Yo hice un handicap de lazio +1 asi que toca sufrir xD
Emeri hundiéndome, aposté que marcaba Soldado el primer gol y me lo deja en el banco xD
Yo hice un handicap de lazio +1 asi que toca sufrir xD
Emeri hundiéndome, aposté que marcaba Soldado el primer gol y me lo deja en el banco xD
yokese he visto el report de lesiones o algo asi en no se donde y orlando supuestamente saldrá con todos xd
Y aún seguís picando con la NBA ay ay ay, las casas de apuestas se frotan las manos cada madrugada.
/nbabetshater
He recargado la tarjeta con 100 € y me aparecen -4 WTF??? si le doy a recuperar el saldo me dice q esta retenido pq faltan operaciones por tramitar, WTF????
OME NO ME JODAS! Como es posible que se dejen remontar 27 PUNTOSSSS???????? Creo que apartir de ahora empezare a tirar a los equipos que vayan con "+" porque me parece de risa esto ya... :palm: :palm:
No entiendo, tengo 10€ para apostar en betfair, voy a apostar a algo que está en juego y me dice:
No dispone de suficientes fondos en su cartera para apostar en este evento.
Ha sobrepasado su límite de riesgo o límite de pérdidas.
LOL
#3742 Pues en fútbol he probado a meter a un partido de la liga india que se estaba jugando y sí me ha dejado.
Dónde se mira el límite de pérdidas ese?
Es una cosa extraña se supone que de esos 100 € 54 estan en el limbo, me explico:
Ayera las 23:00 me dije de meter 50 pavos para ver como salia el fin de semana. Total me pongo con el movil a hacer el ingreso online de la cuenta a la tarjeta (asi no necesita el codigo de las tarjetitas) y listo. Lo hago y perfecto no da problemas (supuestamente) Intento ingresar en Bet365 y me daba error, cosa que no entendía pero digo bueno me esperaré.
Me puse a hacer cosas y se me fue el santo al cielo hasta que me pase por el foro a leer algo a ver si habia NBA y dije "ostia el ingreso" lo intento hacer y me da el mismo error: digo "WTF????" me voy a la web de la cuenta corriente y veo que en la Visa Money me marca -4.00 €. Eso debería ser imposible porque por si no lo sabeis es una tarjeta de debito y no credito por lo que es imposible gastar lo que no tiene.
Me decido a hacer un nuevo "ingreso" por si se ha bloqueado el dinero o algo, lo hago y me marca del tiron 46 € y otra vez WTF???????
Me he guardado una copia de cada movimiento en cuenta porque en la tarjeta Visa Money solo se reflejan movimientos hasta el día 20/01/12 raro pero cierto y precisamente hace 2 días pagué tmb con esa tarjeta asi que faltan movimientos...
Suelo ser precavido porque esa tarjeta solo la recargo cuando se lo que voy a gastar, si se que voy a comprar algo y cuesta 20 €, ingreso solo 20 €, si vale 70 pues 70 y normalmente la tengo a 0 para evitar "tonterías".
Me esperaré un par de días y sino pues nada, iré y reclamaré con mi copia impresa de las 2 recargas.
P.D: Oficialmente paso de NBA, despues de ver a Orlando en -28vperder el partido de casi 10 puntos... es para hacerselo mirar... lo de Orlando digo, bueno si y mi suerte pq vamos ¿cuantos partidos de NBA se remontan de 30 puntos abajo? Yo creo que pocos peeeero siempre me tocan a mi xD
Puede darse el caso que estes en el limite de descubierto o el limite de perdidas, en el Historial de los ultimos 7 días podrás ver tus G-P.
#3745 Pero lo que me extraña es que me deja apostar en vivo a partidos de la liga indú y no me deja apostar a tenis o a basket ayer.
Esta relacionado con eso, o bien tienes muchas apuesas abiertas o bien has perdido mucho en los ultimos 7 días.
#3747 Pues metí esta semana 20€, he perdido 8 y tengo 2 metidos en una combinada, por lo que me quedan 10. Y eso de que me deje apostarlos en unas cosas en vivo sí y en otras cosas en vivo no, me mosquea mucho.
Cuando estuve metido hace 2 años o así no me pasaban cosas como estas.
#3749 Eso donde sale? xD, que después de tanto tiempo voy más perdido que un pato en un corral.