Yo monitorizaré algo pero no se... veo poca cosa interesante. Andujar... no se igual me animo aunque pfff xdddd
Los baloncentistas qué opináis del partido de esta noche entre los Celtics y los Raptors? Se paga a 5 eurazos los Raptors y no veo tan favoritos a los Celtics...
#3362 Boston ya ha perdido demasiados partidos seguidos, con el equipo que tienen y jugando en su cancha iran a por todas para cortar esa mala racha y todos los rumores que estan saliendo. Además Toronto vuelve a jugar sin Bargnani.
Creo que ganará Boston comodamente
#3362 tampoco soy experto de nba, boston están mal pero no creo que toronto gane allí en casa de los celtics la verdad xD...piensa un hándicap mejor
#3364 Te sigo en eso y le he añadido a que gana Oklahoma y los sixsers para subir la cuota, le he metido un stake 5.
En el Detroit-Minny he estado a punto de entrar con Minny-8.5 @1.91 en bwin pero no me he acabado de decidir. El partido creo que lo ganará Minnesota, pero no es un equipo muy constante en su juego y no me gusta apostar en sus partidos.
yo al final anoche hice 3 combinada en tenis,no las puse porque no valen la pena porque siempre fallo xd
raonic,troicki y monfil que ganan a 1.78
raonic,troicki,monfils y gasquet a 1.98
y despues otra de en chicas a 5 tenistas,pero me a fallado cibulkova...
mas la nba,que segui por aqui,menos a celtics porque no lo veia claro y 2-2 xd
2/3 en NBA... A Tennis no vuelvo seguir a nadie x'DDD que todas las he perdido.
Hoy me ahorro hacer picks de NBA, solo 3 partidos...
#3372 Si, le metí duro, y me ha jodido bastante las cuentas de esta semana, por eso he dicho que no vuelvo a mirar el tenis sin algo mas de datos xD (Doy por hecho, que cada uno va hablando de lo que sabe xD)
ya me la esta liando troicki,esperemos que le de la vuelta,porque ya lo hizo con ferrero hace dos dias...porque va 1-2 y encima la he metido duro xd