Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

PHOBOS

#4470 xd???????????

XD????????????????????

yo me estaría colgando de una soga ahora mismo........ ya lo siento.

1 respuesta
montaN1

#4471
Hombre preferiria haberla ganado obv, y mas despues victorias tan sufridas como Lakers... pero bueno salí en positivo ayer en total. El dinero ya vendrá

2 respuestas
GaNDaLFViTi

Pues que sepais que me he enterado por vosotros que kings perdio, porque lo empece a ver, e iban ganando de 15 o asi en el primer o segundo cuarto y pase de verlo.

#4472Yo si soy tu, me pego un tiro xDD

#4456 3/3 :$

A ver hoy :

Utah -3.5
OKC

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4472 Madre mía, ya lo siento, ganas enteros para seguirte en combinadas xDDDDD

PD: Las tres con el mismo stake (no digo ninguno porque no llevo estrategia de stakes):
Athletic Bilbao @2.7
Valencia @3.1
At. Madrid @2

montaN1

Futbol:
Meteré bastante en el live
Combinada:
-Mancherster o empate
-Hanover o empate
-Valencia o empate
-Udinese o empate
-Besiktas o empate
-Olimpiacos o empate
-shalke o empate
-Gana el city
@15


Clasifica: Mancherster @3.5
"" : (Olimpiacos + AZ + Valencia + Shalke) @2.5

NBA:
OKL -1
Clippers -7
Minesota -202.5 pnt

Combianda: (DAL -9 + UTA -2.5) @1.79

jrvm

Pronosticando a los overs de la europa league por que entre unos que deben ir a por el partido y el otro que debe ir a conservar y asegurar si hay contras son partidos de goles o eso espero
La cuota en muchos es mas baja de lo estandar 1,60 pero se puede asumir al parecerme al menos a mi mas logico el over 2,5 que el posible resultado a 1x2 en los partidos
saludos y suerte

Adredaline

A los que hicisteis la apuesta ayer de bet365 de los 25€, a los que fallasteis la del live, os devolvieron ya el dinero?

2 respuestas
PHOBOS

#4477 en cuanto acabó el partido, media hora después.

_-Dereuda-_

#4477 Sí, lo miré una hora más tarde y ahí estaba, te mandan mensaje también

Adredaline

Pues la mía me acaban de decir que lo están mirando unos analistas :wtf:

2 respuestas
montaN1

#4480 Ojo a las tramas de bet365. ami en el poker me tienen hasta los mismisimos cojones aviso...
Para darme una recompensa de 2k que me pertenecia se inventaron reglas inexistentes etc... al mes y medio la dieron, una cosa que era mia. y tuve que quejarme a superiores a traves de contactos etc. son unos chorizos.

_-Dereuda-_

#4480 Igual es que apostaste antes de que empezara el partido?

1 respuesta
Adredaline

#4482 Ya es la tercera o cuarta vez que hago esta promoción, hice la anticipada de 25€ a que marcaban los 2, y después cuando iban 2-1 aposté a que el Nápoles sacaba más córners, y es la fallada, por eso no se que cojones tienen que mirar los "analistas" xD

1 respuesta
PHOBOS

#4483 Pues si que es rara. Yo siempre que he tenido problemas, que han sido muy pocas veces, he mandado email y ha ido bastante fluido. Hay gente que incluso llama a los telefonos que tengan de contacto. No pierdes nada.

P

como se paga la derrota del vlc?
yo apostaría a que hoy pierden,quedan eliminados y tiran a unai,de esto se puede hacer combinada? xd

1 respuesta
K

#4485 Pon que el próximo partido Torres mete gol y ya la cuota se te queda en 99999

2
iPoded

Que desagradecidos sois mamones xDDDDDD

Ale el City como el puto Malaga jodiendo al personal xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4474 Pena de Valencia.

#4487 Yo al City no le vuelvo a tocar en la puta vida.

shturmovik77

Que grande es el Metalist joder, grandes. Que sigan dando dinero fresco.

Spartan22

Pues a mi me han jodido, tenia una combinada buena, y después de remontar el City, metiendo 3 goles, van y remonta el Metallist en 5min, me han jodido pero bien.

1 respuesta
iPoded

Si llega a meter eso Hart se cae el estadio...

montaN1

#4490 Exactamente lo mismo. Combinada con buena cuota el ol olimpiacos la caga :(

shturmovik77

Fue bastante engañoso el resultado de la ida, no por el partido en si, sino por las trayectorias que traían. Es lo que comentaba la otra vez, no entiendo porque siguen inflandole las cuotas al Metalist, cuando es de lo mejorcito que hay este año en la UEL.

Spartan22

Para la próxima confiare en ellos.
Hoy voy en NBA
Gana Ocklahoma
Min-Utah +201,5

Peluxoo

hoy el city me ha jodido varios eurillos...para nba espero que la que lleva el amigo #4473 salga verde sino muero xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4495 Utah pinta bien, los Thunder no sé qué chorra han hecho que se han dejado remontar, a ver la segunda mitad qué tal... Suerte! Que yo voy con esas dos también xD

1 respuesta
Peluxoo

#4496 creo que no..lo estoy viendo y a falta de 10 seg ganan de 2 y posesión minnesota..creo que adiós a la combinada

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4497 OT, hay oportunidad, pero yo no hice combi, las hice simples, las combis no son lo mio :S

OCK tiene buena pinta btw

edit: salio, 2/2, buena racha llevo :D

1 respuesta
Spartan22

yo si que hice combi, menos mal que fueron a OT, tendré que seguirte #4498 que veo que estas on fire en NBA, :)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4499 Hace unas dos semanas creo que hizo como 13 apuestas seguidas ganas o algo así xD

Bueno, voy a comentar una apuesta que veo bastante bastante factible (para los que me hayan leído alguna vez sólo comento apuestas que creo que son muy buenas [de fútbol]).

Villarreal B - Córdoba, han puesto unas cuotas muy altas y muy igualadas por las 3 victorias seguidas del Villarreal, pero el Córdoba es bastante más equipo y juegan mejor, creo que la buena racha del Villarreal se acaba hoy con el Córdoba, voy fuerte con victoria visitante draw no bet (empate te devuelve el dinero) @1.73.

2 respuestas
Tema cerrado