Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

GaNDaLFViTi

Bueno, de momento chicago mal y phi verde, a ver los celtics, y creo que añadire LAK -4, pero ya vere.

#3148 Yo ya dije que el HC es bajisimo, yo pondria un -5.5 o asi

QuitCat

Lo que le esta costando al city contra el wigan madre mia , alfinal nos jode el pick

K

#3121

Francia- España Rojo

Orlando - Verde

Combinada Blazers,76 y Rockets Verde.

GaNDaLFViTi

Oye, ahora que lo decis, tampoco me deja a mi poner avisos en el grupo :S No entiendo por que :S

PD; entro con Lakers -3.5, que kobe and cia iran con ganas de vengarse de dallas, y mas en el staples que llevan una racha muy buena

Anubis_sky

Portland -5.5 verde, ahora a ver que hace LAL.

ChaRuu

como veis el oklahoma-boston? le meteriais algo?

K

Bueno, aprovechando lo bien que ha ido la noche me voy dejando una última apuesta.

Combinada Lakers+Thunders cuota 2,6 10E 5/10

Buenas noches.

GaNDaLFViTi

Bueno, me voy a la cama con okc +6, espero despertarme y ver que han salido las dos que faltaban xD

MaPaCHe

Apostado a LAL y Minnesota

MaPaCHe

Me ha desaparecido la apuesta por Gasquet :\

Anubis_sky

Al final por poco no ha salido LAL :(

JaNDeR

Ha sido una buena noche, (4/5 entre ellas una combinada @ 4,30) pena no ponerlas, ya que me quedé dormido a las 20:00... a ver si a lo largo de la mañana pongo las que voy a realizar hoy.

MONTT

vaya dia joder...
llevaba:
Portland -8 (77-84)
Lakers -4 (73-70)

por un puto punto las 2....como cojones se hacen 7 puntos los lakers en un cuarto joder? ni en la acb..

Sondrow-

Malaga barça le acabo de meter a que el Malaga no pierde @3,75. El barça partido importante entre los dos partidos de copa y no es nada facil, yo creo que pichan otra vez fuera de casa...

fumAx

PICKS PARA LA COPA DEL REY

Espanyol - Mirandés

El Espanyol gana con la portería a 0 @2.05

explicación

Athletic - Mallorca

Gana el Athletic @1.57

explicación

R. Madrid - FC Barcelona

Menos de 2.5 goles @2.05

explicación
2 respuestas
shturmovik77

#3165 Cuidado con el Mirandés, que por su estilo de juego equipos que salgan a meterles presión se les da muy muy bien. En teoría el Espanyol es muy superior, pero... xD

P

tengo un problema
queria ingresar 25 euros en bet365 a traves de ukash
meto los 19 digitos,pongo la cantidad y me sale una ventana que me advierte que la moneda que quiero ingresar no es la misma que la que tengo en el cajero ,pero a he mirado y tengo en ambas en euros

que hago?

edito:SOLUCIONADO! problema de ukash,paysafecard rules!

GaNDaLFViTi

2/4 ayer, salio ock y phi, los dos picks que mas seguros tenia. Una pena LAK que por 1 puntito.. De Chicago no hablo, porque vaya telita xD

Edit: Hoy no veo nada que me guste especialmente, quizas Houston -7, entraria a SAS +7.5 pero fijo que hoy sera el dia que miami despierte, o bucks +2.5. Si alguno tiene alguna sugerencia la aceptaria encantado xD

edvan

#3165 Estoy de acuerdo en todo menos en la del under 2.5 goles.

Mi explicación:

Para empezar Di Maria sí estará. Luego, discrepo en eso de que no están en su mejor momento, un equipo a estas alturas de liga debería de estar sí o sí en su mejor estado de forma, otra cosa es que vengan de 2 partidos difíciles y complicados. Para seguir, un derby en estos últimos años es sinónimo de goles y a los resultados me remito. Mourinho sabe que gran parte de pasar la eliminatoria pasa por "golear" al Barça en el Bernabeu y a esto le sumas el hándicap de que el Barça sabe aprovechar los espacios MUY bien a mi gusto se avecina un partido con goles (esperemos que de la parte blanca). Obviamente no entraré al over 2.5 ya que la cuota es de 1.65 aprox pero tampoco entraría jamás a una cuota 2.40 en un under 2.5 en un Madrid-Barça y mucho menos de los últimos años. Si tuviera que valorar esa apuesta sería con un Stake 2 a lo sumo, mientras que el over, obviamente, le pondría un 9/10.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

Y juega pinto, que no es precisamente un seguro bajo palos xD

fumAx

#3169 Entiendo que no te guste, pero yo me baso en el planteamiento que hizo el R.Madrid en la eliminatoria de Champions, y con respecto a Di María no va a estar (o eso dice Marca.com) ya que se lesionó ayer entrenando.

Por cierto otro factor que veo importante y que no he puesto es que Pepe seguramente juegue en el centro del campo, los partidos en los que a jugado en el centro creo que han sido la ida de la Champions (0-1) y la final de Copa (0-0). (Ahora mismo no recuerdo cómo jugó Pepe en la vuelta de la Champions).

2 respuestas
edvan

#3171 Suponía que era una artimaña de Relaño para intentar engañar, pero te dejo esto, que era lo que yo pensaba pero quería buscarlo antes de decirlo.

http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-entra-lista-clasico/20120117dasdasftb_12/Tes

Di María entra en la convocatoria para el Clásico.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3171 La ida de cl no fue 0-1, si no 0-2, y la vuelta no la jugo por la roja a alves.

Anubis_sky

#3169 #3172 http://www.marca.com/2012/01/17/futbol/equipos/real_madrid/1326781751.html
en qué quedamos? está convocado pero no jugará? están liando la perdiz?

1 respuesta
shturmovik77

Yo como me creo poca cosa últimamente, me da que mañana jugará.

iPoded

Os digo lo mismo que en octyavos con el Córdoba, se infravaloró y por poco da la sorpresa en cornellá, lei burradas en contra del cordoba incluso jugando mejor que muchos equipos de primera.

Subestimais al Mirandés... deciais tambien que caería facil contra el Racing y que incluso no le marcarían y mira por donde le mete 3, 2 en casa y 1 fuera, ojalá sea como decis pero no me digais que el Mirandés es un segunda B y blabla porque señores... en copa cualquier rival puede hacerte un ocho.

#3174
Messi no es el unico que puede borrarse y decidir jugar a ultima hora eh

1 1 respuesta
edvan

#3176 Te doy manita aún no viniendo mucho al caso las discusiones estúpidas, pero te la mereces por lo de:

#3174
Messi no es el unico que puede borrarse y decidir jugar a ultima hora eh

1 respuesta
Sondrow-

Alguna idea para hoy para la nba?

1 respuesta
Koalido

Esto es la copa del rey señores, habra goles por doquier xD.

fumAx

#3178 Mirando por foros de picks lo que más me ha convencido es esto:

Cleveland Cavaliers - Golden State Warriors
Pronóstico: Over(+) 197.0 Cuota:1.83 Stake:2.5


Tenemos a un lado a los Warriors, equipo que año tras año
termina sus partidos con una puntuación merecida, una puntuación de la NBA, con
una media de 101 puntos por partido y tras una victoria a Detroit por 99 puntos
no creo que nos defrauden esta noche, Stephen Curry tiene un esguince en el tobillo derecho, será baja para
el partido, pero, ni la lesión de Al Horford ni el cambio de Ish Smith
por Earl Barron podrán cambiar el estilo de juego de estos gigantes de
California.

Por otro lado esta Cleveland, que, con una media de 95
puntos por partido y machacando a los Charlotte en el último encuentro por 102
puntos, es otro de los equipos que a priori están haciéndose un pequeño hueco
pero importante en los equipos anotadores de éste año. En el tema de jugadores
de los Cleveland haber si sigue la racha anotadora de Kyrie Irving y recordar
que Baron Davis se marcha del equipo y que está lesionado.

Un Saludo y suerte a todos.

Por cierto, Wade es duda para el partido de los Heats contra los Spurs, por lo que yo creo que no nos interesa meternos en ese partido, ya que puede cambiar mucho la cosa si juega o no.

Pero vamos de NBA hay unos cuantos que entienden mucho más que yo, yo me limito a mirar 3 o 4 sitios sobre picks y comparar opiniones.

Tema cerrado