Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

PHOBOS

#3750 Yo a @1.90, suficiente xD

JoMa

#3740 si es para apostar en Australia tienes que pasar tu dinero a la cartera australiana, pero te recomiendo que no lo hagas porque luego para pasarlo de nuevo a tu " cartera normal "te piden mil y una cosa.

J

#3750 Yo lo cogí a 1,90 xD

Kr4Zy

#2846

Me quoteo porque me parece un gran acierto, espero que alguien me hiciera caso xD

2 respuestas
shturmovik77

#3754 Estaba bastante claro por como venía el asunto, o era ella o era Kvitova, una pena que esta última la cagara en semis.

fumAx

#3754 Yo no te seguí pero le metí hoy a @2.20 cuando iba perdiendo 2-0 en el primer set :)

iPoded

Ese Liverpool eliminando al United lol... Ya se ha ventilao al City y al United... madre mía... al final acaba ganando la copa...

JoMa

que ironico el mundo de las apuestas, tengo una combinada de over 1.5 en los partidos de alemania ahora y todos van encarrilados, solo falta un gol en uno de los partido, pues resulta que solo he puesto un over 2.5 , adivinais en que partido ? efectivamente, el unico que va 0 - 0 al descanso, me doy por jodido xD

  • edit -

    que hijos de perra y al final ganan 2 - 0 con lo que fallaron en la primera parte, otra combi que no sale por un partido y en este caso por un misero gol, aisss!!!

Sondrow-

combi con memphhis y lakers @2.37 en bet 365. Juegan los dos fuera pero son factibles.

y 10 euritos a rafa a mas de @2.30 ^^

Karch

vamos los Wizards a 1.87, Under 177 a 1.95 en Philadelphia detroit y Memphis -4 a 1.97

P

alguien sabe la cuota de novak despues de perder el primer set contra nadal?

ChaRuu

es el momento de meterle a nadal @6.25 en bwin a ver si me sale :)

kasii

Gimnastic Torrelavega- Almeria.

Almeria @ 2,75

El colista juega en casa (donde solo ha ganado 2 partidos de 11) contra un Almería que se encuentra 7º y ganando entra en puestos de play off para el ascenso.

Yo la veo una muy buena cuota. Ya le he metido. ¿como lo veis?

2 respuestas
Kuiwaz

#3763 es Gimnástic de Tarragona y últimamente juegan mejor aunque vayan últimos, la semana pasada le ganaron al Elche sin ir más lejos, por otra parte el Almería lleva sin ganar fuera de su campo desde octubre creo recordar así que yo no la veo tan segura pero suerte xD

edit: además Ulloa que es goleador del Almería es baja para el partido, que se me olvidaba comentarlo

shturmovik77

#3763 Un apunte solo, Gimnastic de Tarragona xD

Sondrow-

#3759 me encanta el 0/2 que me hice... Jajajaja

QuitCat

Yo voy con valencia hoy , y con Sevilla primero en llegar a 3 corners , que suele usar mucho las bandas

J

Yo solo digo una cosa..

Muy, pero que muy majo el Chicago -2,5 a 3,25...

GaNDaLFViTi

juega rose?

Peluxoo

creo que si vamos xD

Kr4Zy

miami o chicago? juega deng en chicago?

PHOBOS

yo le he metido el -4.5 a MIAMI y el Over 191 pts

1 respuesta
shturmovik77

No jode ni nada currarse la gran combinada de todas las semanas buscando los mejores picks, y que te joda el que más fácil parece a simple vista. ADV

ChaRuu

62-68 palma chicago segun bwin, no puedo ver el partido q stoy dsd el iphone.. Como veis la victoria de chicago a 3.5? Imagino q stara muxo mejor miami hoy no?

1 respuesta
fumAx

#3774 Yo estoy viendo el partido y no veo posible que Chicago gane el partido salvo que haya un cambio radical en este último cuarto. Miami a dominado el partido totalmente, y aunque ahora los Bulls se hayan acercado un poco en el marcador no los veo llevándose este partido la verdad.

1 respuesta
ChaRuu

Gracias #3775 al final no le he metido nada, quizas ganen bulls pero iban perdiendo y me meti al hilo d la nba y la gente staba hablando de lebron y dije buah paso de metrle xd.

Algo jugosillo para sta noxe? Me da miedo entrar al lakers-minessota y al clippers-denver.. Creo q le voy a meter 1 combi dallas y orlando @ 2.27 en bwin

1 respuesta
PHOBOS

joder, de 4 justos han gando, que mala suerte coño.

Koalido

Voy con el amigo Ricardo esta noche contra Lakers.

Más de 12.5 puntos a 1.83 stake 3
Más de 9.5 asistencias 1.83 stake 3 en bet365

1 respuesta
PHOBOS

#3778 Te veo solamente la de las asistencias.

iPoded

#3772 ayer perdi yo otro partido pero de la liga universitria por 0,5 puntos, menuda mierda.

1 respuesta
Tema cerrado