Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

PHOBOS

#4530 El Sevilla es un desastre de equipo ahora mismo. La unica posibilidad que veo es que consiga arrancar un empate por espesismo del barsa pero ganar..... lo veo muy complicado. Yo veo mejor los mercados de Over de goles y tarjetas.

Suerte de todas formas.

1 respuesta
D

#4531 El Sevilla está espisísimo, pero es el típico partido en el que incluso el más malo se hace un crack. Mírate ejemplos de Betis - Real Madrid, donde podía haber ganado perfectamente el Betis ya que el Madrid ganó de suerte y la cuotas también estaban infladísimas, o la cuota que vi del Manchester vs Atlhetic a 16€, cuando se veia en la tele el repaso que le estaban dando los vascos.

Yo tengo fé ciega esta noche en el Sevilla, le va tocando tropezarse al Barça y si no es contra el Sevilla, no será con nadie más.

GaNDaLFViTi

Rose y hamilton out esta noche, yo creo que tiene value el +4.5 de 76s

hoy voy con:

76s +4.5
GSW +7.5
Dallas simple @1.6

1 respuesta
K

#4533 te sigo con la de phi pero +5,5 en betfair

GaNDaLFViTi

Buen comienzo de phi, a ver si no se desinchan D:

K

Mañana

Combinada;

Levante+Atlético @ 5.56. (Cani y Borja Valero son duda)

GaNDaLFViTi

#4533 76s una pena, empezaron muy bien pero acabaron desinchandose en el 3er cuarto, algo muy comun ultimamente en phi fuera de casa..

GSW verde.. y de milagro, todo el partido por delante, se dejan remontar en el cuarto y en el overtime les mete una paliza utah de espanto, pero bueno, por 0.5p pero verde xD
Dallas verde tambien

2/3

1 respuesta
montaN1

#4537 Te seguí y ha habido ganancias. Gracias, siempre sueles acertar. Gracias de nuevo

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4538 Espero seguir en la tonica :P

D3SerT

Realmente esperais que gane philadelphia en casa de Chicago? Un equipo flojo no gana en el campo de un "grande" si no es en TD GARDEN o en el Staples, que de vez en cuando pasa alguna catastrofe y los pobres tenemos algo de suerte y sacamos un pellizco, :P.
Si realmente quereis ganar algo apostad por Detroit esta noche y por Orlando el lunes.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4540 Sin rose? Creo que el +4.5 de 76s esta bien. Dominaron a los bulls el primer cuarto y luego fueron perdiendo fuelle, pero podrian perfectamente haber ganado ese partido o haberlo perdido de 4 o menos..

Y una cosa, LAK y BOS este año no son "grandes", no son ni contenders, y tendran suerte de colarse en alguna semifinal de conferencia

Hoy con:

Hawks -2.5
Jazz +11.5
Houston +6.5

Edit: 2/3

Hoy con:

GSW -1.5
Dallas +3.5
Y añado 76s -9.5

JaNDeR

Yo hoy voy con.

ORL vs CHI (ORL)

Charlotte +83,5p
ORL
-203 MIN vs GSW

NETS
DENVER
HAWKS

GaNDaLFViTi

#4541 2/3 oootra vez

Hoy con:

Memphis -3.5
Raptors +8.5
houston +2.5

1 respuesta
Spartan22

#4543 Ayer te seguí con Philadelphia y Dallas, pero confié en Minnesota en vez de GState.
Ademas también puse que ganaba Orlando y Atlanta, pero dieron pena los dos.
3/5

Hoy voy con Memphis y Milwauke.
Y Messi marca 2 o mas goles.

Ruud_Gullit

Hoy hay unos cuantos partidos interesantes:

Ambos marcan en Juventus-Milan
Barcelona -1,-1,5 al descanso
Mas 2.5 goles en Benfica-Oporto

Espero tener suerte en el primer mensaje (y siguientes) en este hilo.

2 respuestas
Peluxoo

#4545 grande crack! te seguí en estas dos
Ambos marcan en Juventus-Milan
Mas 2.5 goles en Benfica-Oporto

y han salido todas :D

Ruud_Gullit

En el 17 ya estaba la del Benfica-Oporto jaja. Es que era un chollo XD

Luego miro de nba, que no me gusta tanto como el futbol y es mas jodido acertar con los handicaps. Si no, ya mañana que hay mucho futbol, no hay prisa con el tema de las apuestas :P

Spartan22

#4545 eso es!!! jaja yo tambien entre en las dos de Juve y Benfica.
Entras con buen pie, habra que seguirte :D

La mía de Messi también fue verde.

montaN1

OKC -3 vs UTA

Me jugaría a mi esposa

1 1 respuesta
MONTT

la apuesta de un colega mio,somos de granada xDD

4 2 respuestas
Peluxoo

#4550 dios mio!! flipante..dale la enhorabuena de mi parte!! pillar un buen ciego jajajaja

voy a mirar cual os digo en NBA! :)

montaN1

#4550 nice pinchazo!!! jojojo

MONTT

me da envidia,sana pero envidia ajja. es el tipico que no entiende de apuestas y hace locuras,aunque luego le preguntao y esos 50€ a cuota 19 eran los 50 del bono de bet365 movil....ha conseguido mas que todo mi bank en una tarde... xDDD y yo que soy de granada y no saber que siqueira es el que lanza los penales.enfin!

GaNDaLFViTi

#4543 1/3 ya tocaba algun dia no tener ganancias.. :(

#4549 Me has recordado a esto cuando he visto que ha perdido ock xDDD

Hoy con:

76s -4.5
Hawks -7.5
gsw +1.5

Y con esta no voy pero porque no hay en mi casa de apuestas actual: CHI -7

2
QuitCat

¿Como veis el bilbao esta noche? Se paga bastante alto en mi opinión , 5.50 la victoria y 4.10 Victoria DNB

2 respuestas
PHOBOS

#4555 Over 2.5 diría yo.

_-Dereuda-_

#4555 He estado pensando mucho esta mañana el meter al dnb del athletic, pero como pensé la semana pasada, puede ser un random el athletic (como vs valencia), llegan sin Llorente ni Iraola, el Atleti presiona muy bien, si hacen malas transiciones el athletic les puede caer un saco, no sé, yo no apostaría a nada en ese partido, pero huele a carne de empate o de victoria abultada del atleti.

PD: Estoy preparado para el típico fail de 0-3 para el athletic.

Peluxoo

yo llevo la siguiente combinada:
Sporting vs Mallorca under 2.5
Sociedad vs Levante over 2.5
Valencia vs Zaragoza over 2.5

#4559 lo veo algo claro xD la Real en la 1 parte suele meter un gol mínimo y muy temprano (véase vs Sporting, Zaragoza..) espero que salga xD y eso hace que ambos equipos se la tengan que jugar y dejen espacios, ...espero no fallar xD

2 respuestas
shturmovik77

#4558 Ves over en el Real Sociedad - Levante? Yo es el único que veo under claro de esta tarde. No le voy a meter porque no me gusta mucho ese mercado, pero no se, me da esa sensación.

1 respuesta
Ruud_Gullit

Jornadón hoy pachochos, no solo en apuestas. Un City-Chelsea en la premier, un PSG-Lyon en copa francesa mas la jornada española. Vamos allá:

Apuesta principal del día:Real Madrid/Real Madrid @ 1.95

El Real como visitante al descanso: 13 partidos 10 ->over 0.5 y 3 ->under 0.5 goles
GF y GC en tramos de 15 minutos de las primeras partes: 8 - 6 // 13 - 2 // 15 - 3
El Villarreal: 3 - 4 //7 - 4 // 3 - 11

el Real fuera de casa lleva 8 descanso/final ganados de 13 partidos jugados como visitante.

El HA -0.5 y la victoria al descanso se paga igual, a 1.83. Como se paga mas el descanso/final, con ella voy. Esperemos que partan al Villarreal por la mitad y los 4 de arriba metan lo que fallaron el otro día. Perdón por el tocho, pero al menos que se vea que está bien tirada a pesar del riesgo :P

Otras: Gana el City y over 2.5 goles en el partido @2.87

De las demás me fio menos XD el Atlético suele ser fijo que cuando ha tenido la oportunidad de meterse arriba la pifia, aunque sin Llorente de rival lo tienen fácil. @1.6 es poco dinero a la victoria para ese partidazo. Los partidos con equipos en descenso huelen a under, como ha apostado peluxoo, pero prefería ir fuerte en dos apuestas a dividir la pasta en ambas.

Suerte para todos.

1 respuesta
Tema cerrado