Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

JaNDeR

Los over y los under son una loteria la verdad, solo hay que ver el partido de la noche pasada entre Dallas y Lakers que ni la ACB

Koalido

Personalmente, tengo una cruzada con los over y los under en la NBA, no acierto casi nunca, lo mio es de record xDDDD

iPoded

#3177
Somos humanos, muchas veces decimos/hacemos cosas estupidas, yo el primero xd

GaNDaLFViTi

Yo en under y over prefiero no apostar, soy malisimo.

Pues si wade es baja, yo tiraria mas por el sas +8.5, pero como ya dije antes, basta apostar en contra para que se rompa la crisis de miami, y a favor para que siga xD

kiwAzo

PICKS PARA LA COPA DEL REY

[Espanyol @ Mirandés] (Marcara en cualquier momento - Álvaro) Stake 6/10 @2.75 #bet365

A este chaval se le da bastante bien esta competicion, como pudimos ver en el anterior partido de copa se salio con tres goles, que dieron la victoria y pase a su equipo.

Encima juegan en Cornella, que es donde marca la mayor parte de sus goles, por lo que es casi seguro que este chaval marque algun gol en este partido.

Ademas, se enfrentan ante un equipo inferior a ellos, supuestamente, por lo que les sera muy facil ganar y que marque Alvaro.

fumAx

Qué opinais de Leicester - Nothingan Forest?

Yo no sigo a ninguno de los dos equipos, pero se paga a 1.83 la victoria en casa del Leicester, alguien puede ampliar información sobre esta eliminatoria de la FA Cup?

3 respuestas
shturmovik77

A mi me llama más el 1.80 del QPR, pero ni idea tampoco, no me he informado mucho.

sarvadohh

#3186 Mirando en sus páginas, Leicester va 15º y Nott 22º en Championship, ambos vienen arrastrando malos resultados. Ni idea de nada más la verdad, a ver si alguien sigue el Championship y nos puede decir que le parece ese pick.
Tabla y resultados upongo que los habrias mirado, pero lo pongo por si acaso xD
http://www.nottinghamforest.co.uk/page/Fixtures/0,,10308,00.html
http://www.lcfc.com/page/Fixtures/0,,10274,00.html

P

#3186 http://apuestas.betfair.com/futbol/apuestas-futbol-ingles-fa-cup-leicester---nottingham-fores-170112.html

este parece un buen análisis,pero a saber,es dificil saber cual de los dos da mas pena xd

1 respuesta
fumAx

#3189 He leído 3 análisis y me la he jugado a hacer una apuesta.

-2.5 goles @1.85

Por lo que leí los dos equipo están dando bastante pena últimamente, y los dos equipos son conservadores y basan su juego en el contraataque.

En su último enfrentamiento empataron 0-0.

Kr4Zy

[Lacko vs D. Young] (D.Young) Stake 5/10 @1.91 #Betfair

Donald Young era o es una de las esperanzas del tenis Estadounidense que está tardando en dar los resultados que se esperaba de él, es un jugador agil y rapido, cuenta con el handicap de ser zurdo y de que en el pasado US Open ya le gano a Lacko por un contundente 3-0.

1 respuesta
fumAx

#3191

Según este link parece que lega más en forma Lacko, que opinais el resto, yo no los controlo a estos dos.

http://tennis.wettpoint.com/en/h2h/118343-100626-2011.html

PLeaSuReMaN

Ojo con Young fuera de USA

GaNDaLFViTi

[Los angeles Clippers @ Utah Jazz] (LAC +4.5) Stake 5/10 #1.91 #William Hill

Aqui se juntan, un mal visitante y un buen equipo en casa. Los clippers tienen calidad para rabiar, y quedo patente por como han pasado por encima de LAK, con 3/3. Los jazz a pesar de ser un buen equipo en casa, los partidos en casa que han ganado contra equipos buenos han sido partidos ajustados, perdieron de 3 vs lakers, ganaron de 3 a philadelfia y de 3 a portland. Creo que el handicap para los lac es bueno, e incluso le meteria un stake 1 o 2 a la victoria simple de los Clippers, pero veo mas facil el HC.

Unico pic del dia, ayer 2/4, esperemos que hoy sea un 1/1

EDIT: Una cosa importante, que me acabo de dar cuenta, solo contaran para nuestras estadisticas propias, las apuestas que pongamos en forma de avisos en el grupo, lo digo porque por ahi sera mas facil que la gente se fije en nuestros picks (yo personalmente incorporare mi fallo de los lak, pero no lo puse porque por alguna razon no me dejaba poner avisos :S), y por supuesto, quien quiera poner picks y demas, por favor enviadme un mensaje para que os ponga admin! Que seguro que hay alguno de vosotros que me he olvidado o algo :S

1 respuesta
K

#3194 Te sigo, pero con +2,5 @ 2,26 en Betfair.

Confío en el gran Griffin.

iPoded

Por cierto gente, aun no consigo poner tips en el grupo, cuando tengais tiempo me avisais por privado porfaplis.

Gracias.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3196 Admin tienes en el grupo, no te sale nuevo aviso en naranjita debajo de la descripcion?

Kuiwaz

buenas, yo también soy nuevo, he empezado hace nada y tengo una dudilla, a ver si me la podéis resolver

Metí a un under en un partido de basket pero hubo prórroga y al final perdí por culpa de ésto. En bwin hay alguna manera de que cuando apuestes a under sea solo hasta el último cuarto sin incluir la prórroga?

1 respuesta
iPoded

En basquet las condiciones ya estan pre-establecidas, si lees las normas sabrás que especifican que la prorroga si cuenta.

PLeaSuReMaN

#3198 Hace mucho que no frecuento Bwin pero creo que no

Sondrow-

ya le meti a clippers +4.0 pero... Como veis la victoria de clippers? se paga a 2.55 en bet365, aunque sea fuera contra utah igual es factible...

1 respuesta
K

Yo la veo muy posible la verdad, cuotaza xD

kiwAzo

Yo voy al final con:

[Espanyol @ Mirandés] (Marcara en cualquier momento - Álvaro)
[QPR @ Milton Keynes] (Gana QPR)

Cuouta: 4.49

K

RCD Espanyol - Mirandés / ¿Mantendrá el Espanyol su portería a cero? Sí Cuota 1,88 @betfair.

P

a lo que he apostado ahora,despues vendrá la nba,ya se vera

valencia basket -12.5 a @1.86 va ganando de 18 en el descanso
que gana el espanyol a @1.4
y que mete gol alvaro vazquez a @2.6

todo en bet365,ya veremos como se da

iPoded

Si yo soy Agúero y me hace Dzeko eso, lo minimo que le hago es pisarle el cuello con todo el amor del mundo...

JaNDeR

Combinada de hoy [NBA - @7,82 Stake 3/10]

MIA Heat
CLE Cavaliers
HOU Rockets
MIL Bucks
ORL Magic

Hoy solo voy con esto, siento no poner las razones, pero no tengo tiempo apenas hoy :/

1 respuesta
IIpereII

estoy con español -1... av er qué tal

fumAx

Gol del Mirandés, a mi ya me jodieron jajaja

1 respuesta
P

#3209 vaya ruina xd

para tu info, leicester 2:0 forest :)

1 respuesta
Tema cerrado