Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

iPoded

#3270
yo no se pq pero me la jugaré con el Madrid, que sea lo que dios quiera, en las ultimas ocasiones me ha fallado veremos que pasa mañana esta a 2,60 en Bwin y me imagino q a 2,75 en Bet365

MaPaCHe

Ahora mismo está el Palmerias vs Paulista con una cota bastante alta xDDDD

1 respuesta
Karch

wade y rose no jugaran esta noche por si a alguien le interesa

http://tbt.blogs.nba.com/

edit: yo voy con Rockets -7.5 y Under 182.5 en CHI-PHX

1
iPoded

#3272
Cuota Padowan, Cuota

GaNDaLFViTi

los spurs ganando de 11 a miami, y las cuotas siguen en +2.5 para sas, yo personalmente meteria xD

Peluxoo

le metí algo a la victoria de los Suns, con eso de Rose fuera..

GaNDaLFViTi

Vaya triple sobre la bocina de sas, 14 arriba tras la primera mitad y sin wade, dudo que miami responda, asi que creo que pille bien en el live xD

1 respuesta
Koalido

#3277 al final parece que ha respondido, menudo parcial xDDDDDDDD

GaNDaLFViTi

#3277 y me cago en sus muertos :))))

MaPaCHe

Esperemos que no me fallen los Clippers

iPoded

Flipo con los Spurs de ir ganando de 14 a perder de 13... Dios mio...

fumAx

#3265 Yo lo he metido en una combinada.

Ha ganado la primera pareja de la combinada de dobles, a ver si ganan también Qureshi y Roger.

De momento está siendo una buena noche, he ganado una combinada NBA, he acertado un partido femenino, la combinada de dobles va bien y la de individual también (aunque para esta todavía me queda mucho...)

1 respuesta
JaNDeR

Os recomendaría que en el tema de las apuestas, dejaseis los colores de lado, porque pueden darse casos como el que apostó a los Clippers (A mi me pasa con Minessota a veces XD pero ya tengo prohibido apostar contra equipos grandes)

infrico

Una pregunta en Betfair no esta la opcion de quien se clasifica para la siguiente ronda de la copa del rey? es que querria meterle fuerte

fumAx

Una duda, tengo una combinada en la que metí a Federer, resulta que Federer ha ganado por Walkover. Qué es lo que pasa ahora?

  • Me cancelan la combinada
  • Cuenta como victoria de Federer
  • Me bajan la cuota de la combinada (el partido de Federer no cuenta)
  • Pierdo la apuesta
1 respuesta
JaNDeR

#3285

La 3 pero eso depende de la casa (En teoría, no te cuentan el partido de Federico)

Sondrow-

Putos clippers... menos mal que al final me salvo un poco la noche los bulls, y sufriendo al descanso tambien!

1 respuesta
B

#3287 Yo tambien le metí a los Clippers, antes de saber que Chris Paul no jugaba ;(

Al menos Miami ha vuelto a ganar y me he rembolsado algo ^^

P

#3282 te seguí fuerte en una combinada y ganamos :)

ahora le meti a nalbandian,pero creo que me va a salir rana,esta en el 5 set reventado fisicamente y mentalmente porque a palmado el tie break del 4 cuando lo tenia y ahora blasfema en arameo en cada pelota xd

P

alguna apuesta mañanera?

1 respuesta
Sondrow-

#3290 almagro y poco mas

1 respuesta
P

le meterias? que cuota tiene?

P

#3291 al final le meti a almagro a 2.75,pero se esta desaciendo por momentos xd

tengo que dejar de apostar en live jaja

Anubis_sky

Interesante jornada NBA para hoy:

19 ene
1:00
DEN
PHI

19 ene
1:00
OKC
WAS

19 ene
1:00
SAS
ORL

19 ene
1:30
TOR
BOS

19 ene
1:30
GSW
NJN

19 ene
1:30
PHX
NYK

19 ene
2:00
POR
ATL

19 ene
2:00
MEM
NOH

19 ene
2:00
DET
MIN

19 ene
4:00
IND
SAC

19 ene
4:30
DAL
LAC

P

he ido a ver las cuotas y que significa cuando pone OTB ?

fumAx

Estoy pendiente de Almagro y Tomic, si ganasen ambos completaría una noche/mañana muy buena con un 5/6, a ver si hay suerte porque los dos partidos están muy igualados.

fumAx

Victoria de Almagro, 6-0 se hizo en el último set, el búlgaro debía de tener problemas físicos porque ni se movía.

Y Tomic ha ganado también, muy buena noche :D

Por la tarde pondré mis picks para la Copa del Rey y tenis.

1 respuesta
P

#3297 si,despues de perder el 4 set pidio asistencia medica y despues vino el 6-0 xd

1 respuesta
fumAx

#3298 Estaba temblando con que se retirase y me cancelaran la apuesta jajaja

1 respuesta
P

#3299 se cancela la apuesta por lesión? tengo entendido que es segun en que set se retire y dependiendo de la casa de apuestas

lo sabes para bet365?

3 respuestas
Tema cerrado