Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Peluxoo

#3870 eso es el hándicap quiere decir que quitandole 9 puntos a boston que sigan ganando el encuentro
#3872 claro yo pensaba al carajo a la apuesta xDDDDDDD
esta noche como veis la nba?

1 respuesta
K

#3868 que grandes, yo la tenía a +14,5 en betfair, esa canasta faltando 3 segundos ya no tenia esperanza en ella, digo bah, pierden de paliza seguro que ni atacan XDD

1 respuesta
sidali

Buen día hoy con tenis y euroliga. He metido también algo a la NBA esta noche, a ver si no me joden como todas las noches xD

K

#3871 Yo esta noche llevo;

Utah-GSW HC para Utah +4,5. 5/10

Denver-Clippers a favor de Clipp 8/10

Bulls-Knicks HC para Knicks +3,5 5/10

Memphis-Hawks HC para Memphis +4,5 5/10

Portland-Sacramento HC para Portland -3,5 9/10

Ayer tuve bastantes beneficios con los 76, así que hoy he tirado 1 poco la casa por la ventana.

1 respuesta
Peluxoo

#3874 eso de 5/10 y los demás que significa? que de 10euros le metes 5€ ??

1 respuesta
K

#3875 Sí, el dinero que meto a la apuesta en base a mi bank, no he querido poner screen de betfair porque ya me llamaron la atención por este thread que si era de mala educación y tal.

1 respuesta
PIYAMA

yo esta noche:
5 euros a:
memphis
clippers
utah
portland
bulls

160€

vamos vamos !!

1 1 respuesta
PHOBOS

#3870 es el handicap, significa que, por ejemplo, en el primer caso, si a boston celtics le quitas 9.5 ptos, y gana, ganas la apuesta. Lo que quiere decir que ganará con ventaja de 10 o más.

P

#3877 casi,te fallaron 3 de 5 xd

sidali

Las 2 de la NBA perdidas y a final de día salgo perdiendo, venga no me jodas. Que les den por el culo a los americanos, pa ratos meto más a esa liga.

Sondrow-

#3876 el stake no es el 10% de tu bank? O sea que si es stake 5/10, seria el 5% de tu bank? O me lio yo ahora.

No suelo jugar mucho con los stakes yo, suelo apostar mas o menos lo mismo a todo xdd

1 respuesta
Peluxoo

para hoy lleváis algo?

iPoded

#3881 el Stake va en función de lo que tu quieras. Por ejemplo.

Para mi, mi unidad de Stake se divide en tramos de 1 € y si digo que voy con Stake 3/10 me refiero a que he metido 3€ (obviamente los datos estan falseados para el ejemplo) a esa cuota. No se si me he llegado a explicar.

La otra opcion es que siempre juegues el 5% de tu Bankroll pero eso implica que cuanto más alto vaya siendolo más dinero será de esta forma lo que haces es ser siempre constante sea cual sea el bank.

PHOBOS

Bueno yo abandono la baloncesto durante un tiempo, llevo una racha demasiado mala como para seguir metiéndole. En enero -24 de pérdidas y en lo que lleva de febrero 12 apuestas perdidas y solo 2 ganadas, y la más descabellada ha sido la combinada de ayer, el resto apuestas normales.

Si consigo recuperar pasta algún día volveré al basket, pero por ahora me centraré en el futbol que es lo que me ha dado ganancias.

ChaRuu

como veis el chelsea-manu del domingo? se paga el manchester a 2.70 en bwin :O tienen alguna baja importante?

sinceramente creo que si no tienen bajas se van a pasar al chelsea por la piedra.

1 respuesta
PHOBOS

Por cierto, en cuanto a la apuesta gratuita en bet365 que dan para el liverpool - tottenham, creo haberlo entendido bien, y es que si realizas una apuesta anticipada te regalan otra en directo de lo que quieras de igual valor.

Es decir, caso hipotético: Yo meto ahora mismo 25€ a que hay 1 gol o más @1.062 (apuesta casi segura, todo puede pasar está claro), y en el directo puedo meter otros 25 a que hay menos de 1.5 goles a una cuota jugosa teniendo en cuenta que ya habrá un gol para ese momento (por ejemplo @5). A su vez apuesto a que sí hay más de 1.5 goles 10€ (por ejemplo @1.5), que es menos de la apostada gratuitamente y pasaría esto:
Si quedan 0-0 pierdo 35€
Si quedan +0.5 pero -1.5 gano la apuesta anticipada y la gratuita y pierdo la segunda apuesta, que serían 1.55 + 100 -10 = 91.55€ .
Si quedan +1.5 goles ganaría la anticipada y la de 10€ pero me devuelven la gratuita, por lo que no tendría pérdidas: 1.5 +5 = 6.5€ .

Está bien mi caso hipotético?

1 respuesta
sidali

#3885 Cualquier cosa me espero de ambos equipos. En el United últimamente no nos pasamos a nadie por la piedra. Yo no entraría, la verdad.

1 respuesta
ChaRuu

#3887 joder pues si me lo dices asi no le entro xd pero esque esa cuota me esta llamando :( jajajja

1 respuesta
Peluxoo

ese partido seguro que dependerá de una decisión arbitral que liará el partido xD

sidali

#3888 Antes le entraría al gol de Torres que siempre nos jode que a un 1X2, fíjate xDDDD.

Quizás con empate no apuesta... pero nada seguro.

ChaRuu

xddddd gol de torres jajajaja fijate que si se lo tiene que meter a alguien seguro que es al manchester, eso si se verdad XD

la de empate no apuesta se paga a 1.91 no esta mal tampoco.

Sondrow-

#3886 yo voy a entrar pero todavia no mire con que. Ya cuando sepa algo lo digo ^^

Kuiwaz

voy con el barcelona b a 2.05 de cuota, a ver si hay suerte xD

Peluxoo

yo aunque soy del barcelona voy con el villarea una cuota @3.80 xD y que hay 4 goles mínimo
creo que la he liado..xD

Kuiwaz

el villarreal b tiene medio equipo nuevo, se les ha ido la pinza y han echado a unos pocos y han subido a un montón de chavales muy jóvenes del c porque el entrenador también es nuevo, además que los punteros como Joselu están ya en el primer equipo porque Molina cuenta con ellos. El Barcelona B juega bastante bien últimamente

1 respuesta
Peluxoo

#3895 de momento Montoya y Oier están salvando al barcelona xDD

PIYAMA

miami
timbertrols
buks
LAKERS!
@9.40

sidali

Yo he hecho una combi para el finde:

1 Zaragoza - Rayo Vallecano (Apostar a favor Zaragoza @ 2.38)
2 FC Barcelona - Real Sociedad - Más/Menos de 2.5 goles (Apostar a favor Más de 2.5 Goles @ 1.28)
3 Getafe - Real Madrid - Más/Menos de 2.5 goles (Apostar a favor Más de 2.5 Goles @ 1.56)
4 AC Milan - Nápoles - Más/Menos de 2.5 goles (Apostar a favor Más de 2.5 Goles @ 1.86)

@8.89. Llamadme loco pero nos toca ganar xDDD, y los otros 3 los veo bastante factibles.

Koalido

Minnesota Timberwolves -5.0 @ 1.95 stake 3 bet365
HOU Rockets -6.5 @ 1.86 stake 2 bet365

Un poquito de NBA para ganar unos euros xD.

iPoded

yo llevaba memphis -3.5 y knicks -4.5

Tema cerrado