Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Koalido

Rojo Minnesota y verde Houston #3899

iPoded

psss rojo memphis y de camino va tmb knicks.... vaya desastre...

Sondrow-

mis combinada salierpm al final. No las postee porque las hice desde el iphone anoche tomando algo con un amigo :$

Baloncesto Match Odds Orlando -4.5 + Houston -2.5

Baloncesto Match Odds Pronóstico: mas de 186 y Grizzlies +15 (e el partido contra okc)

P

vaya ruina,le meto al levante y al betis en futbol y al ademar en balonmano y no gano una :(
dos empates y una derrota xd

1 respuesta
Sondrow-

#3904 y yo al bilbao y le empatan en el 92 :)

Todso

Tengo a Clipers y Chicago que están barriendo y me va a joder la combinada Oklahoma, que la he metido para sacar a Orlando, tela...

borisuco

Pregunta a apostadores habituales, quizá meto algo hoy en la SuperBowl para echarme unas risillas, ¿Sabéis donde puedo hacer apuestas medianamente concretas? (TD de X jugador, tantos TDs de Brady, etc, etc)

¡Gracias!

PHOBOS

Dejo mis apuestas para hoy:

Chelsea - ManU = +2.5 goles @1.95

Sevilla - Villareal = Empate o Villareal @ 1.90

Zaragoza - Rayo = +2.5 goles @ 2.15

Atlético - Valencia:

• +2.5 goles @ 1.95
  • ambos equipos anotarán @ 1.8
  • Valencia marcará antes del minuto 65 @ 1.83
1 respuesta
Silvio_Dante

he apostado a la victoria de los giants, creéis que estoy muy loco y es dinero perdido? XD

2 respuestas
borisuco

#3909 Es bastante probable que ganen, no lo has tirado para nada. Eso sí como ganen me voy a cagar en tu vida y todos los que hayan apostado por ellos xD

iPoded

No mientas, le has metio pq el rinoceronte asi lo predijo xDDDDDDDDDDDDDDDD

IIpereII

Alguien apostará algo en la superbowl? Leyendo todos los norte-americanos debatir sobre quien ganara, historias de gente que apuesta 5k$, etc etc me entran unas ganas de gamblear que flipas xDD

ChaRuu

a 4.33 el valencia en bwin o_O estamos locos? yo le voy a meter del tiron.. nose si ganara o no, posibilidades tiene, porque el atleti puede jugar bien o jugar como el culo :S y el valencia para mi tiene un equipo bastante mejor que el atleti.

1 respuesta
Peluxoo

#3908 verde la combinada!

1 respuesta
PHOBOS

#3914 no hubiese estado mal hacer combinada, menuda cuotaza hubiese tenido, pero fueron todo apuestas individuales.

PHOBOS

#3913 es una tentación sin duda. Yo estoy planteándomelo ahora mismo

1 respuesta
ChaRuu

#3916 yo le meti.. la verdad que huele a empate que echa para atras xd pero bueno.. a ver si aparece soldado un par de ocasiones :clint:

edit: lo dicho.. al final roja, no salio :( se veia el empate venir.

PHOBOS

Me va a joder el pleno de apuestas el partido que menos me esperaba fallar, que típico xD.

Tema apuesta gratuita bet365

Para la gente que tenga bet365, mañana está el tema de la apuesta en directo gratuita en el liverpool - Tottenham.
Yo voy a hacer el siguiente plan:

• Apuesta de 25€ a +0.5 goles antes de que empiece el partido. (@1.062)
  • Apuesta de 25€ (gratuita) a -0.5 goles en directo.(@10)

Dinero seguro, con que haya un gol ya ganas el +0.5, que vale, se gana muy poco dinero, pero es dinero seguro, pero la triunfada es si quedan 0-0 que se pierden 25€ de la priemra apuesta pero ganas 225 con la segunda.

Qué pasa? que yo porque tengo muy poco bank y solo aspiro a apostar 25 + 25. Pero los que tengáis bank suficiente, teniendo en cuenta que la ganancia de la segunda apuesta son 225€, podéis apostar hasta 224€ al +0.5, lo que son 14€ gratuitos en una sola apuesta, y si quedan 0-0, pues 1€ de ganancias xD.

Cómo lo veis? alguien ve alguna forma de hacer dinero seguro de otra forma???

3 respuestas
Koalido

#3918 segun mis calculos xD, ganaria 11 o 16 euros, pero no estoy seguro si lo acabo de hacer bien xDDDD, mñn lo pondre por aqui.

iPoded

Partidazo el de la Super Bowl, me ha encantado en serio y más aun el final tan ajustadisimo y a falta de 1 min Touchdown de Giants 4 arriba, posibilidad de ponerse a +7 pero no hubo posibilidad al final. Un ultimo minuto en el que pudo pasar de todo y muy muy bonito la verdad.
Ha merecido la pena trasnochar para ver la final de la XLVI Super Bowl.

P.D: Al final el Rinoceronte acertó xDDDDDDDDDDDDDD

Sondrow-

#3918 yo habia pensado en un +2.5 y un -4.5

ratonzon

Yo cuando hacen lo de la apuesta gratis suelo hacer lo de apostar antes del partido al under o over y dependiendo como vaya el partido hacer contrapuesta, por ahora siempre me fue bien, este partido no creo que empiece con goles, asi que tiraré de under al principio y cuando suba algo más la cuota le meteré al over, después lo miro más a fondo...

Koalido

liverpool - Tottenham

Pronóstico prepartido: Over 0,5 goles en el primer tiempo a cuota 1,40 con 25 € en Bet365

Pronóstico live minuto 1: Under 0,5 goles en el primer tiempo a cuota 2,75 con 25 € en Bet365

Lo he copiado de una pagina, creo que es una buena opcion xD.

2 respuestas
ChaRuu

#3923 pues lo mismo que dijo #3918 no? XD

2 respuestas
Koalido

#3924 el lo hace a goles en el total del partido, en esta es a goles en el primer tiempo.

PHOBOS

#3924 No, es diferente, y es casi mejor, lo mío es en el global del partido, y es un mínimo de 1€ y un máximo de 200€. Lo suyo es en la primera parte y te aseguras un mínimo de 10€ frente a un máximo de 40.

La verdad es que no es mala idea, lo mío es más a ver si suena la flauta y lo suyo es mucho más asequible y es más dinero seguro.

ChaRuu

cierto no lo habia leido bien XD la verdad que esta bien pensada si.

Peluxoo

llevo varias perdidas pero lo de hoy me tienta mucho...en total serían 50€ no?
25€ ahora y 25€ en el live
si fallo la del live, me lo devuelven??

1 respuesta
PHOBOS

#3928 A ver, la cuestión es que la apuesta gratuita tenga mejor cuota que la normal, para que así sea imposible perder dinero.

PHOBOS

Me acabo de dar cuenta que la apuesta de #3923 no son ganacias entre 10€ y 43€ , sino 10€ y 18€. Sigue siendo equilibrada la ganancia y no deja de ser gratis xD.

2 respuestas
Tema cerrado