Yo sinceramente estando a como está le metia pero me fio menos que pepe leches, prefiero que darme con este acierto publico de F.Llorente @ 3,50 en Bet365 xddddddd
Verde partido del madrid en menos de 11 corners (fueron 10 xdd) y mas de 3,5 goles, salian los dos equipos al ataque.
#3543 +1
Lo leí por aquí pero ahora empezaré a hacerlo yo, nada de Dallas o LA ... nunca más!
#3549 Las calientes son las que me gustan. Como veis el villarreal @1.80 bet365 , creo que es bastante factible que gane, nose como lo veis.
No eres el unico....
Si a alguien le interesa va perdiendo el Shaktar Donest en casa 0-1 y se paga a 4,25 el visitante, he estado mirando estadisticas en live y se ve que tampoco estan haciendo mucho, lo digo por si os interesa, igual no sale pero por esa cuota... nunca se sabe xd
por cierto, victoria del mirandes @2.80 y que se clasifica @3 en Bet365. En la ida quedaron 3-2, asi que no esta mal pagado aunque sea un 2B...
Genial, queria meter a minnesota -2.5 y meti a rockets +2.5, y no me dejan cancelar la apuesta.
A rezar se ha dicho.
Combinada de hoy @ 11,57
Orlando
Minnesota
San Antonio
Dallas
Memphis
Over 183 NJ Nets - Chicago Bulls @ 1,90
Atlanta Hawks -1,5 @ 1,90
Orlando Magic -4.0 @ 1,90
Memphis Grizzlies +1,5 @ 1,90
Minessota Timberwolves -2,5 @ 1,86
No argumento, porque estoy en el trabajo y no tengo tiempo! Un saludo
#3565 Value total, una pena que no haya ese mercado en william hill, si no, ya le hubiera entrado xD
Una combi ORL -4,5 y DAL -6
Alguien ve algo mas factible para la NBA? porque veo OKLAHOMA pero -13.5 me parece mucho contra Detroit...