Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Sondrow-

Jajajajajajaja diossss. Le meti 60 pavos a la victoria del espanyol, y perdiendo 0-2 al descanso, menuda sorpresa me acabo de llevarrrrrrrr!!

1 respuesta
iPoded

#3240
al principio dices
joder mierda he perdio 10 €, te vas con el cabreo. No te das cuenta y la sorpresa al dia siguiente al ver esos 10.000 € en la cuenta tiene q ser grandisima xdddddddddddd

Peluxoo

cuando empato le meti a qe ganaba el espanyol @6.50 y me lo he llevado! (soy kiwAzo)

1 respuesta
Sondrow-

mas feliz que una perdiz!

iPoded

#3241
Buen fake porque el mirandés metio el 0-2 en la segunda parte, concretamente minuto 77

5
mikail

Increible, pongo Mirandes/Espanyol y pasa, 70 euritos :D

fumAx

Por qué sólo poneis los picks después del evento y cuando acertais? Ese no es el fin del topic

1 1 respuesta
iPoded

#3247
Por lo menos si se currasen los fakes.... pero ni eso...

kiwAzo

#3243 yo he triunfado aquí jajajaja

¿Qué recomendáis hoy en basket o tenis?

1 respuesta
Sondrow-

Vale perdon, iba 0-1 al descanso. En el minuto 10 estaba @ 1,53 y le meti. Y no quise saber mas hasta las 22:45 y vi como iban. Mañana os pongo la foto de la hora cuando os hice la apuesta, para que veais que no es fake...

Vaya tikismikis que sois algunos, ni con la euforia perdonais una.

1 comentario moderado
fumAx

#3249 Arriba he puesto yo una combinada de dos partidos de doble y alguien ha puesto una combinada de NBA de unos 4 o 5 partidos.

1 respuesta
kiwAzo

#3207 te sigo a ver qe pasa!

P

#3252 y yo te sigo a ti,me parece bastante lógico,he hecho combinada,ya veremos

K

Menos mal que he arreglado un poco, arriesgando por el español cuando le metieron el primero, aprovechando la cuota, porque vaya fail con la de que iba a mantener la portería a 0 xD

2 respuestas
kiwAzo

#3255 mamona kirs te estás forrando últimamente

1 respuesta
K

#3256 No te creas, esta noche me queda esto

Al principio metí a clippers con hc y luego he dicho qué cojones, voy a confiar en mi equipo preferido, veremos que tal xd

MaPaCHe

#3255 Yo igual, aposte fuerte cuando iba 0-1 y me fui a jugar al lol. Cuando sonaba el sonido del chat de tuenti a 3 veces por minuto es que sabía que estaba marcando el Espanyol y asi ha sido xDDD

2 respuestas
K

#3258 Beh, yo miré por última vez y vi un 0-2 y dije bueno, pues empezamos mal la noche... y me dio por mirar Marca y he flipado en colores xd

iPoded

#3258
doy fe de ello, has dejado de hablar conmigo por viciar a la secta esa del LOL....

1 respuesta
Sondrow-

#3260 a él le crees y a mi no? :(

1 respuesta
edvan

Me alegra mucho lo que leo pero el bombazo hubiese sido meterle pasta al Espanyol en el min 85 a cuota 28 que estaba cuando lo mire jajajaja

1 respuesta
iPoded

#3261
yo me creo a todo el mundo leches, que no soy tan malo como me quereis pintar, me alegro muchisimo porque aqui empiecen a aflorar beneficions coño, que ya era hora !

1 respuesta
Sondrow-

Voy a probar este link a ver...

Ai va #3263 jaja

https://twitter.com/pablo_pando/status/159408796702212096

1 respuesta
MaPaCHe

¿Veis bien apostar por Nalbadian? Tiene cuota 1,66 (bet365)

2 respuestas
edvan

#3265 Yo es que soy de los que ve irrisorio apostar a cuotas inferiores a 1.80

K

#3262 que loco hubiera hecho eso, yo no desde luego xDD

me ha comentado un colega que viendo 1 carrera de caballos se cayó un jinete, y subió la cuota a 1000 y luego ese tio acabo ganando la carrera, que era larga, tremendo jaja, el que pusiera 2 eurillos por probar xddd

GaNDaLFViTi

#3201 Yo ya dije que a victoria simple de clippers meteria stake 1 o 2, con el hc 5. Eso si, si no juga CP3.. Va a estar jodidilla xD

Y menos mal que no me dio por meterle pasta al mirandes al inicio del partido, que vi esa cuota 8 y me parecio posible, porque me hubiera llevado una decepcion doble, una por perder una apuesta asi y otra porque soy burgales xD

PD: en anduva un 1-0 y a ganar al athletic!

iPoded

#3264
Me alegro mucho en serio, que pensais que era coña o algo xdddddd el caso está en que yo te entendí que con el 0-2 al descanso metiste 60 pavos, por eso me parecía raro, al ver ahora la apuesta, la opcion más logica obviamente, es cuando entendi el post.

Menos mal que uno reconoce sus errores xD. No me pinteis como un ogro pq no lo soy leches, que yo no quiero q pierda la gente :)

GaNDaLFViTi

Yo he de decir que si alguno de vosotros mañana apuesta por el barsa me alegraria de que fallara xDDD

Pero sin acritud eh? :P

1 respuesta
Tema cerrado