Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

BenJii

Penneta me esta fallando!!!! ^^

Ayer se carga a wosniacki y hoy no puede con esta... debe ser el cansancio...

B

#330 con un poco de conocimiento del mercado sabes lo k puede llegar a pasar. Todo el mundo metiendole pasta al empate..pues yo lo cojo y luego lo layeo y me gano 10 euros, 6, 7 o los k sean pero de esa situacion me voy a aprovechar.

1 respuesta
B

Penneta esta reventada y ahora juega dobles. Puede ser un bonito LAY ese partido...se la notaba cansada y mentalmente saturada.

2 respuestas
edvaN-

#333 Estoy metiendo cuotas en la calculadora esa y ahora no me sale ninguna verde y antes metiendo yo cuotas al azar me habían salido 3 o 4 xDD

1 respuesta
SmirroLL

#332 Un consejo como mod de otro subforo de aquí, que te lo estoy viendo practicamente en cada post, procura editar el mensaje (arriba derecha del post) y no escribir todos seguidos pq te van a caer chocopuntos y luego vienen los disgustos, no te lo digo por nada en particular a ti, es que eres el primero que he visto.

A mi me da lo mismo, pero si te reporta por spam algun tocapelotas te empiezan los aggros y acabas sin postear xDD

#336 No si tranquilo está, pero como cualquiera puede reportar y hay mucho tocapelotas, por si acaso.. xD

1 respuesta
Querosvan

no creo q este post lo frecuente la gente a la que estamos acostumbrados en este foro... hablamos 4 o 5 y todos nos conocemos.

en este tema es dificil, porque ves un value en una cuota y lo posteas lo mas rápido posible no andas editando, si no, menudo fail

1 2 respuestas
Karch

#325 http://www.webapuestas.com/guia-tutorial-apuestas/preguntas-apuestas/que-es-el-value.html

1 respuesta
BenJii

Hay algo para ahora o que? ^^

Teneis preparado algo para esta noche?

infrico

#329 Pero en que deportes sacas beneficios??

1 respuesta
edvaN-

#336 Te doy la manita, por la primera parte del post y por la segunda más todavía.

#339 Si layeas bien puedes sacar beneficio en todo, lo más factible es en apuestas que no hay como posibilidad un empate. De todos modos, yo estoy aprendiendo ahora esta forma de apostar, si le preguntas a JON o a tokeh tienen mucha más idea.

#337 Gracias.

tokeh

#280 A mi Montpellier no me gusta. Evidentemente si está en Premium es porque lo merece y ha hecho méritos para conseguirlo, los números no engañan a nadie. Pero no sé, justo llevo dos o tres semanas observándole y no me gustan el 50% de sus elecciones, ni su asignación de stake, ni la lectura prepartido que hace a veces. Y bueno, ni hablamos de la prepotencia y la soberbia con la que postea... llamando 'joyas' o 'regalos' a partidos que en absoluto lo son.

No sé, será que me gustan los tipsters más cautos y moderados xDD. Pero dejo claro que si está en premium es porque ha conseguido el yield necesario, así que quien quiera tiene un buen argumento ahí para seguirle xD

#319 No te preocupes, lo que te pasa a ti le ha pasado a todo el mundo. Pero sí que existe un argumento que cae por su propio peso: tomes como te tomes las apuestas deportivas hay algo en común que nos une a todos los que apostamos: pretensión de ganar dinero.

Y para ello necesariamente tienes que pasar por una curva de aprendizaje llena de obstáculos, tropiezos, días nefastos, semanas negras y meses para echarse a llorar. Pero mira, si te gusta este hobbie, después de muchas muchas muchas horas, acabas sacándole algo de partido xD.

#335 Con la cantidad de tocapelotas que hay en MV sólo faltaría que alguien entrase aquí a reportar por ver dos comentarios seguidos de la misma persona...

3 respuestas
edvaN-

#341 #333 Qué os parece los pronósticos de josemma para el día de hoy? http://josemmabet.blogspot.com/

Por cierto, es un momento de meterle a que gana Tsonga a @3.20, creo que ganará este set, y el siguiente se pagará a que gana Berdych a @2.15 mínimo, layeas y ganancias

1 respuesta
tokeh

Por cierto, Nadal ha salido a una cuota de 1,55 en su final mañana (Tokio) contra Murray. Yo la combinaré con Tsonga/Berdych en la final (Pekín) de mañana contra Cilic. Espero cuota clavada en el par (espero que salga en torno a 1,40) y stake medio.

#342 Con los números que tiene Josemma no hay nadie que se pueda atrever a juzgarle los picks xDDD. A mí me gusta porque siempre busca la cuota alta y, sobre todo, porque suele clavar las lecturas prepartido XD.

1 respuesta
iPoded

Lo más curioso de todo esto es que si me pongo a mirar eventos con cabeza, a apuntarlos y a hacer como que "le metes" sin dinero simplemente el "que habria pasado si.." consigo u porcentaje de acierto bastante aceptable, no como para ir de pro sino como para decir que con 2-3 cuotillas decentes en un finde se saca pasta a largo plazo xD

Me alegro que no se me mal entendiera el post.

SmirroLL

#341 Creeme que veo a lo largo del dia unos cuantos reportes y de la mayoria te sorprenderias, pero vamos, que a mi me da lo mismo, solo es un comentario sin más xD

Como veis al Cordoba frente al Villareal B esta tarde? Puede ser buena opcion?

3 respuestas
edvaN-

#343 Nadal 1.55 y Tsonga/Berdych 1.40 ? Si es así es una buena combinada
#345 Según josema mejor tipster Español, es una buenísima apuesta, mírate la página que he dejado antes, http://josemmabet.blogspot.com/

2 respuestas
Querosvan

los que entendeis de tenis cm veis el partido de tsonga

2 respuestas
tokeh

#346 Veremos a ver a qué cuota salen. Cilic la verdad es que viene de jugar un buen partido hoy ante Ljubicic, pero también es cierto que éste último no es un chaval, y se está pegando unos tutes últimamente que al final es normal que se resienta un poco xD.

#347 Yo en partidazos como el de hoy prefiero mantenerme al margen. Quien quiera tradear puede ser buena la cuota 4 y pico que ofrecen ahora por Tsonga... pero bueno, la verdad es que los dos están jugando a gran nivel.

2 respuestas
iPoded

Sinceramente veo a MI Córdoba bastante solido, mejor que otros años, este año parece que "juegan al futbol" y todo, no es coña. Yo no me acordé de que jugaban mañana a las 22:00 sino... habría reservado algo.
Independientemente de la cuota yo le habría metido pero es por eso porque ultimamente Charles esta enchufado y tiene tambien a Patiño y cia que parece que se han acoplado al equipo. Aparte, Arias es un seguro en la porteria.

Alcorcón - Barcelona B Forta Sab-18:00
Girona - Huesca Forta Sab-18:00
Murcia - Xerez Forta Sab-18:00
Celta - Las Palmas Forta Sab-18:00
Elche - Numancia GolT/C+L Sab-20:00
Alcoyano - Deportivo MARCATV Sab-22:00
Guadalajara - Hércules GolT Dom-12:00
Gimnástic - Cartagena GolT/C+L Dom-18:00
Almería - Valladolid C+ Dom-20:00
Córdoba - Villarreal B GolT/C+L Dom-22:00
Sabadell - Recreativo GolT Lun-21:00

2 respuestas
edvaN-

#348 Yo creo, y digo creo, que Tsonga y Berdych están muy por encima de el nivel de Cilic, que a pesar de que ha pasado a la final, lo veo peor que Ljubicic, a mi parecer, ojo! xD

edvaN-

#349 #348 #347 #345 Y si entráis aquí, http://webchat.quakenet.org/ canal #mv.apuestas y charlamos en live? yo estoy dentro.

Perdón por el post seguido, pensé que ya había posteado alguien detrás mía.

2 respuestas
Querosvan

#351 dentro

SmirroLL

#346 Thx
#349 Thx

Meteré luego, que está la cuota en 1,90 y habia leido que andaban enchufaos xD

1 respuesta
iPoded

Yo estoy de relax una temporada xD

1 respuesta
edvaN-

#353 Yo voy hacer una combinada con los pronósticos de josemma, pero al ser 4, le daré un stake bajo y meteré poca pasta, dependiendo de que cuota me salga.
#354 bueno, entra y me cuentas que te pasó el otro día, que no me contaste.

iPoded

voyt a comer ahora entro

B

Espero que alguien le hubiese entrado a la cuota de Berdych...yo ya recogi las ganancias y he layeado. 65 euros de beneficio.

Ahora que se maten si quieren.

Los que no son premium en a10 pueden seguir el blog de josemma que es un crack igualmente XD

http://josemmabet.blogspot.com/?utm_source=twitter&utm_medium=Andr%C3%A9s&utm_campaign=Apuesta10

Mirar k numerazos.

B

Dios meti un back a un ekipo rumano metieron el 1-0 y cuando fui a layear empataron los otros XD...todo esto en 1 minuto :(:( 20 euros outtt

B

Por cierto gol de Ghana en el minuto 10

O

Usa el puto editar omfg.

Tema cerrado