Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Querosvan

#4347 Ya se ha jodido... fue bonito ver esa cuota jajaja!

Por el momento los de las 9 iban bien, maldito metallist y maldito city

iPoded

Partidazo del Bilbao...

montaN1

Pille una cuota @15 a que Llorente metia 2.

Ha tenido ya algunas para meter el segundo. Puto De Gea macho...

1 respuesta
iPoded

#4353
esperemos que salga :)
De Gea esta saliendose esta noche...

PHOBOS

Yo aposté al empate y que marcaban los 2, así que si sale la de @4353 que marque Giggs también para la epica xD

Peluxoo

no ha salido nada..y city ha perdido, bilbao gana (que grandes)

ratonzon

Bueno, viendo el partido que se estaba marcando el Athletic le metí a cuota @4,33 y recupero las apuestas anteriores xd

Spartan22

Yo puse el empate a 5.75, y la victoria del Bilbao a 13 cuando metio el United
Y en live, acerte también varias apuestas a favor del Bilbao.

El Bilbao se ha ganao un hueco en mi corazón.

shturmovik77

La derrota del Metalist la recupero con el Athletic. Una pena los ucranianos :S

Kuiwaz

yo iba con el united, no me esperaba que fueran a tirar la competición y a jugar así de mal, quieras que no aunque no sea la Champions sigue siendo un título.

Me ha entrado el enrage y le he metido a la victoria del osasuna este domingo que juega contra el Athletic, después del despliegue físico que han hecho hoy espero que lo paguen xD

montaN1

Me acaba de decir un colega que escuchando el futbol por la radio apostaba rapido los goles justo cuando los cantaban y la casa de apuestas se lo comia WTF?!?!?!? es eso cierto?

1 respuesta
Querosvan

#4361 no... porque suspenden el mercado y en live te sale una cuenta atrás de unos segundos para validar apuesta. a ver si te crees que son tontos. dale una colleja a tu amigo de mi parte

2 respuestas
montaN1

#4362 No me está mintiendo. Dice que pasaba hace 3 años en bet365 y que le bloquearon la cuenta. Si me lo dice el no es mentira.

Pero claro, ahora ya no pasa, lo han arreglado xD Me parecio curioso

shturmovik77

#4362 Me he encontrado muchos eventos en los que el retardo es considerable, incluso en races de tennis, pinpon, volleyball se los dejan abiertos y te da tiempo a meterle. Muchas veces la pillas y no pasa nada, otras al rato tienes la apuesta cancelada y alegan que ha habido fallo en el live.

Peluxoo

nba combinada
chicago -6.5
dallas -3.5

#4366 el otro día me jodieron orlando que perdieron, hoy seguro que por joderme ganan xDDD

1 respuesta
montaN1

#4365 Te sigo!

2 respuestas
_-Dereuda-_

Puto City de los huevos.

Peluxoo

lo del city lo puse en mi locura xD..es que tampoco se van a comer el coco por empatar o perder 1-0..sabes que en la vuelta llegan a su estadio y le meten 2,3 o 4 a cualquiera xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4368 Lo jodido es que los puse en mis 3 combinadas y en dos sólo me han fallado ellos, di que en la que iba fuerte fallé entre otras el manu xD

GaNDaLFViTi

SAS -5
76 -6.5
DAL -2

Peluxoo

#4366 te voy a dar un consejo, cuando yo pongas los picks tu pon lo contrario que ponga, así vas a ganar siempre xDDD

1 respuesta
montaN1

#4371 jajjjaa la nba es un poco sick este año xDD

Spartan22

Yo también puse esa, al final absolutamente todo lo contrario, vaya noche.

Para hoy he puesto:
Dallas -2
New Jersey -1.5
SAS -5

montaN1

Yo me voy el finde, así que ahora apostare nba, liga futbol y eso ahora posteo mis apuestas a ver que pensais y eso

EDIT:

NBA
Combinada:
· Dallas -2
· Boston -3

Simple:
· Lakers -1
· Phi -6.5

Futbol

Combinada:

Málaga C.F. o Empate
Real Sociedad o Empate
Empate o Sevilla
Empate o Rayo Vallecano
Valencia o Empate @
Empate o Athletic de Bilbao
Gana Real Madrid
Gana Barcelona

@7.44

D

En que casa hacéis las combinadas? Betfair?

1 respuesta
montaN1

#4375 Yo en bet365

PHOBOS

Alguien que haya hecho el bono de 100% iniicial de movil en bet365 me puede explicar como funciona???

Es que no entiendo si lo que hace es que haces una apuesta y te duplica lo apostado, te devuelven el dinero si la pierdes, o como funciona.

1 respuesta
dafman

#4377 No recuerdo bien, pero al hacer la primera apuesta con un móvil, te ofrecían ese bono, entonces hacías un ingreso, te duplicaban el ingreso hasta X cantidad (creo que la cantidad tope era la misma que habías apostado en tu primera apuesta móvil), y el rollover lo tenías que hacer apostando a través del móvil. Era algo así, no lo recuerdo muy bien porque lo utilizé en septiembre...

Kuiwaz

mi enrage de #4360 ha dado sus frutos con la victoria del osasuna

MaCa001

Grizzlies +12.5 + ATL vs Kings UNDER 200.5 + Clippers -1.5 @ 2.51

Tema cerrado