Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

montaN1

Muy bien inter por no pasar... que sepa que se ha llevado el pan de mis hijos.

2 1 respuesta
MaCa001
  • Cavaliers + Indiana Stake 2
  • Over 205.5 GS Warriors @ SAC Kings + Atlanta +5.0 Stake 2
  • OKC -4.5 + Over 176.0 Los Angeles Lakers @ MEM Grizzlies + Over 187.5 TOR Raptors @ CLE Cavaliers Stake 1.5

3 Combinadas para esta noche NBA!

1 respuesta
montaN1

#4442 Gracias por compartir

_-Dereuda-_

#4441 Hahahahahahahhahahhahaa

A mí me han dado la vida porque había hecho locura (all in), ahora a empezar de nuevo con calma y serenidad, ahora le echo un ojo a la nba

Edit: Lo que más me gusta es Heat y Memphis, cómo lo véis? Heat está -4.5 y Memphis -1

MONTT

#4432 jajajajajaja que puta risa xDD. le he preguntado lo mismo yo en el chat y me dice el tio

Alejandro ¿ A cuanto esta la cuota de que Fernando Torres no mete mas goles en toda su carrera?
Carlos B Bueno, pagará poco me imagino.
Carlos B :)

xDD no son robots!!

1 respuesta
montaN1

#4445 En bet365 son personas doy fé. Ya que varias veces he discutido con algunos. Y con uno tuve una disputa bastante gorda, y para joder el hijodeputa me bloqueaba cosas desde el soporte en ingles en vez de el español, y mande support y ya no lo he visto mas. xDD

EDIT: #4448 los de betfair son unos hijos de ramera. Pues no me registré y me mandan un sobre a mi casa con el careto de maldini y en letra a 170px APUESTA CON BETFAIR o algo así xDDD Menos mal que yo abrí el buzon, si no mi madre me hubiese apuntado a una asociacion para ludopatas o algo

2 respuestas
_-Dereuda-_

Yo tengo buena relación con Irene, no sé cómo lo hace pero me reconoce cuando hablo con ella, pensaba que siempre era la misma persona con diferentes nicks, pero cuando hablo con Irene sabe quién soy y charlamos xDDDDD En serio.

En william hill son bastante idiotas, yo he tenido un par de broncas buenas, en miapuesta muy legales, pero odio que me digan rápido lo de: PUEDO AYUDARLE EN ALGO MÁS BLABLALBABLABLA, que es un copypaste brutal que hacen en cuanto se rayan de ti.

Peluxoo

recuerdo cuando empece en este mundillo con betfair y un día a las 11 así me llaman al móvil los de atención al cliente (yo en la camita tapao después de haber visto NBA) y tenía unas ganas de cagarme en el!! xDDD total se lo cojo: hola que tal etc etc era por si tenías dudas etc etc..y yo pues mira ahora que me lo dices en el tema de las combinadas que no encuentro donde es etc...tuve que ir al pc encenderlo ir a la web y todo aclarado..muy buena gente el que llamo! :)

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4448 Maldito día en el que te enseñaron cómo iba lo de las combinadas, eh? xDDDD

1 respuesta
Peluxoo

#4446 jajajajajajaja en mi casa también llego de bet365 pero mis padres no están al día de esto..
#4449 jajajaja mala leche tienes..maldito día! hoy hablando con mi amigo le dije..el día que haga la combinada loca que siempre pongo 0,50€ o 1€ el día que toque pff..la última era de 22000€ algo así xDDDDDDD

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#4450 xDDDDDDDDDDDDD Madre mía, ese día me callarás la boca, pero hasta entonces seguiré diciendo que eres un colgado con las combinadas :P

Yo el otro día me fundí a saco pasta en combinadas y por culpa del puto city todas a la mierda.

P

#4446 como dice #4450
a mi me llego de bet365,eso si, se cortan mas k los de betfair xd

montaN1

En serio ya os digo. Lo de betfair de jugzado de guardia. Un sobre con la calva de Maldini.

Por cierto anoche en la NBA me fué muy bién aunque me fallo lakers y orlando, pero gane unas combinadas.

Por si no lo sabeis en bet365 hay bonos de combinadas, si ganas te dan un % de ganancia extra

Peluxoo

que locura la apuesta del partido de esta noche..creo que apostaré antes al +2.5 goles y en el directo pues depende..pero muchas opciones de que gane o empate el Napoli

_-Dereuda-_

Yo ya he metido 25 a victoria o empate de chelsea, en el directo meteré 25 a victoria de nápoles y mientras veo el partido me plantearé meter 20 o 30 euros a victoria del chelsea si sube la cuota a 2.4 o así

GaNDaLFViTi

Knicks -5.5
chicago -3.5
lakers -4.5

Peluxoo

ya acabo de hacer la apuesta..me la he jugado a que en el partido hay menos de 5.5 tarjetas, según he estado mirando en la ida pito Velasco Carballo y en sus últimos 9 partidos tiene una media de 6 tarjetas por partido, y en la ida del 3-1 saco 3 tarjetas..ahora sigo: hoy el partido lo arbitra el alemán F.Brych que haciendo lo mismo en sus últimos 9 partidos tiene una media de 2 tarjetas por partido..
puede pareceros una chorrada mi pensamiento xD pero por eso me he decantado, espero que no protesten y haya juego limpio y este mamonazo no la líe
también me decanto porque soy árbitro y estaré atento a como lo hace xDDDD
suerte a todos!!

Spartan22

Bueno ayer me la lio el marsella en el 92. Vaya fracaso de inter.

Y hoy voy con:
Chelsea-Napoles - Mas de 11.5 corners @2.35
Real Madrid gana 4-0, 5-0, 6-0 @3.9

El campo del Chelsea es muy pequeño y van a salir al ataque y el Napoles encerrado atras... Ultimo partido del Chelsea en casa 14 corners.
Y el Madrid en casa es un ciclón y el CSKA pues da un poco de pena en defensa.
Aver si hay suerte.

1 1 respuesta
shturmovik77

#4458 Cuando dices que el campo es pequeño... no se hasta que punto 1 metro más o menos puede ser influyente.

2 respuestas
Peluxoo

#4459 exactamente xD parece chico desde la tele pero los campos internaciones tienen unas medidas máximos y mínimas, suerte con las combinadas! yo también llevo que haya muchos goles en el partido del Madrid

Spartan22

#4459 pues nose cuanto sera, pero la verda que desde la tele parece mas pequeño que muchos otros, alomejor es por la posición de las camaras, o algo así
Pero viendo los corners que han sacado en los ultimos partidos en casa, la apuesta seria verde en casi todos.

#4462 Pues entonces sera cosa de la perspectiva y de que las gradas estan pegadas al campo, aun así confio en la apuesta, espero al chelsea buscando el gol y que las contras del napoli me hagan acertar.

PHOBOS

Es 2 metros más corto que el bernabeu y 1 más estrecho.........

estos estadios tienen medidas casi clavadas, las diferencias son mínimas.

1 respuesta
iPoded

Chicos en la cutreweb de yogano se han inventao un juego to raro de un futbolin con 1 tirada que regalan hasta 25 €, en realidad es un poco timo pq he dao varios pases y solo me han dao 1 puto €, un poco robo pero bueno.

talueeeeee

MaCa001

bueno con los 25€ gratis de bet365 he hecho previo al live. Chelsea o empate, y en el live le voy a meter a Napoles. GO NAPOLITANASS! :D

Llevo RMA -2.5 :)

Peluxoo

yo me he ganado 22€ con lo de las tarjetas xD

#4466 a que le entraste crack? felicidades!

1 respuesta
montaN1

Al final me ha salido bien lo de el bono de bet365

#4465 Pues nada a lo seguro tio... 1x y luego en live que se clasificaba el chelsea (aunque esto no era tan seguro xD)

EDIT:

Combinada de la DEAD:

Indiana Pacers +1.0
CHI Bulls -1.5
Los Angeles Lakers -4.5
HOU Rockets -8.0
SAC Kings -3.5
PHX Suns -4.5
Ganan NJ Nets
Ganan NY Knicks
Gana MIL Bucks
Gana BOS Celtics
Gana LA Clippers

@339

2 respuestas
Spartan22

NBA
Knicks -5.5
Boston -4.5
Lakers -4.5

2 1 respuesta
J

#4466

He estado mirando y has fallado... ¡SACRAMENTO KINGS! menuda putada AJAJAJA

Te compadezco

1 respuesta
B

#4467 Yeah !

montaN1

#4468 Si, he acertado todas y solo he fallado Sacramento, una lastima poruqe eran casi 2k€ xd

3 1 respuesta
Tema cerrado