#3329 los handicaps en "teoria" tienes un 50% de ganarlos por tanto voy con stakes fuertes, ya que si mi bueno ojo para ver los partidos que en vez de un 50% es un 55% (a mi juicio claro), tendria que hacer muchiiiisimas apuestas para sacar ganancias reales, si bien es que arriesgo gran parte de mi bank en ello, pero el que no arriesga no gana
#3330 jajaja yo temi por momentos al comienzo de la 2º mitad la de croacia pero fácil!
Ahora he ido con esto.
Lens v Clermont Foot (Clermon)
Montepaschi Siena v Bilbao (Montepaschi Siena -4.5)
Olympiakos v CSKA Moscú (CSKA Moscú -4.5)
Cuota: 9.46
La cuota es muy alta debido al partido de la Ligue 2, donde juegan el Lens (16 en Liga) contra el Clermont (1 en Liga y mejor equipo visitante) donde la cuota era de @4 . Esperemos que las estadísticas no nos fallen.
Pues mis apuestas para esta noche en NBA son:
Oklahoma City -10.5
Dallas -2.5
Memphis -4.5
Todas a stake 3. Veamos la noche que nos depara! Suerte a todos!
PD: al Final el R.Madrir con once "revolucionario" y Di Maria descartado.
Hoy me toca la locura, ayer decidí dejar las apuestas porque quería dedicar menos tiempos a esto, saqué una cantidad del dinero que tenía y dejé otra, pues con lo que he dejado me he jugado un all-in con el barça. Esta no se basa en nada estadístico, es porque es mi equipo y está a una cuota con mucho value, GO BARÇA.
Pongo que Croacia gane de 3 o mas... Gana de 2
Pongo que francia gana de 4 o mas... Gana de 3
Pongo que España gana, empata.
OK.
a ver si recupero,le he metido al barça a cuota 2,5,a ver si no me joden en el min 90 xd
altintop lateral derecho? wtf?
#3339 lo mismo he hecho yo para recuperar lo de antes tio... tras ver la alineación del Madrid lo he visto claro.
Yo soy merengue y estoy por meterle pasta al Barça a cuota 6 es una bendición xDDD y si gana el Madrid pues eso que me llevo!! jajaj
Todos presumís pero realmente el único que vino diciendo de meterle al barça a cuota 6 fui yo en #3342.
No sé de que vale venir a vacilar después de meterle y ganarla, seguro que si hubieseis perdido los 70 pavos a cuota 5,60 no hubieseis dicho NADA. en fin, patético.
En serio una de las cosas que se pretendia evitar con este thread era eso, el publicar beneficios desorbitados fruto de un golpe de suerte o cualquier otro factor que no ayuda a nada, como bien te ha dicho #3348.
El día que esté la cuenta a 0 ya que estas esperaremos tambien la screen, no te lo tomes a mal pero para algo estaba #1.
Es de muy mal gusto.... De muchísimo hablar de dinero, para eso existen los stakes y las multiplicaciones de bank, poca gente habla del dinero que tiene. Pero bueno, esto es España.
Sinceramente , hay algunos que estais a la que saltais , y casi siempre los mismos. No os entiendo la verdad
Lo siento si he ofendido a alguien, lo he puesto fruto de la emoción, es bastante dinero y la verdad que con el segundo gol he saltado como un culé más, vuelvo a repetir, pido perdón a los ofendidos.
Solo con leer las ultimas respuestas se demuestras cuantos llevais 2 días en esto, basta con haber frecuentado 1 unico foro de apuestas en "condiciones" para entender que es un mal gesto se mire como se mire y no un salto "de los mismos de siempre".
Que quereis defender su actitud, perfecto, no hareis otra cosa que crispar al personal.
No me has entendido xD, es entendible la euforia pero hay que ser conscientes de que hoy ganas y mañana es posible que por desgracia encadenes 3-4 apuestas malas y se jode el tema. Como ya he dicho yo antes, ojala la hubiese pillado a 6,50 en bet365 pero no pude. Yo me alegro pero no es la forma de celebrar los 600 €, sacalos y comprate un iPhone coño !
#3354 Ya tengo el último iphone xD, y ya dije en su momento que soy ''aficionado'' de las apuestas, no me considero experto y no te miento si te digo que no suelo hacer lo de esta noche, he visto la remontada, y le he metido fuerte, voy a sacar el dinero y creo que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a jugarme lo que me he jugado hoy, me reitero en mis disculpas y seguramente tengas razón y no sean las formas, lo siento.
#3356 Sí, ya me lo habéis aclarado, gracias a los 2 xD.
#3357 Piensa que peor estarán los madridistas como tú, pero que además apostasen a que ganaba su equipo xDDD.
#3355 Te puedo entender perfectamente, yo me alegré cuando me salió mi cuota 2.6 imagino tu cuota 6... Pero en este mundo en el que se juega con dinero, está mal visto hablar de cuánto ganas tú, porque siempre va a haber otra persona por debajo y por encima... Me explico:
Tú has ganado 600€, pero yo puedo decirte que como puse en #3334 metí un all-in y ese all-in fue de lo que tú ganaste... Puede tú que no te sientas mal, pero gente que apostó 5, 10 ó 20€ sí...
Por eso desde que existe este juego se establecen palabras como stakes (para determinar de forma precisa la confianza en una apuesta sin desvelar nuestro dinero) y multiplicación de bank (en casos como el tuyo)...
Espero que lo entiendas y me alegro por ese pastizal q has ganado.
#3355 QUe sepas una cosa, con todo el amor del mundo, eres un cabron xddddd que lastima que no he tenido la oportunidad de meterle por el motivo que sea, sino, ahora estaría como tu pero con doble sentimiento, dolido por ser madridista y dolido porque perdiendo el madrid me habria forrao xddddddd
Pfff el cuadro femenino he estado mirando y una de dos o no juega Wozniaki o no la veo.... aun así no me llama ningun enfrentamiento la verdad.
#3359 Que gana Andujar contra Chela a 2.4 puede ser buena.
De femenino antes del partido suelo meter pocas veces, para fiarse con estas ¬¬. Quizás me quede un ratillo despierto a ver si pillo algún live interesante.