Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

montaN1

Me ha quedado todo clarisimo. Y ademas he encontrado el Hándicap!

Muy amables de verdad, muchas gracias. Solo con esa cosita seguro que tiene que aumentar mi EV porqué algunas apuestas que hago son vergonzosas xD

Mañana me leeré un poco de gestion de bank, betsizes etc! Y haber si subo un poco de banca o traspaso de el poker un poco mas! Gracias de nuevo

1 respuesta
MONTT

#4321 te recomiendo ya que veo que manejas cantidades "grandes" y a todos los que empeceis, que os leais esta manera de gestionar el bank. Es la mejor para no acabar a 0 y hacer las cosas bien poco a poco. Si no entiendes algo, tan solo pregunta ;)
http://www.apuesta10.com/gestion-banca-new-noticia-2197

#4323 si es eso, pero como veras, ya con los 500 o 600 que has dicho que tenias,tienes para empezar por el Nivel 1 e ir subiendo poco a poco.
buen :ninjaedit:

1 respuesta
montaN1

#4322 Gracias por el enlace.

Respecto a lod e cantidades grandes. Para apuestas no he destinado una cantidad grande, ademas que no tengo en mente ganar mucho dinero, mi idea es empezar desde abajo e ir subiendo a medida que vaya aprendiendo pero si en algun momento veo que mi nivel es superior a mi bank si que no tendría problema en destinar algo mas de dinero, pero siempre y cuando sepa... supongo que esto tambien será paciencia y estudio xDD

Gracias

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4323 Sobretodo paciencia.

GaNDaLFViTi

#4306 Buena pinta de momento, 76s ganando de 29 y los wolves de 7, a ver en que queda todo.

Edit: 3/3 al final D:

Hoy con Dallas -3.5

montaN1

Bueno sigo con algunas dudas. Os dejo pantallazo:

Ayer me explicasteis que Uta -7 bobcats significa que los Uta deben ganar de mas de 7 puntos. Pero a la hora de apostar? Si veis la imagen +6.5 significa que orlando debe ganar por mas de 6.5? o perder? Y otra cosa. como se gana de 6.5? jaja

Gracias!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

En el chi -6.5, le restas 6.5 puntos a los puntos de chicago. Si por ejemplo quedan ORL 93 - 99 CHI, el resultado final con tu HC seria ORL 93 - 92.5 CHI (Es decir, perderias la apuesta).

La unica diferencia con -6 y -6.5 es que en el -6 en caso de empate (que ganasen de 6) la apuesta se queda void (te devuelven el dinero), mientras que aqui, al añadir un .5 el empate es imposible, y por tanto, no pueden haber voids.

Peluxoo

#4326 por ejemplo tu apuestas hoy al +6.5 de Orlando vs Chicago, si el partido queda 90 a 96 es que ganas la apuesta. Si el hándicap sería de +6.0 no ganas la apuesta porque quedaría empate a 96. Entiendes? cualquier duda aquí estamos

#4329 al contrario, over es por arriba y under por debajo

1 respuesta
montaN1

Vale perfecto, entendido perfectamente. Y otra cosita la columna de la derecha Totales supongo que seran los puntos totales del partido, pero O es por debajo y U por arriba? Esa apuesta es EV+ también o solo los HC de puntos por equipo

2 respuestas
montaN1

#4328 Muchas gracias. Entonces he apostado:

CHI -6.5 ORL
DAL -3.5 PHX

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4329 el o, es de over (mas de x puntos) y el under (menos de x puntos).

Yo considero que todas las apuestas son EV+ siempre y cuando tengan una cuota superior a 1.7 o mas y tu creas que hay mas posibilidades de acertar la apuesta de la cuota que te da la casa.

Me explico, imaginemos que tu ves un partido de futbol, en el que un equipo se paga a 3 la victoria, pero tu crees que ganara 1 de cada 2 partidos, y no uno de cada 3, si estas en lo correcto, estaras EV+ ya que estas entrando a una cuota superior a la realidad.

El EV+ en apuestas deportivas es tener buen ojo para apostar a cuotas sensiblemente superiores a como deberian estar, y luego en el caso de HCS o over/under de puntos, para los hcs conocer mas o menos a los equipos y como se enfrentan entre ellos, comportamiento al ir ganando de muchos puntos.. etc y para los overs/unders, al menos en nba es conocer que equipos tienen buenos tiradores, cuales tienen buenas defensas, cuales atacan a lo loco y no llevan el ritmo del partido..

1 respuesta
iPoded

#4330
No te lo tomes a mal pero aqui no se suele hablar de X € apostados porque puede crear mal ambiente. Es una mera "anotación" pero sin nada de acritud, por cierto bienvenido :)

1 respuesta
ratonzon

A mi eso me parece un poco estúpido, cada uno que apueste la cantidad que quiera y si lo quiere decir que lo diga, otra cosa es venir aquí una vez acabado X partido y soltar, "he gando 214124 euros WOWOWO" , sin poner el pick antes como ya hizo algún sobrao por ahí XD pero poner lo que apuesta uno cuando pone su apuesta no le veo ningún mal.

Lo mío para hoy:

United+City+At.Madrid+Valencia = @5,58

United -1 @1,83
City @1,80

2 respuestas
iPoded

#4333
Te puede parecer lo que quieras, solo te digo lo que ha llegado a pasar en el foro, a mi me da lo mismo lo que se postee xD

montaN1

#4331 Muchas gracias, perfecta explicación que de verdad que me ayuda mucho.

#4332 Ok, no me lo tomo a mal pero en ningun momento he dicho he apostado 20€ a X. Solo he dicho que me estoy iniciando ahora hago apuestas bajas para enseñarme. Creeme que no me gusta hablar de dinero. Gracias por la bienvenida!

1 respuesta
_-Dereuda-_

A mí siempre me ha parecido una tontería también, entiendo que a alguno le moleste porque juega con 10 eurillos, o a otro le parezca una chorrada apostar 40 pavos a algo seguro cuando él tiene miles de euros en la cuenta. Pero bueno, y lo de venir a postear que se han ganado "x" euros... Yo cuando lo hice, no lo hice para fardar, si no para compartir mi alegría con alguien, tengo dos amigos que apuestan, el resto del mundo que sabe que lo hago sois vosotros, así que es normal que lo haga, como también vengo aquí a cagarme en la puta madre de la nba o del equipo mierda que me ha jodido euros :P

Por lo demás, voy con la misma combinada que #4333 y otra de que el Manu gana al descanso, el Atleti también, victoria del City y victoria del Valencia, mejor cuota que la primera pero voy con menos stake.

#4335 Creo que lo dice por los comentarios anteriores de que ibas con 600€ o algo así xD. Pero bueno, es lo que digo, y lo que te dice él, hay gente que se molesta con esas cosas, no todos somos así, yo también voy con el -3.5 de Dallas, así que suerte!

Peluxoo

yo voy algo a la sorpresa..pienso que el Atlético tiene bajas y no va a ganar. Luego el City tiene la baja de Touré Yaya que para mi es imprescindible y puede que le cueste. El United juega en casa pero soy muy optimista ante este Bilbao y el Valencia espero que gane fácil. Es mi opinión y yo hago muy locura particular de apuesta baja xD, es la siguiente:

empate o besiktas
gana metalisht
empate o shaclke
empate o udinese
empate o bilbao
lisboa o empate
gana valencia
standard o empate

@288.34

si sale tapo deudas pendientes xDD
ahora pensaré si me layeo (creo que se dice así)

#4338 ya un poco, pero por una cuota muy baja puedo triunfar sabes xD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4337 Estás loco perdido.

#4337 Sí, eso sí, pero macho... xDDDDD
Imagina que vas bien con todas, y gana el Manu, yo me pego un tiro xDDDDD
PD: Vas con 1€ no?

1 1 respuesta
Sertkoc

#4337 Espero que vayas con stake mínimo porque no creo que te salga esa ni soñando.

Peluxoo

y esta mi amigo:
gana atlético
empate o olympiacos
gana city
twente o empate
gana udinese
gana united
gana hannover 96
gana valencia

@116.53

no saldrá ninguna de las dos xDDD

1 1 respuesta
montaN1

#4340 pues oye voy a ir con la de tu amigo por si suena la flauta jajaja. La tuya es demasiado sick xDD

_-Dereuda-_

Cagon sos, voy a ir con esa yo también por si suena la flauta xDDDDD

Fmmm en Miapuesta.com sale cuota 70 :S

Edit: No, había metido dos mal

1 respuesta
Peluxoo

al final todos estamos locos! jajajaja
#4342 yo lo hago en bet365

ChaRuu

ostia pues la de tu amigo me gusta xd la voy a seguir aunque sea con lo minimo por si acaso XDD

Sertkoc

Todos locos! Yo he ido también a la de tu amigo pero he cambiado la del AZ vs Udinese con Empate o Udinese y me ha salido una cuota @ 60,12

shturmovik77

Al Metalist siempre hay que meterle a favor. Yo estoy por meterles que ganan la Uefa y todo xD

Fuera coñas, todos los años siempre sale un equipo de estos, que por nombre no parecen nada y siempre tienen cuotas buenas pero que viendoles jugar dan muy buena imagen. Este año con el Metalist y el APOEL me he llevado unos buenos pellizcos.

1 respuesta
Querosvan

#4346 llevo metallist si:

Atl Madrid v Besiktas Half Time/Full Time:
Atl Madrid/Atl Madrid

AZ Alkmaar v Udinese Match Odds:
The Draw

Man Utd v Ath Bilbao Half Time/Full Time:
Man Utd/Man Utd

Metalist v Olympiakos Match Odds:
Metalist

Sp Lisbon v Man City Half Time/Full Time:
Man City/Man City O Draw/Man City

Standard v Hannover Match Odds:
The Draw

Twente v Schalke Match Odds:
Twente

Valencia v PSV Half Time/Full Time:
Valencia/Valencia

@920.91

PD: Sorry por no ponerla antes pero la hice a última hora XD!

MONTT

va a joderos el city parece xD

1 respuesta
PHOBOS

#4348 Ya se ha solucionado, entra Balloteli.

Sertkoc

Que pena del City porque los demás de momento están acertados :(

Tema cerrado