Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

_-Dereuda-_

#4560 Me ha gustado mucho esa del Real Madrid, voy a seguirte a ver, suerte xD

1 respuesta
jrvm

Combinada hoy conservadora liga a goles;

At. Madrid - At. Bilbao Más de 1.5 @ 1.22
R. Sociedad - Levante Más de 1.5 @ 1.35
Valencia - Zaragoza Más de 2.5 @ 1.53
Sporting - Mallorca Más de 1.5 @ 1.36
Villarreal - Real Madrid Más de 2.5 @ 1.44

Apostados 5 euros a una cuota total 4,98 posibles ganancias 24,91 euros

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4562 Te fallara un partido, como siempre en ese tipo de combinadas

1 respuesta
jrvm

#4563 Si es lo normal, pero en este tipo de apuestas tengo un 50% de aciertos y suele ser siempre con beneficios al final.
Prefiero apostar a goles e intentar evitar las posibles sorpresas en el resultado de un partido ya que lo que sirven son los goles.
Al menos es el tipo de apuesta que me gusta el mas menos goles
saludos

shturmovik77

#4558 Tenías razón, ya te salío el over ;). A ver si tienes suerte con las otras 2.

PHOBOS

Gol de Torres @ 3.25

Que está on fire el paco!!!

1 respuesta
QuitCat

Pesima primera parte del madrid que me ha jodido r.madrid/r.madrid

infrico

#4566 Demasiada baja la cuota, tendria que estar minimo a @10 xDDDD

Ruud_Gullit

Siento a los que me siguieran como tú (igual que mi pasta perdida claro). No esperaba la basura de once con trivote ni los dos cambios ni a lo que se ha intentado jugar hoy. Otros dias me jodería por la pasta, hoy me jode por la basura de partido jugado.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4554 2/4

Hoy con:

LAC -3.5

_

Voy con Besiktas -1, vamos, vamos, VAMOS !!!

jrvm

Falto un gol en el villareal madrid lastima
saludos

_

Golazo del boluspor, q para una q llega, mete... Y el Besiktas con largueros y demás mierdas.... En fin...

Edit: jajaj en fin, robando hasta el final.

Spartan22

Yo en la NBA voy con:
LAC -3 y Utah.

Y en la liga
Gana sevilla
Gana Espanyol DNB

Ruud_Gullit

Mága-Rayo over 2.5

Los boquerones sin Toulalan permiten muchas transiciones. Además:

últimos partidos:
Malaga 0 : 0 Atletico
Malaga 1 : 4 Barcelona
Malaga 2 : 1 Sevilla
Malaga 3 : 1 Mallorca
Malaga 5 : 1 Zaragoza
Malaga 1 : 0 Levante

Barcelona 4 : 0 R. Vallecano
A. Madrid 3 : 1 R. Vallecano
Granada1 1 : 2 R. Vallecano
Zaragoza 1 : 2 R. Vallecano
Levante 3 : 5 R. Vallecano
Espanyol 5 : 1 R. Vallecano

En 13 partidos:
Málaga en casa: 25 GF 16GC
Rayo fuera: 18 GF 27GC

3.15 goles de media en partidos del Málaga como local
3.46 goles de media en los del Rayo como visitante.

HA +0.5 saques de esquina para el Sevilla @1.750

El Racing es el equipo de primera que menos corners y remates a portería tiene. El Sevilla es el 4º que mas remates hace.

Ida en el Pizjuán: 14 corners para el sevilla y 0 para el racing. Año pasado en el Sardinero: 1 - 7.

Ambos marcan en Betis-Espanyol. Suertes para todos.

2 4 respuestas
_-Dereuda-_

#4569 Tranquilo, me gustó porque pensaba como tú, no porque me convencieras :P, la siguiente sale, gogogo

#4575 No me acaba de convencer el over 2.5 básicamente por la cuota (1.67 en wh), pero vamos, suerte a todos, yo iré con victoria del málaga 1.7 que lo veo más factible

1 respuesta
Peluxoo

#4575 te sigo y agoto la munición que tengo

MaCa001

#4575 joder la de los corners del sevilla con esa estadística es para meterle la casa, no llegé atiempo me cago en Dios y ya está cerrado el mercado, una putada, le iba a meter la casa y el coche.

Ruud_Gullit

En 20 minutos 0 corners a 4, 30-70% de posesión y 1-6 en disparos. Va bien la cosa.

A ver si los otros sevillanos animan el partido y lo juegan a ida y vuelta, que no los estoy viendo en directo.

Esta mañana el over estaba a 1.80, yo lo pillé a 1.70 ;P Pero si, son las dos apuestas de ese partido más probables. Suerte con ella.

Edit:

cone l gl de Navas se ha tirao pa lante el Racing. 3-4 al descanso en corners. Después del gimnasio miro

PHOBOS

se pone por delante el racing en corners

Edit; Vuelve a empatar el sevilla xD

shturmovik77

Asco de Betis...

Peluxoo

grande el rifle dando el empate xdddd

shturmovik77

Me han jodido los cabrones el pleno hoy... salgo muy verde, pero vamos, podía haber sido perfecta.

QuitCat

Ojala gane el mlg y haya mas de 2.5 , que me saldrían dos combinadas . Y el over2.5 no lo he cubierto

1 respuesta
Ruud_Gullit

Hosti, llego del gimnasio y veo que el gol del Espanyol fue en el 93. Vaya potra macho, pa compensar la del Real de ayer. Y la del Sevilla sale también de chiripa, esto debe ser el karma por lo de ayer XD

A confiar en Rondón y Cazorla. 72% de posesión y Rayo a la contra, lo mejor para el over.

QuitCat

Empata el malaga , de puta madre!

Peluxoo

#4575 grande crack! yo hice un cambio y fue: carrera a 3 corners para sevilla y salio lo primero xd

#4584 espero que siga así y te salga!

MaCa001

yo cuando le metieron el 0-1 entre al Malaga DNB @2. era un LUJAZO.

y entre a over 1.5st half @ 2.62 :D

Ruud_Gullit

Revisando antes de irme, ya que el día ha ido perfecto y como sigo sin fiarme de la nba, dejo una, dos euros na mas:

Santos HA -1 al descanso @1.75 vs Juan Aurich
(el de dos opciones para que en caso de 1-0 nos devuelvan la pasta, que hay otro handicap que es incluyendo el empate y ese nunca).

Su grupo de la libertadores está así:
R Team P W D L GF GA GD Pts
1 Internacional 4 2 1 1 9 4 +5 7
2 The Strongest 4 2 1 1 5 8 -3 7
3 Santos FC 3 2 0 1 7 4 +3 6
4 Juan Aurich 3 0 0 3 2 7 -5 0

Empieza a las 2, así que pasandini de verlo en directo que hay que madrugar. Confío en Neymar y Ganso.

2 respuestas
PHOBOS

#4589 Un poquitín atrasado eso xD

...............................P.J......P.G......P.E......P.P.......G.F........G.C........Ptos
1.Cerro Porteño.........6.........3.........2.........1.........13..........8............11
2.Santos....................6.........3........2.........1..........11..........8...........11
3.Colo Colo................6.........3........0.........3.........15.........16............9
4.Deportivo Táchira....6.........0........2.........4...........5..........12...........2

Yo para ese partido tengo estos picks:

Santos -2,0,-2,5 @ 1.85

(1º tiempo - hándicap) Santos -2.0 @ 6

1 respuesta
Tema cerrado