Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Hwo4rang

http://www.youtube.com/watch?v=mLmkBnGv5p8

En este video... no entiendo como obtiene beneficios.. pues si apuestas 100€ en el back y luego 117,40€ en el lay... hacen un total de 217,40€ que tu has puesto.. ¿Cuánto ganas al final como para que esto se compense??

No lo entiendo.. jaja

1 respuesta
O

Eso no es lo que realmente apuestas, porque las apuestas se compensan.

Voy a meterle a Berdych ya para mañana, como está zomfg.

Karch

#361 en el lay es al reves , los 117 euros son los que ganas si aciertas el lay, a la derecha sale el riesgo que asumes que en ese video es 49 me parecio ver

edit: entonces arriesgas 149 en total y ganas 117-100 = 17 € si sale el lay y 66-49 = 17 € si sale lo que habias apostado al principio, greenbook

O

Le metí ley al Dulko/Penetta a ver qué tal sale.

Querosvan

#334 niño gol del derry en el 85 o asi jajaja! al final teniamos q haber puesto el 0-2 XD! bueno yo yevaba lo del proximo gol y tenia de antes un handicap Derry -1 :)

B

ha vuelto a publicar Adan

1 respuesta
Querosvan

#366 si pero no me convence... has visto historial del patricks? estoy dudando mucho xD!

B

Si empiezas a seguir a un tipster, lo logico es seguirle siempre. Si no cuando lleguen los dias k te comas los rojos y el tipster aun siga saliendo verde con las apuestas k no hiciste..ya me contaras.

shturmovik77

Anda, pues no estaba amañado el Sudán - Ghana, me alegro de que estuvieran en todas las casa que tengo bank cerrada la apuesta y no haberle podido meter xD

1 respuesta
B

#369 has visto el partido del amorebieta? jujhujuj 5 goles en ese partido xD a 4.50 se pagaba el over 3.5....si te digo la verdad estube a un tris de publicarla, pero al final ni la hice ni nada por temor a tragarme el 1-0 0-0 o 0-1...XD

Para el que le interese XD

Wayne, padre del delantero inglés detenido el jueves por un supuesto escándalo de apuestas ilegales por valor de unos 110.000 euros, se declaró inocente a través de un comunicado emitido ayer por su abogado.

2 respuestas
shturmovik77

#370 Joder... esta mañana vi el under a 1.6 y pensé, pff es under fijisimo pero a esa cuota no merece, y ahora veo el over. Me sorprende la verdad, el Amore es bastante rácano jugando.

1 respuesta
edvaN-

#370 Jon, explícame un poco las apuestas de Adán para esta noche que no las entiendo muy bien algunas ni veo claro con quien va con la mierda de los hándicaps y seguramente le siga, va? luego las leo que tengo que irme, gracias!!

1 respuesta
B

#371 pff el over tenia k caer en algun partido. Yo llevo varias jornadas apostando al resultado exacto 1-0 0-0 o 0-1 sin publicarlo. Ayer a la noche cuando me puse a mirar picks me empezo a entrar en la cabeza la idea de publicar el over 2.5 y el 3.5...pero estoy limitado en Miapuesta y solo puedo meter 1 euros por cada apuesta k haga..asi k no me compensaba.

Ahora visitan al Alaves...en la proxima jornada :S:S y yo keria apostarle al 0-1 o 1-0 caweeen k dilema.

#372 Son handicaps asiaticos. los k son -0.75 es igual a -0.5-1 tienes k buscar en las casas de apuesta. lo demas todo es normal.

1 comentario moderado
O

Le he metido a Benneteau para el rollover y por ahora va bien

SmirroLL

vamos a meterle 5 eurillos al barcelona b, que está meando al alcorcón y está a 3.40 ...

edit. ale, al minuto gol del alcorcón xDDDDDDDDD

O

Buena apuesta, sí señor.

Yo le había metido al 1º del barça b

SmirroLL

Si es que no habia tocao el balón todavia, primera contra y gol, spm.

shturmovik77

Primera apuesta del día, combi +0.5 en ht en el Alcorcon-Barça y +0.5 ht en el Celta-LP... y van y meten a la vez xD

O

Yo es que le había metido al 1º porque tenía un dominio total de la pelota y eran ofensivos as hell con 6 corners casi seguidos.

infrico

Proximo gol del Barça B @2.64 10 €

shturmovik77

Voy a final del partido con el Celta a 1.95.

Están dominando y la UD no pasa del medio del campo. Los dos centrales estan amonestados también y no se que me da que posiblemente no acaben con 11. Único problema que a balón en defensa esta flojos, pero bueno, a ver si no me dan un disgusto.

O

Yo también voy con el Celta a 1.90

SmirroLL

Yo tengo Barcelona B, Celta, Girona, Córdoba y Murcia... A ver que tal se dan las segundas partes y me llevo una alegria xD

B

Yo Celta -1 a 2.55 :X Visteis la que fallaron que la mando al larguero? menudo Rikki de la vida XD

edvaN-

Yo llevo Girona, over 2,5 Barça-Alcorcón, over 1,5 Celta-Las Palmas, y Xerez Handicap +1.

Por ahora me falla el Girona... en fin xD

shturmovik77

Parece que no sale la del Celta... con esa capacidad de definición y el último pase cagandola siempre, mal vamos xD

O

Pues es el más stake importante de esta tarde, menuda mierda XD

infrico

#381 Gol de Rafinha :D

O

HAHAHA menuda risotada esta tarde

Tema cerrado