 al over.

¿Opiniones?

Andy

alguna casa que ofrezca apuestas en 2ªb?

1 respuesta
Adredaline

bwin

B

bwin, unibet, betfair, tipico, miapuesta, bet365, titanbet, bet3000, 888sports, youwin, Yogano esas son las k utilizo yo para 2ºB

filemontv

en bwin he visto de tercera también..

infrico

He retirado 8 eurillos de ganaopinando.es y lo he metido en betfair, a ver que saco de esto xDD

Andy

muchas gracias, voy a echar un vistazo :D

B

Number of bets: 1
Wager: 1 x 30,00 EUR = 30,00 EUR
Max. overall odds: 4,00
Max. payout: 120,00 EUR

paid out
Profit margin: 120,00 EUR

Begin Event Tip Odds Result Status
05.05. 21:05 Villarreal CF - FC Porto Over/Under bet (4.5) + 4,00 3:2 (1:1) G

:D Cuoton!

Kenny

#2954 Betfair tiene....

¿No te interesará un bono de 30€ para ambos si te da por empezar en esa casa y asi ayudarme a levantarme del desastre europeo de esta noche no xD?

1 respuesta
Andy

#2961 en betfair ya tengo cuenta y el partido que me interesa han debido de apostar un par pq la cuota es ridiculísima xD

1 respuesta
Isengard

Bueno pues 50€ he sacado con el over 3.5 goles del Villarreal. Y noticia de última hora. Artest no jugará contra Dallas en el 3er partido por la agresión de ayer. Creo que es un buen momento para meterle al Dallas -2.5 no creéis?

Kenny

#2962 Na, yo es que despues del desastre de hoy ya no se ni donde meterme para levantar esto xD

1 respuesta
Andy

#2964 nba o partidos del descenso xD
Getafe - Almería por ejemplo.

1 respuesta
Kenny

#2965 Yo ahora mas que NBA necesito una ducha fria y pensar otra vez xD

1 respuesta
Sondrow-

#2966 dimelo a mi... que un colega me acaba de perder 200 pavis :)

1 respuesta
Kenny

#2967 Entre pitos y flautas, 45 yo en dos dias, ni un solo verde xD

Si palmo esos 200 directamente me cuelgo de la lampara xDD

1 respuesta
Sondrow-

#2968 a mi me jodio que flipas... mira que me lo dijo soul, que cuidao con el live. Pues coge y metio 200 a que gana un set una pava al tenis, iba ganando 3-0, se pagaba 1.30, y perdio 3-6...

Encima yo no estaba en casa, estaba en el gym y cuando me lo dijo quede :wtf: ... No me lo creia. Porque encima le dije que si hacia locura, que no juege todo el bank, 100 pavos hubieran sido suficientes.

Ahora a intentar remontar el vuelo, 10€ en la cuenta, de locura todo a la nba hoy ^^

1 respuesta
Kenny

#2969 Hostia, eso si que es una putada maja xDDDD

Yo habia empezado con 20€ y me pusen en unos majos 130, y ahora estoy en 83-85 no se fijo, porque me he pegado un par de hostias majas en apuestas a priori bien tiradas para mi gusto. Me tendré que volver a poner a pensar en frio para el fin de semana que vuelve la Liga.

A ver si pillo otra racha maja y vuelvo a los 130-150 para una buena retirada.

Tema cerrado