Yo monitorizaré algo pero no se... veo poca cosa interesante. Andujar... no se igual me animo aunque pfff xdddd
Los baloncentistas qué opináis del partido de esta noche entre los Celtics y los Raptors? Se paga a 5 eurazos los Raptors y no veo tan favoritos a los Celtics...
#3362 Boston ya ha perdido demasiados partidos seguidos, con el equipo que tienen y jugando en su cancha iran a por todas para cortar esa mala racha y todos los rumores que estan saliendo. Además Toronto vuelve a jugar sin Bargnani.
Creo que ganará Boston comodamente
#3362 tampoco soy experto de nba, boston están mal pero no creo que toronto gane allí en casa de los celtics la verdad xD...piensa un hándicap mejor
#3364 Te sigo en eso y le he añadido a que gana Oklahoma y los sixsers para subir la cuota, le he metido un stake 5.
En el Detroit-Minny he estado a punto de entrar con Minny-8.5 @1.91 en bwin pero no me he acabado de decidir. El partido creo que lo ganará Minnesota, pero no es un equipo muy constante en su juego y no me gusta apostar en sus partidos.
yo al final anoche hice 3 combinada en tenis,no las puse porque no valen la pena porque siempre fallo xd
raonic,troicki y monfil que ganan a 1.78
raonic,troicki,monfils y gasquet a 1.98
y despues otra de en chicas a 5 tenistas,pero me a fallado cibulkova...
mas la nba,que segui por aqui,menos a celtics porque no lo veia claro y 2-2 xd
2/3 en NBA... A Tennis no vuelvo seguir a nadie x'DDD que todas las he perdido.
Hoy me ahorro hacer picks de NBA, solo 3 partidos...
#3372 Si, le metí duro, y me ha jodido bastante las cuentas de esta semana, por eso he dicho que no vuelvo a mirar el tenis sin algo mas de datos xD (Doy por hecho, que cada uno va hablando de lo que sabe xD)
ya me la esta liando troicki,esperemos que le de la vuelta,porque ya lo hizo con ferrero hace dos dias...porque va 1-2 y encima la he metido duro xd
U,u menos mal que me fui a dormir y no metí nada. El de Andujar no hubiese salido ni para tradear y pensaba que Llodra iba a caer ya. A ver que hay en lives ahora que se saca más dinero.
#3376 bien visto . Le metí a 3.4 a ciegas y me fui a desayunar. Aun así lo tradeo, que me fio poco del Serbio
#3379 Pues por ejemplo si he cogido a troiki a 3.4, ahora que ha remontado y ha subido la cuota del otro, la idea sería meterle X cantidad a kukushnin para que pase lo que pase ganar dinero con ambos.
#3381 Con cuotas superiores a 2 siempre ganarías dinero metiendo la misma cantidad en ambos por ejemplo. 10€ a 3.14 y 10€ a 2.65. Apostando 20€ te llevas pase lo que pase 6.5 o a 11.4. No es lo mismo que ganar los 21 limpios, pero bueno, por lo menos te aseguras no andar sufriendo en estos partidos.
#3380 y como ganas? le metes mas pasta 1 que a otro?
segun entendido no pierdes pero tampoco ganas
troicki protestando al arbitro,no me gusta, porque como se salga del partido acabara perdiendo
edito:chico listo xd
En tenis que coño significa esta apuesta: 1 (+10.5 games) ¿?¿?¿?¿?¿?
Yo pensaba que significaba que en el primer set habría más de 10,5 juegos. Pero he visto que no.
PD: Lamentable racha que llevo, hace tiempo que no veo ganancias
#3384 Sumarle +10.5 juegos al resultado final. Vamos como un handicap de basket, futbol etc.
#3386 En casa es? es que ahora así no sabría que decirte.
#3385 no entiendo, pero sumarle 10,5 juegos al resultado final a favor de quién???? porque si pusiese, jugador xxxx +10,5 lo entiendo, pero que ponga 1(+10,5) el "1" que significa????
no estoy acostubrado a las apuestas de tenis por eso que me esté liando.
Cómo veis una combinada en la que gane el Valencia y el Inter? Se paga a 2.05
La verdad que son partidos de copa y tal, pero los dos favoritos juegan en casa.
#3386 suele ser verdasco (+10.5) vs nadal(-10.5) por ejemplo
si apuestas al +10.5 estas diciendo que le sumaras esos juegos al resultado final y ganara verdasco
si lo haces a -10.5,dices que le restas esa cantidad de juegos a nadal y aun asi ganara en juegos