#3567 Orlando lo veo muy factible, pero yo de Dallas no me fío un pelo
Gol del Villarreal (minuto 57) a ver si meten otro y nos llevamos 2 verdes en este partido.
EDIT: Minuto 59 y 2-0, ahora hay que aguantar y que no les metan 2, esto está hecho!
toma!!! aparte de seguiros puse:
Marco R. marcaba el primer gol a 6,60
y B.Valero marcaba el último gol
si queda así..todo perfecto! xDDDD
Todo verde hoy, por la NBA de ayer me quedé en 10 euros y ahora con el Villarreal ya me pongo en 108, vamos! (no estoy fardando, sólo quería gritarlo a los cuatro vientos.)
13/14 en apuestas de fútbol llevo desde que ingresé de nuevo, de ahora en adelante si posteo aquí alguna tened en cuenta que toca bajar rate, así que apostaré al barça en el camp nou para que pierdaiheaioaiehiaeohae.
Yo voy con:
Orlando (-5.5) @1.90
y esta combinada:
ATL Hawks @ 1.86
Minnesota Timberwolves @ 1.71
ORL Magic @ 1.43
Lo "logico" es la victoria de Orlando hoy contra Boston.
- No juega Rondo
- Vienen de un b2b, esta temporada han perdido todos los b2b...
- Ray Allen jugara tocado
- Pierce jugo 20423 minutos ayer para ganar con apuros
- A Howard quien lo para hoy?
Que despues venga Boston y nos meta un guantazo a mas de uno puede pasar, pero hoy voy con Orlando xDDDDDDD.
Segun Pochettino, van a salir a ganar el partido... espero que vayan de farol, porque en esas situaciones tienen las de perder contra el Mirandés. No vería nada raro que se fueran calientes para Barcelona.
#3587 Sí, en una apuesta lo metí con handicap y en la segunda apuesta le metí una victoria normal en la combinada.
yo voy con 2 combinadas esta noche
Orlando Magic -4,5
Dallas Mavericks -6
Memphis Grizzlies +2
Minnesota -2,5
@ 13.31 es jodida porque son 4 partidos y 2 de ellos van a estar muy ajustados pero bueno si sale.. XD
y la otra
spurs
chicago
orlando
dallas
@ 10.88
deseadme suerte porq como no salga verde una de las 2 estoy jodido XD
yo os voy a seguir con casi todas las combinadas xD
de momento he puesto para asegurar:
Minnesota + Dallas + SA Spurs (espero que salga)
ahora miro las vuestras y le meteré a Orlando, a esperar que los Celtics sigan jodidos xD
Para ver las lesiones de jugadores una web muy buena:
http://www.rotoworld.com/headlines/nba/0/basketball-headlines
Los Celtics sin rondo ni allen